Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones ITV


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 06 febrero 2009 - 19:25:22

Hola gente!
El caso es que yo llevo montadas habitualmente las skunk2 pro s...pero el año pasado llevaba muelles eibach los cuales tuve que homologar ...Bueno a todo esto el año pasado fuy a pasar la Itv y me dijeron que una de las suspensiones traseras la tenia mal...ya fuese por lo que fuese..Bien, este año para pasarla e quitado las skunk2 y e puesto alante los eibach y atras dos telescopicos de distinta marca con los muelles de serie...la verdad que el coche queda totalmente igualado..no queda de ningun sitio mas levantado que de otro...me pasara asi?es un chocho jajaj pero me tengo que buscar la vida para pasarla y paso de montar de nuevo las otras..haber si me van decir de nuevo que sigue mal y paso de gastarme dinero;Un saludo y gracias!!

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 febrero 2009 - 19:34:27

pekeño oftopic esas skunk 2 me podrias dar mas datos sobre ellas y el precio por aki o por MP¿?

Gracias

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 febrero 2009 - 23:52:25

es una lotería lo de las ITVs. Sólo esperar y desearte que tengas suerte

#4 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 07 febrero 2009 - 11:57:45

Muchas gracias jajaj si mejor espero....igual voy y no dicen ni mu...como que me dicen algo..
Bestia negra las suspensiones van muy bien..y decirte que las consegui por ebay a un comprador gracias a mi novia que le propuso precios....y el tio despues de la ultima oferta acepto jajaja y me costaron 545 con portes :D (las Pr C creo recordar que me salian unos 200 euros mas)Un saludo tio!y suerte con la busqueda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos