Optimizar un CRX del Sol
#101
Escrito 13 February 2009 - 01:03:18
#102
Escrito 13 February 2009 - 01:47:01
#103
Escrito 13 February 2009 - 15:50:46
Me mola mas el bmc que el pipecross
Ya contaras que notas con el Green
#104
Escrito 13 February 2009 - 16:11:22
si quieres el green barato barato te lo vendo yo. LLeva un par de años guardadito.Lo puese un mes y ya meti el CAI. 30 €y portesYa contaras que notas con el Green
Un saludo
#105
Escrito 13 February 2009 - 21:00:36
si quieres el green barato barato te lo vendo yo. LLeva un par de años guardadito.Lo puese un mes y ya meti el CAI. 30 €y portes
Un saludo
J@$~#R hace una semana compre un filtro OEM
#106
Escrito 13 February 2009 - 21:26:06
J@$~#R hace una semana compre un filtro OEM
no pasa nada. Ahi seguira con su aceite jajajaja. Me acorde por lo del post sino...........
#107
Escrito 13 February 2009 - 21:38:43
no pasa nada. Ahi seguira con su aceite jajajaja. Me acorde por lo del post sino...........
TE SOBRAN LAS PIEZAS!!! FACILMENTE!
Moucho me puedes pasar tu numero de movil por MP por si mañana se me tuerce algo haciendo el reglaje?
#108
Escrito 14 February 2009 - 01:36:50
La verdad que yo quería optimizar el comportamiento del coche, si va mejor en curvas y ofrece mejores sensaciones con una suspensión que no es la de serie pues adelante (por que quede bonito no, porque bajarlo ya me obliga a cambiar de llantas, ya que son feas y de 14").
Otra cosa es optimizar la salud del coche, que es algo fundamental también para mí, ya que coches de estos quedarán poco de aquí a 10 años, y mi intención es mantenerlo hasta que me jubile
Por eso, lo de cambiar la admisión de serie, si hay un sólo atisbo de que pueda perder fiabilidad en el motor, yo no me la juego, el coche está de serie y de serie seguirá.
Gracias a todos
#109
Escrito 14 February 2009 - 01:47:41
Gracias a todos, por momentos me ha quedado mucho más claro todo este tema, pero luego... me recuerdo porqué siempre ando en el dilema de si hacerlo o no hacerlo.
La verdad que yo quería optimizar el comportamiento del coche, si va mejor en curvas y ofrece mejores sensaciones con una suspensión que no es la de serie pues adelante (por que quede bonito no, porque bajarlo ya me obliga a cambiar de llantas, ya que son feas y de 14").
Otra cosa es optimizar la salud del coche, que es algo fundamental también para mí, ya que coches de estos quedarán poco de aquí a 10 años, y mi intención es mantenerlo hasta que me jubile
Por eso, lo de cambiar la admisión de serie, si hay un sólo atisbo de que pueda perder fiabilidad en el motor, yo no me la juego, el coche está de serie y de serie seguirá.
Gracias a todos
BRAVO
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