Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una preguntilla....


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 13 febrero 2009 - 21:02:29

Al prelude si no me equivoco le pusieron el turbo Sin reforzar nada ni cambiar las piezas originales que llevaba el coche......alguien se imagina el final?? eso si,el que se lo hizo tiene tela,lo conozco y pedazo de figura,menudo hacha de la mecanica.....

#22 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 13 febrero 2009 - 22:47:11

Lo tienes muy bonito, no me extrañe que no lo quieras vender para coger el 2.2, yo por ejemplo al mío le puse escape libre y admisión y ganó bastante en bajas, pero es un motor que a partir de 100 ya pierde fuelle, jejeje, no creo que invierta en más "cacharros" para potenciarlo, a la larga lo mejor es swap o comprar un 2.2 si quieres potencia, si le das un uso tranquilo (como es mi caso) no creo que te quite el sueño si corre más o menos...

Wingwest, investiga lo del turbo, por fi...
:)


Jajajajajaja menos mal k no kieres saber nada de cacharros para potenciarlo... :lol:

Yo tengo un 2.0 y estoy contento pero reconozco k se keda corto de potencia, ojalá tuviera unos €€€ para hacer un swap del 200cv

Editado por Orionlv, 13 febrero 2009 - 22:48:08.


#23 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 14 febrero 2009 - 01:35:57

Mendu, yo llevo un 2.2i con 245.000 km y de estallao tiene poco...

Al motor 2.0 le falta chicha para lo que pesa el Prelude, pero el coche está en si muy cuidado, coge el motor 2.0 y se lo metes al civic y lo turbas y le metes un 2.2 en buen estado al Prelude, que es como mejor lo disfrutas. :lol:

Yo tuve un Prelude 4th 2.0 y me gastaba 3 litros más que el 2.2, y en sensaciones no tiene nada que ver.

Saludes


hombre no me digas q llevando el coche arriba gastaba tres litros menos q no me lo creo y....bueno mi coche en carretera abierta me mola como va y con laa admision suena en altas y no se ....no seran lassensaciones del 2200 pero.... también en bajas el coche suena a achicao con la admision q se le va a acer mi `problema eske soy muy doente y ya llevo unos cuantos coches encima ,entonces ahora mismo me conformo con el coche bien amortiguao unas buenas ruedas y el coche alegre de ahi viene la pregunta(ganar algo de tiron en bajas mas nada)
pero con gas siempre sobre todo en mojao q el culo no perdona,y bueno no estara estallao pero la vida media deun motor....claro q los v tec rompen la regla y...otra pregunta en cuesion estetica unas pestañas medianamente discretas(no tuning)

Mendu vende el coche y pillate un vtec vecino que no consumen salu2


como de vecinos?

Editado por Mendu, 14 febrero 2009 - 01:03:45.


#24 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 febrero 2009 - 09:11:55

mirale lo de la mezcla ami me pasaba lo mismo en kortas muy bien pero despues se afogonaba en kinta o en cuarta ya no me pasa... eso es que al ponerle la admision as kambiado el flujo de aire en serio notaras diferencia sobre todo en altas marxas


Eso... ¿con lo de resetear la ECU no basta? (lo de desconectar la batería "x" tiempo), eso ya lo hice, o igual estoy mezclando cosas, jejej, ya te digo que de mecánica 0 :lol: .


Jajajajajaja menos mal k no kieres saber nada de cacharros para potenciarlo... :lol:

Yo tengo un 2.0 y estoy contento pero reconozco k se keda corto de potencia, ojalá tuviera unos €€€ para hacer un swap del 200cv


:D

#25 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 16 febrero 2009 - 17:02:15

Eso... ¿con lo de resetear la ECU no basta? (lo de desconectar la batería "x" tiempo), eso ya lo hice, o igual estoy mezclando cosas, jejej, ya te digo que de mecánica 0 :lol: .




:D


y q le miro de la mezcla?
:huh:

y q le miro de la mezcla?
:huh:



también hasta las 5500 ha de ir cagao en proporcion claro porq los vtec en modo ahorro .....

#26 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 febrero 2009 - 17:07:39

Eso... ¿con lo de resetear la ECU no basta? (lo de desconectar la batería "x" tiempo), eso ya lo hice, o igual estoy mezclando cosas, jejej, ya te digo que de mecánica 0 :lol: .




:D

ami me metio una barilla de un ordenador que tiene tipo makina de diagnostiko por el tubo de escape se que suena mal :P pero eso izo y me izo un mapeo de lo que suelta de co2 y esas kosas y konsiguio que en 4ªy 5ª no se me ahogase pero la kosa es que en kortas kmo 1ª, 2ª y 3ª me korta antes la inyecccion pero se nota en konsumo y en respuestas te lo aseguro

#27 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 16 febrero 2009 - 19:34:47

ami me metio una barilla de un ordenador que tiene tipo makina de diagnostiko por el tubo de escape se que suena mal :P pero eso izo y me izo un mapeo de lo que suelta de co2 y esas kosas y konsiguio que en 4ªy 5ª no se me ahogase pero la kosa es que en kortas kmo 1ª, 2ª y 3ª me korta antes la inyecccion pero se nota en konsumo y en respuestas te lo aseguro


no si el detalle eske me ha gando en altas me corta antes pero en bajas :-: nada! y otra cosa si cambias de primera a segunda petao sunena como si le patinara el embrage y no es cosa mia q mi colega tiene uno igual y le ace lo mismo

#28 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 febrero 2009 - 20:19:44

no si el detalle eske me ha gando en altas me corta antes pero en bajas :-: nada! y otra cosa si cambias de primera a segunda petao sunena como si le patinara el embrage y no es cosa mia q mi colega tiene uno igual y le ace lo mismo

a mi me pasa lo mismo pero kreo que patina la rueda no el embrague ami en kortas me korta antes y kuando korta tengo k kambiar exando ostias de marxa si no s me keda parao jajaja pero en altas es una gozada se nota muxo tiron




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos