Una preguntilla....
#1
Escrito 10 febrero 2009 - 22:58:41
#2
Escrito 11 febrero 2009 - 16:11:54
Que algun admin lo mueva
#3
Escrito 11 febrero 2009 - 16:23:40
#4
Escrito 11 febrero 2009 - 20:35:15
#5
Escrito 11 febrero 2009 - 22:22:42
Por cierto, bienvenido
#6
Escrito 11 febrero 2009 - 23:06:25
#7
Escrito 11 febrero 2009 - 23:36:16
ya ya muy agudo dime algo q no sepa pero aparte tengo un civic lsi eg se me iria el presupueto solo en gasolina y aparte el lude tiene 63000 km y me salio bien de precio y paso de 2.2 de 170000 tdo estallao graciasNo quiero paracer pesimista, pero si quieres alguna modificacion para ganar potencia y tal, la mejor que hay es vender el lude 2.0 y comprar un lude 2.2.
Por cierto, bienvenido
ya ya muy agudo dime algo q no sepa pero aparte tengo un civic lsi eg se me iria el presupueto solo en gasolina y aparte el lude tiene 63000 km y me salio bien de precio y paso de 2.2 de 170000 tdo estallao gracias
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Editado por Mendu, 11 febrero 2009 - 23:43:34.
#8
Escrito 12 febrero 2009 - 00:26:18
#9
Escrito 12 febrero 2009 - 00:45:37
Editado por wingwest, 12 febrero 2009 - 00:50:36.
#10
Escrito 12 febrero 2009 - 08:03:53
Wingwest, investiga lo del turbo, por fi...
#11
Escrito 12 febrero 2009 - 08:33:56
ya ya muy agudo dime algo q no sepa pero aparte tengo un civic lsi eg se me iria el presupueto solo en gasolina y aparte el lude tiene 63000 km y me salio bien de precio y paso de 2.2 de 170000 tdo estallao gracias
Bueno hombre, no hace falta ponerse asi, ya que sabes eso me imagino que también sabras que las diferencias de consumo entre el 2.0 y el 2.2 son mínimas.
Además, sacar chicha a un motor atmosférico sin gastarse pasta es una utopía, pero me imagino que eso también lo sabrás.
Mucha suerte.
#12
Escrito 12 febrero 2009 - 12:59:34
Editado por peprelude, 12 febrero 2009 - 13:04:27.
#13
Escrito 12 febrero 2009 - 22:58:22
Bueno hombre, no hace falta ponerse asi, ya que sabes eso me imagino que también sabras que las diferencias de consumo entre el 2.0 y el 2.2 son mínimas.
Además, sacar chicha a un motor atmosférico sin gastarse pasta es una utopía, pero me imagino que eso también lo sabrás.
Mucha suerte.
minimas? q engañado me tiene mi vecino q tiene uno, se la debe tirar por el escape hombre y modificaiones me referia en plan reprogramados o potenciados porq segun tengo entendido da mucho juego la electronica en los coches japos ....si supiera no preguntaria socio sin rencores ponte unas fotos
Bueno hombre, no hace falta ponerse asi, ya que sabes eso me imagino que también sabras que las diferencias de consumo entre el 2.0 y el 2.2 son mínimas.
Además, sacar chicha a un motor atmosférico sin gastarse pasta es una utopía, pero me imagino que eso también lo sabrás.
Mucha suerte.
OPA meu hombre del cosumo cada uno se consuela a su manera pero tengo entendido q el consumo es mayor notblemente hombre y modificaciones me referia a reprogramados o potenciado de centalita porqtengo entendido q da mucho juego en coches japoneses ...q iual e eqioco si supiera no peguntara un saludo ponte unas fotos ahi sn rencores
#14
Escrito 13 febrero 2009 - 07:48:07
#15
Escrito 13 febrero 2009 - 08:34:18
minimas? q engañado me tiene mi vecino q tiene uno, se la debe tirar por el escape hombre y modificaiones me referia en plan reprogramados o potenciados porq segun tengo entendido da mucho juego la electronica en los coches japos ....si supiera no preguntaria socio sin rencores ponte unas fotos
OPA meu hombre del cosumo cada uno se consuela a su manera pero tengo entendido q el consumo es mayor notblemente hombre y modificaciones me referia a reprogramados o potenciado de centalita porqtengo entendido q da mucho juego en coches japoneses ...q iual e eqioco si supiera no peguntara un saludo ponte unas fotos ahi sn rencores
No hombre, si solo intento orientarte!
Como bien dice terminieto, las diferencias de consumo son muy justas, por varios motivos, pero entre ellos, que el h22 tiene mucho mas par motor, y vtec, lo que le permite ir en "modo ahorro" hasta las 5500 rpms, de hecho, a 3000 rpms llanea con soltura. Y al tener que pisarle menos, gastas menos.
Aparte de esto, lo que comentas de los reprogramados, eso sirve tal cual, para los motores turbo, porque puedes jugar con la presion de soplado del turbo, pero en un atmosferico, poco puedes ganar sólamente con eso, como mucho puedes aspirar a dejar la curva de potencia mas llena en medios, para sacarle algo mas de partido al motor. Pero si buscas potencia, necesitas cambiar otras cosas, como la admision, y la linea de escape, y reprogramar una vez montadas esas cosas. O con un presupuesto mayor, poner unos abroles de levas mas agresivos que permitan sacarle todo el partido a la admision y el escape, y proporcionar una buena ganancia de potencia, pero claro, ya hablamos de mas pasta.
Y ten en cuenta una cosa, hazle todo eso al prelude y verás como anda menos que un 2.2, y gasta bastante mas, por no mencionar que los frenos del 2.0 son inferiores, las estabilizadoras mas finas, y no puedes tener ni el ATTS ni el 4ws, que son la gracia del prelude precisamente.
En cuanto pueda pondré unas fotillos del coche, ahora mismo está de reformas y no está presentable, jeje
Un saludo
#16
Escrito 13 febrero 2009 - 09:56:20
Yo principalmente le cambiaria la linea de escape y sobre todo un CAI, con esas dos cosas ya ganaras algo seguro, y si kieres ganarle algo en bajas también metele colectores 4-2-1 en Inox, y también lo notaras. un saludinnn!
#17
Escrito 13 febrero 2009 - 13:29:15
Un saludo
#18
Escrito 13 febrero 2009 - 14:47:27
#19
Escrito 13 febrero 2009 - 16:43:08
lo izo el de los talleres type en poligono los villares yo también lo konozco de exar unos parlaos con el pero no se kmo kedaria al final con el turbo ombre yo se que le montan alos d16 de los civic turbos con pistones vitara y kedan bastante bien llegan alos 300 caballos pero eso es pillar a algun kolega k sepa del tema y k lo aga kontigo por un modico precio nunca es buena idea lo de los turbos akortan la vida del motor lo mejor un swap k yo ando en busca de un h22 o un h23 un saludoWingwest sobre ese prelude con turbo..... no fue muy buena idea hacerselo. menuda movida tuvo que hacer para montarlo... lo se por que se lo hizo un amigo mio
mirale lo de la mezcla ami me pasaba lo mismo en kortas muy bien pero despues se afogonaba en kinta o en cuarta ya no me pasa... eso es que al ponerle la admision as kambiado el flujo de aire en serio notaras diferencia sobre todo en altas marxasLo tienes muy bonito, no me extrañe que no lo quieras vender para coger el 2.2, yo por ejemplo al mío le puse escape libre y admisión y ganó bastante en bajas, pero es un motor que a partir de 100 ya pierde fuelle, jejeje, no creo que invierta en más "cacharros" para potenciarlo, a la larga lo mejor es swap o comprar un 2.2 si quieres potencia, si le das un uso tranquilo (como es mi caso) no creo que te quite el sueño si corre más o menos...
Wingwest, investiga lo del turbo, por fi...
#20
Escrito 13 febrero 2009 - 19:13:17
Al motor 2.0 le falta chicha para lo que pesa el Prelude, pero el coche está en si muy cuidado, coge el motor 2.0 y se lo metes al civic y lo turbas y le metes un 2.2 en buen estado al Prelude, que es como mejor lo disfrutas.
Yo tuve un Prelude 4th 2.0 y me gastaba 3 litros más que el 2.2, y en sensaciones no tiene nada que ver.
Saludes
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