Embrague y volante motor aligerado, cual para mi motor?
#21
Escrito 09 febrero 2009 - 07:34:44
#22
Escrito 09 febrero 2009 - 20:43:53
Ara me contesta el de la otra tienda, que el de 212mm si que me sirve si me pillo el volante, sino no. Cada vez estoy mas hecho un lio
Alguien sabe si es verdad, si al cambiarle también el volante me sirve el de 212?
#23
Escrito 09 febrero 2009 - 21:58:20
Porque sino mirarme a mi lo que sudo para encontrar piezas para nuestros d16z5, que hay que buscar piezas haciendo mixtos entre el d16a1 y el dohc zc.
O por ejemplo para conseguir un kit de escape con su colector a buen precio ha de ser el del d16a6 pero para adaptarlos para el tuyo o el nuestro hay que aumentar los colectores de escape en 3mm cada uno.
Saludos!!
#24
Escrito 09 febrero 2009 - 22:09:42
#25
Escrito 09 febrero 2009 - 22:37:12
yo para el b16a1 solo encontre unos 3 embragues con volante motor en todo el mundo,he pillado uno de 220 y estoy temblando por que venga bien y me valga. voy a asegurarme mejor pero en tu caso veo el de 200 el de 210 no me parece que te valga.
Si buscas por b16a1 clutch salen 34 resultados, asi que 34 embragues pa ti . saludos!!
#26
Escrito 10 febrero 2009 - 00:32:41
Si buscas por b16a1 clutch salen 34 resultados, asi que 34 embragues pa ti . saludos!!
si pero con volante de motor incluido, cuantos?? creo que es a lo que refiere javitxu
#27
Escrito 10 febrero 2009 - 01:11:18
pd. alecuba ya estas totalmente perturbao jejejjee
aqui sales de dudas en diametro y demas.
http://www.oscaro.es/
Editado por javichucrx, 10 febrero 2009 - 01:24:35.
#28
Escrito 10 febrero 2009 - 02:48:36
#29
Escrito 10 febrero 2009 - 06:24:56
yo la verdad es que no lo miré, pero de mi mecanico me fio y me dijo que la prensa de 210mm no habia forma de meterla en mi caja porque mi embrague era de 200, no entraba, era demasiado grande, desconozco si cambiando el volante cambia algo, pero vaya, si no, siempre lo puedes revender en el foro
A eso me referia yo, a si me entaria en la caja de cambios. Pero vamos, si a ti no te entraba, no creo que yo tenga mas suerte...
Preguntaré al mecánico a ver cuanto me clava por hacer embrague y llevar el volante a rectificar y aligerar
#30
Escrito 10 febrero 2009 - 07:23:47
A eso me referia yo, a si me entaria en la caja de cambios. Pero vamos, si a ti no te entraba, no creo que yo tenga mas suerte...
Preguntaré al mecánico a ver cuanto me clava por hacer embrague y llevar el volante a rectificar y aligerar
Amigo enserio ten mas paciencia busca mas y pregunta mas, aqui en españa facilmente te cobran mas de 100€ por aligerar un volante correctamente (sin debilitar), y nunca el oem aligerado (hecho a proposito de un material mas pesado) sera igual de ligero que uno hecho de aluminio de menos densidad y igual de reforzado.
Yo lo buscaria mas tranquilamente y consultaria si tu embrague es de 20 o 21 dientes, como me corrijio antrax, no puede aplicarse 100% la regla de hidraulico o cable 20 o 21 dientes, pero igual en la rover haciendote el tonto preguntando en recambios el tamaño y dientes de tu embrague ya que "te han estafado en un taller" y necesitas demostrarlo
Aun lo hicieras por 60$ (si algun tornero amigo de amigo te lo hace) tendrias que balancear (otros 100€ mas) el conjunto cigueñal-volante ya que si te lo hacen mal podrias hacer por ejemplo a 7000rpm muchas vibraciones y te cojeria juegos por todos los lados y deformarias el cigueñal con el tiempo.
pd. alecuba ya estas totalmente perturbao jejejjee
Ya ves se me ha ido la pinza en todo... eso de ver tanta gente con los b16a1 con sus volantes y b20 de por aqui y dije pues el machote no será menos... Y me he decicido a reforzar y turbear con 9,1:1 el oldschool...
Es el problema de no tener un b16a1 , envidioso de tu motor....
Ya me contaras si se nota mucho la diferencia del volante-embrague aligerado, yo creo que seguiré con el oem, pues para callejear es mas aceptable me aguanta una baja de 500rpm y tiene bastante par la verdad...
OFF TOPIC:
Espero que me exeis una mano por aqui también que ahora necesito mirarme aros y casquillos de bielas buenos a un precio normal, ya que no llevo los pistones vitara que casi todos montan que valen 120$ los mios costaron 560$.... y no es pa que se me jodan
Menos mal que la mano de obra la pongo yo y me exa una mano el preparador de prohp, que sino...
Saludos
Editado por alecuba16, 10 febrero 2009 - 07:36:03.
#31
Escrito 12 febrero 2009 - 20:02:23
A ver, ara me dicen que embragues de 200 sueltos si, pero kit de embrague mas volante, nanai
Me dicen que me ponga el kit a 212 que es lo que hace mucha gente que asi ira mejor y no se que mas (mi ingles de la FP no da pa mucho, la verdad), con lo cual, me surge una duda. El volante tiene que ser también especifico como el embrague? Es decir, embrague de 200 y volante pa embrague de 200 o es indiferente?
Al final no le cambiare el volante y pondré un embrague de toda la vida, lo veo venir...
#32
Escrito 13 febrero 2009 - 16:01:09
Si apuestas por el 212, deberas comprar el kit completo con su opresor, los puedes cojerte uno de un civic&crx del 90 al 92 con un d series no vtec americano.
Saludos!
Editado por alecuba16, 13 febrero 2009 - 16:25:45.
#33
Escrito 14 febrero 2009 - 06:29:41
A ver si luego me lo voy a tener que comer con patatas...
Ya he buscao pal integra y me no sale nada, en 200 no hay nada
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