Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Enkei RPF1


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 07 February 2009 - 16:38:27

he estado mirando la pagina donde has comprado y es posible que ponga envio gratuito para todas las enkei? te las pararon en aduanas?

#22 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 February 2009 - 16:48:49

guapisimo , se ve gordote


Gracias! la verdad es que estoy muy contento, queria quitarle el punto ¨pijo¨que le daban las de serie :lol:

Una de mis llantas preferidas,quedan perfectas Lluiset2.


Gracias nano! poco a poco pero se va consiguiendo dejar como uno quiere

he estado mirando la pagina donde has comprado y es posible que ponga envio gratuito para todas las enkei? te las pararon en aduanas?


Pues a mi me costaron 1150 dolares con envio incluido y me las pararon en aduanas y fueron 200 euros mas...unos 1100 euros al final contando todo y solo 10 dias tardaron en llegarme.
Y lo del envio gratuito es posible, pero sera solamente envio a USA, mandales un mail que contestan rapido si tienes alguna duda.

un saludo!

#23 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 February 2009 - 16:51:45

La verdad q quedan q flipas!

Prueva a meterle algun grado de inclinacion a las ruedas y a lo mejor no tienes q tocar las aletas.

#24 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 February 2009 - 17:04:45

Una pregunta, ya se que no sera cierto del todo porque dependiendo de la marca del neumatico una misma medida puede ser ligeramente mas grande, o pequeña, segun el caso, pero en teoria la cantida que deberia de sacar la aleta es la diferencia del ET teorico para que no roce, menos el ET real que llevo , ¿no?
Pongo un ejemplo con mi rueda trasera asi no hay dudas.

Detras como he dicho llevo 255/40 17 9¨ +45 y teoricamente con esa anchura de llanta y neumatico me corresponderia un ET +50 como minimo, entonces esos 5 mm de diferencia ¿es lo que deberia de sacar como minimo?
Mirandola a simple vista parece que esos 5 mm van a ser insuficientes, asi que no se muy bien que hacer, ¿recorto el nervio interior de la aleta y pruebo?.
El problema es que en abril me toca pasar la ITV y estot haciendo la reforma de nuevo ancho de vias para que no haya problemas, pero la rueda a simple vista parece que esta fuera del coche y me han dicho que aunque este la reforma de ancho de vias, si la rueda sale por fuera de la carroceria (por poco que sea) me echan para atras.
Bueno ya me contais y gracias!

Minimo ET para llantas aftermarket:

For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum

For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum

La verdad q quedan q flipas!

Prueva a meterle algun grado de inclinacion a las ruedas y a lo mejor no tienes q tocar las aletas.


Ya llevo -2´00¨ en cada rueda y mas no queria ponerle porque sufriran las copelas de las suspensiones.
Esperare a ver que me dicen los entendidos :D

saludos!

Editado por Lluiset2, 07 February 2009 - 17:05:26.


#25 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 February 2009 - 01:20:06

Muy guapo le han quedado los zapatitos nuevos al S2k, pero lo que no me convence nada son los emblemas amarillos...le dan un toque calé (sin animo de ofender ;) )

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 February 2009 - 12:11:10

Las llantas preciosas, queda muy bien asi el coche


La verdad q quedan q flipas!

Prueva a meterle algun grado de inclinacion a las ruedas y a lo mejor no tienes q tocar las aletas.


asi es, si le mete bien de caida negativa no rozara


Una pregunta, ya se que no sera cierto del todo porque dependiendo de la marca del neumatico una misma medida puede ser ligeramente mas grande, o pequeña, segun el caso, pero en teoria la cantida que deberia de sacar la aleta es la diferencia del ET teorico para que no roce, menos el ET real que llevo , ¿no?
Pongo un ejemplo con mi rueda trasera asi no hay dudas.

Detras como he dicho llevo 255/40 17 9¨ +45 y teoricamente con esa anchura de llanta y neumatico me corresponderia un ET +50 como minimo, entonces esos 5 mm de diferencia ¿es lo que deberia de sacar como minimo?
Mirandola a simple vista parece que esos 5 mm van a ser insuficientes, asi que no se muy bien que hacer, ¿recorto el nervio interior de la aleta y pruebo?.
El problema es que en abril me toca pasar la ITV y estot haciendo la reforma de nuevo ancho de vias para que no haya problemas, pero la rueda a simple vista parece que esta fuera del coche y me han dicho que aunque este la reforma de ancho de vias, si la rueda sale por fuera de la carroceria (por poco que sea) me echan para atras.
Bueno ya me contais y gracias!

Minimo ET para llantas aftermarket:

For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum

For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum



Ya llevo -2´00¨ en cada rueda y mas no queria ponerle porque sufriran las copelas de las suspensiones.
Esperare a ver que me dicen los entendidos :D

saludos!




para eso son los separadores del diferencial como los que llevo yo de Cusco, para que no sufran al bajar el coche y modificar caidas


en cuanto a la forma de abrir aletas, tienes 3


la maquina que se engancha en los tornillos del buje y abre el paso (la pintura puede saltar facilmente)

comprar unos pasos JDM tipo ASM y cortar aleta y taparla con el paso

que te hagan unos pasos artesanales en chapa


yo hice la ultima, que es la mejor




incluso en mi firma puedes apreciar el paso de rueda trasero

#27 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 08 February 2009 - 14:25:14

Preciosas las llantas Lluiset!! Le quedan mu muy bien . Lo de las insignias amarillas..... a mi me gusta como le quedan jeje :D

Un saludo!!

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 February 2009 - 22:12:02

Muy guapo Lluiset.
Lo de las insignias, si a ti te gusta pues no hay que darle más vueltas.
Un saludo.

#29 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 08 February 2009 - 22:29:17

buaaaa que guapo!!!! Se ve gordo gordo, muy al estilo japo!
Los logos en amarillo... bueno, suerte que es tu coche! jiji
Y como que te tocan las ruedas si llevas la misma medida delante que yo? Es por el ET??
saludos
PD: el añadido de la talonera le queda... tremendooooo! Dime quien lo fabrica que me lo pongo!

#30 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 February 2009 - 22:48:29

buaaaa que guapo!!!! Se ve gordo gordo, muy al estilo japo!
Los logos en amarillo... bueno, suerte que es tu coche! jiji
Y como que te tocan las ruedas si llevas la misma medida delante que yo? Es por el ET??
saludos
PD: el añadido de la talonera le queda... tremendooooo! Dime quien lo fabrica que me lo pongo!



Lo fabrica Honda XD

#31 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 08 February 2009 - 22:54:59

ah si? J@$~#R komo se nota que estoy puesto al día..... XD

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 February 2009 - 22:55:39

Lo fabrica Honda XD


:lol: Pedro siempre al corte jeje.

#33 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 08 February 2009 - 23:05:42

valla zapatillas le has puesto XD preciosas y los logos amarillos a mi me encantaN!XD

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 February 2009 - 23:14:17

Uy no habia visto las fotos finales.

Las llantas quedan de muerte :)

Si te gusta el amarillo.. para hacer juego con el pomo CR le pondrias poner una funda del cambio del CR (con el hilo amarillo), las alfombrillas del CR y una consola de kevlar de las de passwordJDM :P (lo suyo seria también los asientos del CR.. pero eso ya seria mas caro) :D

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 February 2009 - 23:55:04

Bueno ya estan las fotos!, ayer a las 7.30 de la tarde salia de dejar las cotas como yo queria y esta mañana con el magnifico día que ha salido (sin contar el viento) me he ido al circuito urbano de Valencia y nada, me callo que es mejor y cuelgo las fotos :lol:
Respecto a lo que me roce, si, si que me va a rozar el día que haga un apoyo fuerte, asi que me tocara abrir las aletas, ya os ire diciendo como pienso hacerlo asi me decis si esta bien, o debo de hacerlo de otra manera. Delante llevo 225/45 17 8¨+45 y detras 255/40 17 9¨+45.
saludos!

MUY bonito!
No entendía lo de los logos en amarillo pero quedan muy bien con el pomo y el color crema del interior del coche.
Otra joya en el foro.

en cuanto a la forma de abrir aletas, tienes 3:
la maquina que se engancha en los tornillos del buje y abre el paso (la pintura puede saltar facilmente)
comprar unos pasos JDM tipo ASM y cortar aleta y taparla con el paso
que te hagan unos pasos artesanales en chapa
yo hice la ultima, que es la mejor
incluso en mi firma puedes apreciar el paso de rueda trasero

Interesante.
Por cierto, a qué viene lo de que las ruedas no puedan sobresalir del coche (ITV) si luego se pueden ensanchar aletas y hacer "lo que a uno le dé la gana"?

#36 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 February 2009 - 01:19:19

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho, de veras!!!...hasta los detractores de los emblemas :P

Tus pasos de rueda Nein te han quedado muy bien, muy finos, yo si hago algo sera asi, aunque bastante mas pequeños :lol: . ¿como te lo hicieron exactamente?, me da miedo que la caguen, aprovecho y si alguien de Valencia o alrededores sabe un buen chapista seria de agradecer :+: Tienes un mp.

Tengo mirada también la funda del pomo Deibit, pero es cara para lo que realmente gano en el coche, mas adelante,que ahora tengo que ahorrar para el grupo :lol: (vaya vicio más caro dice mi padre y con razón).

Lo de la ITV es lo que me dijeron Storm, de todas maneras les preguntare a www.boon.cc que se dedican a eso.

Mugen S2K, que ET llevas? y caidas?...gracias por lo que parece estilo japo, es lo que pretendia!

Gracias de nuevo y saludo!

Editado por Lluiset2, 09 February 2009 - 02:44:34.


#37 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 February 2009 - 21:46:02

:lol: Pedro siempre al corte jeje.


XD


MUY bonito!
No entendía lo de los logos en amarillo pero quedan muy bien con el pomo y el color crema del interior del coche.
Otra joya en el foro.


Interesante.
Por cierto, a qué viene lo de que las ruedas no puedan sobresalir del coche (ITV) si luego se pueden ensanchar aletas y hacer "lo que a uno le dé la gana"?



Lo que no se puede es cambiar el ancho de vias, todo esto hay que homologarlo

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho, de veras!!!...hasta los detractores de los emblemas :P

Tus pasos de rueda Nein te han quedado muy bien, muy finos, yo si hago algo sera asi, aunque bastante mas pequeños :lol: . ¿como te lo hicieron exactamente?, me da miedo que la caguen, aprovecho y si alguien de Valencia o alrededores sabe un buen chapista seria de agradecer :+: Tienes un mp.

Tengo mirada también la funda del pomo Deibit, pero es cara para lo que realmente gano en el coche, mas adelante,que ahora tengo que ahorrar para el grupo :lol: (vaya vicio más caro dice mi padre y con razón).

Lo de la ITV es lo que me dijeron Storm, de todas maneras les preguntare a www.boon.cc que se dedican a eso.

Mugen S2K, que ET llevas? y caidas?...gracias por lo que parece estilo japo, es lo que pretendia!

Gracias de nuevo y saludo!



Los pasos no te creas que te los hacen asi en cualquier sitio, son artesanales en chapa, tienes que tener confianza en el carrocero, jejeje

#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 February 2009 - 21:33:51

Lo que no se puede es cambiar el ancho de vias, todo esto hay que homologarlo

O sea que se podrían meter llantas legales en papeles que sobresaliesen del coche retocando aletas y con tal de no variar ancho de vías?
Es que estos de la ITV son un libro abierto...

#39 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 February 2009 - 21:38:30

pagando puedes hacer lo que quieras, ya que al reembolsar euros las modificaciones dejan de ser mortales

#40 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 February 2009 - 13:30:05

pagando puedes hacer lo que quieras, ya que al reembolsar euros las modificaciones dejan de ser mortales

jajjajaa muy bueno, muy bonitas las llanas! Lluiset :+: si que se be gordo si... sabes que ahora ya no podras parar no? :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos