Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi preciado coche

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Coche:Civic Ek

propongo una votacion para que le kites las tiritas de cromado del salpicadero y el marcador.

Y el fuelle y el pomo azul también!!!!

rober bf

rober bf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III
la pegatina type-r la quite hace meses ya, se que es sacrilegio lo que e exo pero lo usaba a diario hacinedole unos 80km al día sin contar otros muxos los finde, y claro, las ruedas era vital ya que las de serie eran una oja de papel en el asfalto. Me gusta muxisimo como lo tengo y el escape de don silencioso exo para ese coche es una pasada. Gracias por vuestra opinion y en principio no lo tengo en venta, pero si algun día se presenta un entusiasta la verdad es que me lo pensaria aunque no me ace muxa ilu desacerme de el.

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
te lo cambio por mi moto 125 :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos