Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Optimizar un CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#101 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 febrero 2009 - 01:03:18

Kunte lo lleva ahora que caigo

#102 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 febrero 2009 - 01:47:01

Me mola mas el bmc que el pipecross XD

#103 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 febrero 2009 - 15:50:46

Me mola mas el bmc que el pipecross XD


Ya contaras que notas con el Green :)

#104 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 febrero 2009 - 16:11:22

Ya contaras que notas con el Green :)

si quieres el green barato barato te lo vendo yo. LLeva un par de años guardadito.Lo puese un mes y ya meti el CAI. 30 €y portes

Un saludo

#105 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 febrero 2009 - 21:00:36

si quieres el green barato barato te lo vendo yo. LLeva un par de años guardadito.Lo puese un mes y ya meti el CAI. 30 €y portes

Un saludo


J@$~#R hace una semana compre un filtro OEM :oops:

#106 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 febrero 2009 - 21:26:06

J@$~#R hace una semana compre un filtro OEM :oops:



no pasa nada. Ahi seguira con su aceite jajajaja. Me acorde por lo del post sino...........

#107 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 febrero 2009 - 21:38:43

no pasa nada. Ahi seguira con su aceite jajajaja. Me acorde por lo del post sino...........


TE SOBRAN LAS PIEZAS!!! FACILMENTE!

Moucho me puedes pasar tu numero de movil por MP por si mañana se me tuerce algo haciendo el reglaje?

#108 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 14 febrero 2009 - 01:36:50

Gracias a todos, por momentos me ha quedado mucho más claro todo este tema, pero luego... XD me recuerdo porqué siempre ando en el dilema de si hacerlo o no hacerlo.
La verdad que yo quería optimizar el comportamiento del coche, si va mejor en curvas y ofrece mejores sensaciones con una suspensión que no es la de serie pues adelante (por que quede bonito no, porque bajarlo ya me obliga a cambiar de llantas, ya que son feas y de 14").
Otra cosa es optimizar la salud del coche, que es algo fundamental también para mí, ya que coches de estos quedarán poco de aquí a 10 años, y mi intención es mantenerlo hasta que me jubile XD
Por eso, lo de cambiar la admisión de serie, si hay un sólo atisbo de que pueda perder fiabilidad en el motor, yo no me la juego, el coche está de serie y de serie seguirá.

Gracias a todos

#109 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 febrero 2009 - 01:47:41

Gracias a todos, por momentos me ha quedado mucho más claro todo este tema, pero luego... XD me recuerdo porqué siempre ando en el dilema de si hacerlo o no hacerlo.
La verdad que yo quería optimizar el comportamiento del coche, si va mejor en curvas y ofrece mejores sensaciones con una suspensión que no es la de serie pues adelante (por que quede bonito no, porque bajarlo ya me obliga a cambiar de llantas, ya que son feas y de 14").
Otra cosa es optimizar la salud del coche, que es algo fundamental también para mí, ya que coches de estos quedarán poco de aquí a 10 años, y mi intención es mantenerlo hasta que me jubile XD
Por eso, lo de cambiar la admisión de serie, si hay un sólo atisbo de que pueda perder fiabilidad en el motor, yo no me la juego, el coche está de serie y de serie seguirá.

Gracias a todos



BRAVO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos