Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una preguntilla....


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 10 febrero 2009 - 22:58:41

:huh: Bueno tengo un prelude 2000i y me gustaría saber alguna modificacion sin q se me vaya del bolsillo os dejo una fotillo admito sugerencias(no tuning)

#2 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 11 febrero 2009 - 16:11:54

En el subforo de preludes te podran ayudar mejor.

Que algun admin lo mueva

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 febrero 2009 - 16:23:40

¿Y la foto? XD

#4 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 11 febrero 2009 - 20:35:15

eso esoo que keremos ver la foto!!! :D

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 febrero 2009 - 22:22:42

No quiero paracer pesimista, pero si quieres alguna modificacion para ganar potencia y tal, la mejor que hay es vender el lude 2.0 y comprar un lude 2.2.
Por cierto, bienvenido ;)

#6 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 11 febrero 2009 - 23:06:25

soy prtador de un honda prelude 2000i del 2000 con 80.ooo km me gusta su manera de trabajar en altas pero en bajas va aunqe mw duela decirlo vrgonzosamente le he puesto un kit de admision y....ha ganado enaltas y en bajas igual con la contra de q ahora mete algo de ruido y enbajas suena a ACHICAO....soluciones q no se me vallan mucho del bolsillo gracias

#7 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 11 febrero 2009 - 23:36:16

No quiero paracer pesimista, pero si quieres alguna modificacion para ganar potencia y tal, la mejor que hay es vender el lude 2.0 y comprar un lude 2.2.
Por cierto, bienvenido ;)

ya ya muy agudo dime algo q no sepa pero aparte tengo un civic lsi eg se me iria el presupueto solo en gasolina y aparte el lude tiene 63000 km y me salio bien de precio y paso de 2.2 de 170000 tdo estallao gracias

ya ya muy agudo dime algo q no sepa pero aparte tengo un civic lsi eg se me iria el presupueto solo en gasolina y aparte el lude tiene 63000 km y me salio bien de precio y paso de 2.2 de 170000 tdo estallao gracias

Archivos adjuntos


Editado por Mendu, 11 febrero 2009 - 23:43:34.


#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 febrero 2009 - 00:26:18

ponle un compresor o un turbo, serias de los primeros por aqui

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 febrero 2009 - 00:45:37

bienvenido al foro esta muy bonito ese prelude rojo y muy cuidado se ve por fuera ay pokos por el foro no se kuantos seremos pero yo también tengo uno y esta muy guapo jajaja aber si nos vemos un día un saludo :+: :+: por cierto yo ya e visto un prelude 2.0 con turbo por salamanca lo que pasa es que no lo e podido llokalizar para decir que entre por aki kreo que a llegado sin estrujar el motor alos 190 caballos con el motor de serie es buena opcion pero prepara los billetes en instalacion piezas y homologarlo.... :blink: :blink: :blink:

Editado por wingwest, 12 febrero 2009 - 00:50:36.


#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2009 - 08:03:53

Lo tienes muy bonito, no me extrañe que no lo quieras vender para coger el 2.2, yo por ejemplo al mío le puse escape libre y admisión y ganó bastante en bajas, pero es un motor que a partir de 100 ya pierde fuelle, jejeje, no creo que invierta en más "cacharros" para potenciarlo, a la larga lo mejor es swap o comprar un 2.2 si quieres potencia, si le das un uso tranquilo (como es mi caso) no creo que te quite el sueño si corre más o menos...

Wingwest, investiga lo del turbo, por fi... :)

#11 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 febrero 2009 - 08:33:56

ya ya muy agudo dime algo q no sepa pero aparte tengo un civic lsi eg se me iria el presupueto solo en gasolina y aparte el lude tiene 63000 km y me salio bien de precio y paso de 2.2 de 170000 tdo estallao gracias



Bueno hombre, no hace falta ponerse asi, ya que sabes eso me imagino que también sabras que las diferencias de consumo entre el 2.0 y el 2.2 son mínimas.
Además, sacar chicha a un motor atmosférico sin gastarse pasta es una utopía, pero me imagino que eso también lo sabrás.
Mucha suerte.

#12 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 12 febrero 2009 - 12:59:34

Wingwest sobre ese prelude con turbo..... no fue muy buena idea hacerselo. menuda movida tuvo que hacer para montarlo... lo se por que se lo hizo un amigo mio

Editado por peprelude, 12 febrero 2009 - 13:04:27.


#13 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 12 febrero 2009 - 22:58:22

Bueno hombre, no hace falta ponerse asi, ya que sabes eso me imagino que también sabras que las diferencias de consumo entre el 2.0 y el 2.2 son mínimas.
Además, sacar chicha a un motor atmosférico sin gastarse pasta es una utopía, pero me imagino que eso también lo sabrás.
Mucha suerte.


minimas? q engañado me tiene mi vecino q tiene uno, se la debe tirar por el escape hombre y modificaiones me referia en plan reprogramados o potenciados porq segun tengo entendido da mucho juego la electronica en los coches japos ....si supiera no preguntaria socio sin rencores ponte unas fotos

Bueno hombre, no hace falta ponerse asi, ya que sabes eso me imagino que también sabras que las diferencias de consumo entre el 2.0 y el 2.2 son mínimas.
Además, sacar chicha a un motor atmosférico sin gastarse pasta es una utopía, pero me imagino que eso también lo sabrás.
Mucha suerte.



OPA meu hombre del cosumo cada uno se consuela a su manera pero tengo entendido q el consumo es mayor notblemente hombre y modificaciones me referia a reprogramados o potenciado de centalita porqtengo entendido q da mucho juego en coches japoneses ...q iual e eqioco si supiera no peguntara un saludo ponte unas fotos ahi sn rencores

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 febrero 2009 - 07:48:07

Mendu, siento llevarte la contraria, pero los consumos son muy parecidos, el 2.2 gasta poco más.

#15 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 febrero 2009 - 08:34:18

minimas? q engañado me tiene mi vecino q tiene uno, se la debe tirar por el escape hombre y modificaiones me referia en plan reprogramados o potenciados porq segun tengo entendido da mucho juego la electronica en los coches japos ....si supiera no preguntaria socio sin rencores ponte unas fotos




OPA meu hombre del cosumo cada uno se consuela a su manera pero tengo entendido q el consumo es mayor notblemente hombre y modificaciones me referia a reprogramados o potenciado de centalita porqtengo entendido q da mucho juego en coches japoneses ...q iual e eqioco si supiera no peguntara un saludo ponte unas fotos ahi sn rencores



No hombre, si solo intento orientarte!

Como bien dice terminieto, las diferencias de consumo son muy justas, por varios motivos, pero entre ellos, que el h22 tiene mucho mas par motor, y vtec, lo que le permite ir en "modo ahorro" hasta las 5500 rpms, de hecho, a 3000 rpms llanea con soltura. Y al tener que pisarle menos, gastas menos.
Aparte de esto, lo que comentas de los reprogramados, eso sirve tal cual, para los motores turbo, porque puedes jugar con la presion de soplado del turbo, pero en un atmosferico, poco puedes ganar sólamente con eso, como mucho puedes aspirar a dejar la curva de potencia mas llena en medios, para sacarle algo mas de partido al motor. Pero si buscas potencia, necesitas cambiar otras cosas, como la admision, y la linea de escape, y reprogramar una vez montadas esas cosas. O con un presupuesto mayor, poner unos abroles de levas mas agresivos que permitan sacarle todo el partido a la admision y el escape, y proporcionar una buena ganancia de potencia, pero claro, ya hablamos de mas pasta.
Y ten en cuenta una cosa, hazle todo eso al prelude y verás como anda menos que un 2.2, y gasta bastante mas, por no mencionar que los frenos del 2.0 son inferiores, las estabilizadoras mas finas, y no puedes tener ni el ATTS ni el 4ws, que son la gracia del prelude precisamente.
En cuanto pueda pondré unas fotillos del coche, ahora mismo está de reformas y no está presentable, jeje


Un saludo

#16 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 febrero 2009 - 09:56:20

Todo influye para lo que lo kieras, y el uso q le vayas a dar, si simplemente es por q te gusta. pues yo directamente iria la estetica, pero si te gusta darle cera, pues yo me pillaba el 2.2i, ahora mismo en cuanto a precios, no hay mucha diferencia e incluso hay mas 2.2 que 2.0.
Yo principalmente le cambiaria la linea de escape y sobre todo un CAI, con esas dos cosas ya ganaras algo seguro, y si kieres ganarle algo en bajas también metele colectores 4-2-1 en Inox, y también lo notaras. un saludinnn!

#17 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 13 febrero 2009 - 13:29:15

Efectivamente como dice Juanky, si quieres ganar el bajas métele un colector 4-2-1. Yo lo llevo en el mío y he notado la mejora en bajas RPMs.

Un saludo

#18 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 13 febrero 2009 - 14:47:27

Mendu vende el coche y pillate un vtec vecino que no consumen salu2

#19 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 febrero 2009 - 16:43:08

Wingwest sobre ese prelude con turbo..... no fue muy buena idea hacerselo. menuda movida tuvo que hacer para montarlo... lo se por que se lo hizo un amigo mio

lo izo el de los talleres type en poligono los villares yo también lo konozco de exar unos parlaos con el pero no se kmo kedaria al final con el turbo ombre yo se que le montan alos d16 de los civic turbos con pistones vitara y kedan bastante bien llegan alos 300 caballos pero eso es pillar a algun kolega k sepa del tema y k lo aga kontigo por un modico precio nunca es buena idea lo de los turbos akortan la vida del motor lo mejor un swap k yo ando en busca de un h22 o un h23 un saludo


Lo tienes muy bonito, no me extrañe que no lo quieras vender para coger el 2.2, yo por ejemplo al mío le puse escape libre y admisión y ganó bastante en bajas, pero es un motor que a partir de 100 ya pierde fuelle, jejeje, no creo que invierta en más "cacharros" para potenciarlo, a la larga lo mejor es swap o comprar un 2.2 si quieres potencia, si le das un uso tranquilo (como es mi caso) no creo que te quite el sueño si corre más o menos...

Wingwest, investiga lo del turbo, por fi... :)

mirale lo de la mezcla ami me pasaba lo mismo en kortas muy bien pero despues se afogonaba en kinta o en cuarta ya no me pasa... eso es que al ponerle la admision as kambiado el flujo de aire en serio notaras diferencia sobre todo en altas marxas

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 febrero 2009 - 19:13:17

Mendu, yo llevo un 2.2i con 245.000 km y de estallao tiene poco...

Al motor 2.0 le falta chicha para lo que pesa el Prelude, pero el coche está en si muy cuidado, coge el motor 2.0 y se lo metes al civic y lo turbas y le metes un 2.2 en buen estado al Prelude, que es como mejor lo disfrutas. :lol:

Yo tuve un Prelude 4th 2.0 y me gastaba 3 litros más que el 2.2, y en sensaciones no tiene nada que ver.

Saludes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos