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Enkei RPF1
#21
Escrito 07 febrero 2009 - 16:38:27
#22
Escrito 07 febrero 2009 - 16:48:49
guapisimo , se ve gordote
Gracias! la verdad es que estoy muy contento, queria quitarle el punto ¨pijo¨que le daban las de serie
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Una de mis llantas preferidas,quedan perfectas Lluiset2.
Gracias nano! poco a poco pero se va consiguiendo dejar como uno quiere
he estado mirando la pagina donde has comprado y es posible que ponga envio gratuito para todas las enkei? te las pararon en aduanas?
Pues a mi me costaron 1150 dolares con envio incluido y me las pararon en aduanas y fueron 200 euros mas...unos 1100 euros al final contando todo y solo 10 dias tardaron en llegarme.
Y lo del envio gratuito es posible, pero sera solamente envio a USA, mandales un mail que contestan rapido si tienes alguna duda.
un saludo!
#23
Escrito 07 febrero 2009 - 16:51:45
Prueva a meterle algun grado de inclinacion a las ruedas y a lo mejor no tienes q tocar las aletas.
#24
Escrito 07 febrero 2009 - 17:04:45
Pongo un ejemplo con mi rueda trasera asi no hay dudas.
Detras como he dicho llevo 255/40 17 9¨ +45 y teoricamente con esa anchura de llanta y neumatico me corresponderia un ET +50 como minimo, entonces esos 5 mm de diferencia ¿es lo que deberia de sacar como minimo?
Mirandola a simple vista parece que esos 5 mm van a ser insuficientes, asi que no se muy bien que hacer, ¿recorto el nervio interior de la aleta y pruebo?.
El problema es que en abril me toca pasar la ITV y estot haciendo la reforma de nuevo ancho de vias para que no haya problemas, pero la rueda a simple vista parece que esta fuera del coche y me han dicho que aunque este la reforma de ancho de vias, si la rueda sale por fuera de la carroceria (por poco que sea) me echan para atras.
Bueno ya me contais y gracias!
Minimo ET para llantas aftermarket:
For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum
For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum
La verdad q quedan q flipas!
Prueva a meterle algun grado de inclinacion a las ruedas y a lo mejor no tienes q tocar las aletas.
Ya llevo -2´00¨ en cada rueda y mas no queria ponerle porque sufriran las copelas de las suspensiones.
Esperare a ver que me dicen los entendidos
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
saludos!
Editado por Lluiset2, 07 febrero 2009 - 17:05:26.
#25
Escrito 08 febrero 2009 - 01:20:06
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#26
'Neín'
Escrito 08 febrero 2009 - 12:11:10
La verdad q quedan q flipas!
Prueva a meterle algun grado de inclinacion a las ruedas y a lo mejor no tienes q tocar las aletas.
asi es, si le mete bien de caida negativa no rozara
Una pregunta, ya se que no sera cierto del todo porque dependiendo de la marca del neumatico una misma medida puede ser ligeramente mas grande, o pequeña, segun el caso, pero en teoria la cantida que deberia de sacar la aleta es la diferencia del ET teorico para que no roce, menos el ET real que llevo , ¿no?
Pongo un ejemplo con mi rueda trasera asi no hay dudas.
Detras como he dicho llevo 255/40 17 9¨ +45 y teoricamente con esa anchura de llanta y neumatico me corresponderia un ET +50 como minimo, entonces esos 5 mm de diferencia ¿es lo que deberia de sacar como minimo?
Mirandola a simple vista parece que esos 5 mm van a ser insuficientes, asi que no se muy bien que hacer, ¿recorto el nervio interior de la aleta y pruebo?.
El problema es que en abril me toca pasar la ITV y estot haciendo la reforma de nuevo ancho de vias para que no haya problemas, pero la rueda a simple vista parece que esta fuera del coche y me han dicho que aunque este la reforma de ancho de vias, si la rueda sale por fuera de la carroceria (por poco que sea) me echan para atras.
Bueno ya me contais y gracias!
Minimo ET para llantas aftermarket:
For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum
For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum
Ya llevo -2´00¨ en cada rueda y mas no queria ponerle porque sufriran las copelas de las suspensiones.
Esperare a ver que me dicen los entendidos![]()
saludos!
para eso son los separadores del diferencial como los que llevo yo de Cusco, para que no sufran al bajar el coche y modificar caidas
en cuanto a la forma de abrir aletas, tienes 3
la maquina que se engancha en los tornillos del buje y abre el paso (la pintura puede saltar facilmente)
comprar unos pasos JDM tipo ASM y cortar aleta y taparla con el paso
que te hagan unos pasos artesanales en chapa
yo hice la ultima, que es la mejor
incluso en mi firma puedes apreciar el paso de rueda trasero
#27
Escrito 08 febrero 2009 - 14:25:14
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Un saludo!!
#28
Escrito 08 febrero 2009 - 22:12:02
Lo de las insignias, si a ti te gusta pues no hay que darle más vueltas.
Un saludo.
#29
Escrito 08 febrero 2009 - 22:29:17
Los logos en amarillo... bueno, suerte que es tu coche! jiji
Y como que te tocan las ruedas si llevas la misma medida delante que yo? Es por el ET??
saludos
PD: el añadido de la talonera le queda... tremendooooo! Dime quien lo fabrica que me lo pongo!
#30
'Neín'
Escrito 08 febrero 2009 - 22:48:29
buaaaa que guapo!!!! Se ve gordo gordo, muy al estilo japo!
Los logos en amarillo... bueno, suerte que es tu coche! jiji
Y como que te tocan las ruedas si llevas la misma medida delante que yo? Es por el ET??
saludos
PD: el añadido de la talonera le queda... tremendooooo! Dime quien lo fabrica que me lo pongo!
Lo fabrica Honda
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#31
Escrito 08 febrero 2009 - 22:54:59
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#32
Escrito 08 febrero 2009 - 22:55:39
Lo fabrica Honda
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#33
Escrito 08 febrero 2009 - 23:05:42
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#34
Escrito 08 febrero 2009 - 23:14:17
Las llantas quedan de muerte
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Si te gusta el amarillo.. para hacer juego con el pomo CR le pondrias poner una funda del cambio del CR (con el hilo amarillo), las alfombrillas del CR y una consola de kevlar de las de passwordJDM
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
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#35
Escrito 08 febrero 2009 - 23:55:04
MUY bonito!Bueno ya estan las fotos!, ayer a las 7.30 de la tarde salia de dejar las cotas como yo queria y esta mañana con el magnifico día que ha salido (sin contar el viento) me he ido al circuito urbano de Valencia y nada, me callo que es mejor y cuelgo las fotos
![]()
Respecto a lo que me roce, si, si que me va a rozar el día que haga un apoyo fuerte, asi que me tocara abrir las aletas, ya os ire diciendo como pienso hacerlo asi me decis si esta bien, o debo de hacerlo de otra manera. Delante llevo 225/45 17 8¨+45 y detras 255/40 17 9¨+45.
saludos!
No entendía lo de los logos en amarillo pero quedan muy bien con el pomo y el color crema del interior del coche.
Otra joya en el foro.
Interesante.en cuanto a la forma de abrir aletas, tienes 3:
la maquina que se engancha en los tornillos del buje y abre el paso (la pintura puede saltar facilmente)
comprar unos pasos JDM tipo ASM y cortar aleta y taparla con el paso
que te hagan unos pasos artesanales en chapa
yo hice la ultima, que es la mejor
incluso en mi firma puedes apreciar el paso de rueda trasero
Por cierto, a qué viene lo de que las ruedas no puedan sobresalir del coche (ITV) si luego se pueden ensanchar aletas y hacer "lo que a uno le dé la gana"?
#36
Escrito 09 febrero 2009 - 01:19:19
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Tus pasos de rueda Nein te han quedado muy bien, muy finos, yo si hago algo sera asi, aunque bastante mas pequeños
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Tengo mirada también la funda del pomo Deibit, pero es cara para lo que realmente gano en el coche, mas adelante,que ahora tengo que ahorrar para el grupo
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Lo de la ITV es lo que me dijeron Storm, de todas maneras les preguntare a www.boon.cc que se dedican a eso.
Mugen S2K, que ET llevas? y caidas?...gracias por lo que parece estilo japo, es lo que pretendia!
Gracias de nuevo y saludo!
Editado por Lluiset2, 09 febrero 2009 - 02:44:34.
#37
'Neín'
Escrito 09 febrero 2009 - 21:46:02
Pedro siempre al corte jeje.
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
MUY bonito!
No entendía lo de los logos en amarillo pero quedan muy bien con el pomo y el color crema del interior del coche.
Otra joya en el foro.
Interesante.
Por cierto, a qué viene lo de que las ruedas no puedan sobresalir del coche (ITV) si luego se pueden ensanchar aletas y hacer "lo que a uno le dé la gana"?
Lo que no se puede es cambiar el ancho de vias, todo esto hay que homologarlo
Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho, de veras!!!...hasta los detractores de los emblemas
![]()
Tus pasos de rueda Nein te han quedado muy bien, muy finos, yo si hago algo sera asi, aunque bastante mas pequeños. ¿como te lo hicieron exactamente?, me da miedo que la caguen, aprovecho y si alguien de Valencia o alrededores sabe un buen chapista seria de agradecer
Tienes un mp.
Tengo mirada también la funda del pomo Deibit, pero es cara para lo que realmente gano en el coche, mas adelante,que ahora tengo que ahorrar para el grupo(vaya vicio más caro dice mi padre y con razón).
Lo de la ITV es lo que me dijeron Storm, de todas maneras les preguntare a www.boon.cc que se dedican a eso.
Mugen S2K, que ET llevas? y caidas?...gracias por lo que parece estilo japo, es lo que pretendia!
Gracias de nuevo y saludo!
Los pasos no te creas que te los hacen asi en cualquier sitio, son artesanales en chapa, tienes que tener confianza en el carrocero, jejeje
#38
Escrito 10 febrero 2009 - 21:33:51
O sea que se podrían meter llantas legales en papeles que sobresaliesen del coche retocando aletas y con tal de no variar ancho de vías?Lo que no se puede es cambiar el ancho de vias, todo esto hay que homologarlo
Es que estos de la ITV son un libro abierto...
#39
'Neín'
Escrito 10 febrero 2009 - 21:38:30
#40
Escrito 11 febrero 2009 - 13:30:05
jajjajaa muy bueno, muy bonitas las llanas! Lluisetpagando puedes hacer lo que quieras, ya que al reembolsar euros las modificaciones dejan de ser mortales
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