Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre concerto 1.6 130 cv


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 08 febrero 2009 - 23:28:20

Hola peña!

un colega tiene un concerto 1.6 130 cv y me lo vende por 200€
Habia pensado en hacer un pequeño swap a mi ek3 pero no se nada sobre el motor del concerto..
es un d16? o un b16? que necesitaria para el swap? tiene vtec?

algo de inflo plis!

gracias

#2 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 09 febrero 2009 - 01:24:46

el motor del concerto 1.6 16v es d16a8 son125cv porque es catalizado, si es sin cata d16a9 sin vtec ni nada pero DOHC, por cierto por ese precio se lo compraria yo, mandame un mp sino te lo quedas, gracias :P

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 febrero 2009 - 01:32:03

te vende el coche entero o solo el motor? para empezar ese motor es un dohc 16v, pero el mayor problema es que es de 2 o 3 generaciones mas viejo que el tuyo, a mi me parece un paso atras, ese motor es OBD0 y el tuyo puede ser OBD2A u OBD2B.

Es mas, recuerdo que Hatchbak le sacó a su EK3 130cv con mejorar admision y escape.

#4 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 09 febrero 2009 - 17:39:26

Ya ya, por eso queria info...ahora mismo mi ek3 esta en el taller, montando colectores, escape y admision...simplemente era curiosidad...

Para los que le interese el tema, el coche tiene una nata bastante grande en el lateral..el motor esta bien pero el coche no....si os sigue interesando pues me decis algo

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 febrero 2009 - 01:16:03

Ok, pues entonces nada ;) pues al ek con escape, admision, pilas una apexi para regular y ya veras que te da mejor resultado que el swap.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2009 - 10:28:25

Y salvar ese motor!....
Dile a tu amigo que lo pase a Ventas del foro....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos