Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

CERRAD EL POST POR FAVOR


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
76 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 12:07:32

CERRAD EL POST POR FAVOR.

GRACIAS.

Editado por vga666, 01 abril 2009 - 17:49:57.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 11 febrero 2009 - 12:30:38

Lleva A/A ?¿

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 12:33:09

Lleva A/A ?¿


SI, por supuesto, ya he modificado el mensaje.

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 12:48:07

Q bonitos son estos cacharros. Suerte!

#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 febrero 2009 - 13:55:38

ostia tio, acabo de verlo ahora,... vaya mala racha...
verás como pasa, tranquilo, y en seguida vuelves a la carga... ;)
que sirva de :up:

suerte

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 febrero 2009 - 22:42:03

Tio espero que tengas suerte y mejore la cosa un poquito... cuidate esa lesion...
Para que quieres un automatico pudiendo cambiar a capón? Ay ay ay...

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 23:03:27

Tio espero que tengas suerte y mejore la cosa un poquito... cuidate esa lesion...
Para que quieres un automatico pudiendo cambiar a capón? Ay ay ay...


te prometo que no me interesaria por un automatico si no me hiciera verdadera falta, mira que me gusta a mi hacer punta tacón al reducir marcha, pero cuando la cosa esta mal...seguramente me pille un coche utilitario que no llegue a 15.000 €, nuevo, con cambio automatico-secuencial-pilotado (tipo SMG de BMW, pero en europeo). A ver si dais con el, es bien facil, también empieza por VT... el apellido y es fabricado en el pais vecino...cambio en el volante tipo F1... :roll:

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 febrero 2009 - 11:13:43

te prometo que no me interesaria por un automatico si no me hiciera verdadera falta, mira que me gusta a mi hacer punta tacón al reducir marcha, pero cuando la cosa esta mal...seguramente me pille un coche utilitario que no llegue a 15.000 €, nuevo, con cambio automatico-secuencial-pilotado (tipo SMG de BMW, pero en europeo). A ver si dais con el, es bien facil, también empieza por VT... el apellido y es fabricado en el pais vecino...cambio en el volante tipo F1... :roll:



Puedes subir unas fotos de estado actual del ep3?

Saludos.

#9 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 12 febrero 2009 - 13:39:52

no te interesaria un SPORTY :) jejeje yo busco un EP3 y vendo mi SPORT si ves k tu tobillo aguantaria el embrague del SPORT seria hablarlo.
1SALUDO

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 febrero 2009 - 14:36:53

Puedes subir unas fotos de estado actual del ep3?

Saludos.


Ya estan subidas amigo.

no te interesaria un SPORTY :) jejeje yo busco un EP3 y vendo mi SPORT si ves k tu tobillo aguantaria el embrague del SPORT seria hablarlo.
1SALUDO


He dicho automatico !!!! jejejejeje, para cambiarlo por un Sport me pincho lidocaina en el pie a diario para quedarme el Type R, jejejeje.

#11 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 12 febrero 2009 - 15:18:08

Ya estan subidas amigo.



He dicho automatico !!!! jejejejeje, para cambiarlo por un Sport me pincho lidocaina en el pie a diario para quedarme el Type R, jejejeje.



tienes un MP :)

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 febrero 2009 - 13:38:21

Ya estan subidas amigo.



He dicho automatico !!!! jejejejeje, para cambiarlo por un Sport me pincho lidocaina en el pie a diario para quedarme el Type R, jejejeje.



Ek3 komo forma de pago?? Lo valorarias?? Es del 2000 y no konsume apenas.

SAludos.

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 febrero 2009 - 17:05:51

tienes un MP :)


Leido gracias.

Ek3 komo forma de pago?? Lo valorarias?? Es del 2000 y no konsume apenas.

SAludos.


Mandame si quieres datos y detalles del coche por privado, pero en principio me haria falta un automatico, por el tema que comento en el primer post. No estaria mal conocer como es y como esta tu coche. Muchas gracias.

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2009 - 12:57:10

Como tardeis mucho en decidiros, se lo queda la Citroen...me lo cambian a pelo por el coche que me haria falta ahora:

http://www.lincorp.c.....0C2 VTS_L.jpg

no deja se ser un juguete con cambio secuencial y muchas piezas para ponerlo "racing".

#15 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 14 febrero 2009 - 13:05:24

Como tardeis mucho en decidiros, se lo queda la Citroen...me lo cambian a pelo por el coche que me haria falta ahora:

http://www.lincorp.c.....0C2 VTS_L.jpg

no deja se ser un juguete con cambio secuencial y muchas piezas para ponerlo "racing".


Cuando me sake el carnet empezé con un C2 1.6i 16v 110 Cv VTR Sensodrive(Automatico), y la verdad q deja muchoq desear ese cambio en citroen, aparte de que lleva levas en el volante para cambiar cuando kieras, son cambios muy lentos y para mi gusto va muy mal, el VTS es un buen pepino, pero puff espero q no te pase lo mismo q a mi :+:

#16 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 febrero 2009 - 14:07:42

Me estas diciendo que vas a cambiar un CTR por un C2? ... espera que doy un vistazo a segundamano haber que precios gastan :mrgreen2:

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2009 - 17:02:17

Cuando me sake el carnet empezé con un C2 1.6i 16v 110 Cv VTR Sensodrive(Automatico), y la verdad q deja muchoq desear ese cambio en citroen, aparte de que lleva levas en el volante para cambiar cuando kieras, son cambios muy lentos y para mi gusto va muy mal, el VTS es un buen pepino, pero puff espero q no te pase lo mismo q a mi :+:


hay que tener en cuenta siempre que no estamos hablando de un cambio secuencial de un BMW M3 o M5, partiendo de eso es un cambio automatico normal con la posibilidad de accionarlo manualmente. No va mal ni mucho menos. Para decir eso primero ha que haber conducido varios coches con cambio automatico y comparar. Te puedo asegurar que es un cambio automatico mas que correcto para el coche que es, ademas de moderno. Por 13.000 €....no le pidas peras al olmo, jejejeje.

De todas maneras, acabar de sacarte el carne y empezar con un automatico no es el mejor modo de aprender y tu con poca experiencia al volante y más con coche automaticos, tampoco tienes referencias de otros cambios, pienso.
Dime que te paso a ti, cuentame que me tienes en ascuas !!! :blink: :blink:

Me estas diciendo que vas a cambiar un CTR por un C2? ... espera que doy un vistazo a segundamano haber que precios gastan :mrgreen2:


No mires que ya he mirado yo hasta la saciedad. Lo quiero nuevo. Y nuevo con todo el equipamiento que le puedes poner esta sobre los 15,000 €, con ESP + ASR, tapiceria de cuero y tela, retros abatibles electricamente, calefactados, parktronic trasero, 4 asientos individuales deportivos, radio cd mp3 con bluetooth y USB, alarma electronica, aleron trasero Cup, pintura metalizada, extensión de garantia, contrato de mantenimiento....ahora mismo Luismi, me hace falta, es una jodienda pero es asi. No es por el coche, es por mi, por eso necesito un utilitario.

#18 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 16 febrero 2009 - 08:18:36

J@$~#R pues debes necesitar mucho un auto`...para hacer ese cambio tan radical... suerte con la nueva adquisicion, ya lo presentaras x aki

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 febrero 2009 - 11:10:32

J@$~#R pues debes necesitar mucho un auto`...para hacer ese cambio tan radical... suerte con la nueva adquisicion, ya lo presentaras x aki


Primero debo vender este...cuando te haces a diario 2 horas de atasco del de tardar 15 km en 1 hora y 15 minutos, sumado a los pinchazos que me da el tobillo a veces, creeme que un automatico es simplificar y facilitar las cosas. No me queda mas remedio por mi trabajo fuera de Madrid y con el automatico se sobrelleva mejor.

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2009 - 13:44:51

Le pegamos una subidita.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos