Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

CERRAD EL POST POR FAVOR


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
76 respuestas en este tema

#61 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 marzo 2009 - 16:28:05

Victor, el Miercoles y el Jueves no trabajo, podriamos quedar ... por fin??? XD

#62 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2009 - 23:04:19

Victor, el Miercoles y el Jueves no trabajo, podriamos quedar ... por fin??? XD


me voy el martes de viaje de trabajo, espero llegar el miercoles por la noche...espero. El jueves yo tampoco trabajo, asi es que en cuanto aterrize en casa, te llamo, el miercoles antes de cenar, para quedar el jueves, mejor antes de comer.

Nos vemos.

Editado por vga666, 17 marzo 2009 - 12:52:56.


#63 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2009 - 23:47:08

up,acabo de llegar...

#64 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 marzo 2009 - 03:53:31

Espero tu llamada mañana ;)

#65 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2009 - 14:55:42

Encantado de veros a ti, a la parienta y de conocer a chino. Creo que la vuelta que nos dimos fue suficiente, si quieres un día otra vuelta o mirar algo más detenidamente, ya sabes donde. Ahora a la espera de lo que digan por ahí, jejeje.

Ese tuboscape ya me gustaría a mi meterselo al CTR pero mejor asi de momento.

#66 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 marzo 2009 - 16:09:12

El coche esta fenomenal, haber si puedo hablar con Ares que ayer no tenia cobertura :D

#67 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2009 - 13:17:41

El coche esta fenomenal, haber si puedo hablar con Ares que ayer no tenia cobertura :D


si, a ver que tal por que el tiempo que me dí para venderlo, se me acaba...si no se va al concesionario del tirón.

#68 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2009 - 23:00:42

se hará una buena rebaja desde los 15900 negociables.

Comentaros que en Club Honda Spirit, se vendió hace poco uno exactamente igual de kilometros, estado y antiguedad por mas de 17.000 €...

#69 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2009 - 06:37:33

up

#70 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2009 - 13:34:35

up. 15900 negociables con garantia Honda...el unico o de los pocos Honda por aqui en venta con garantia...y CTR el unico.

#71 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 marzo 2009 - 11:32:52

LA FECHA LIMITE DE VENTA ES LA SEMANA DEL LUNES 13 DE ABRIL, APROXIMADAMENTE.

DESPUÉS LO ENTREGO AL CONCESIONARIO.


No me puedo esperar más de esa fecha.

Editado por vga666, 30 marzo 2009 - 10:29:24.


#72 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 marzo 2009 - 22:11:27

venga, venga, precio negociable.

#73 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 29 marzo 2009 - 22:39:29

y solo por curiosidad, cuanto te da el concesionario?

#74 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 marzo 2009 - 10:34:52

y solo por curiosidad, cuanto te da el concesionario?


LA TASACIÓN SON UNOS 10.000 €, segun me comentan en la Honda...van listos <_< si piensan que se lo voy a vender a ese precio, para que luego ellos lo vendan en 14.000 €. Va a ser que no.

En Citroen, fui a enseñarles el coche y les pedí si lo entregaba a cambio de un coche nuevo automatico y me dijeron que en principio no habia problema, el coche nuevo esta valorado en unos 14.000 € y asegurandoles que el mantenimiento lo voy a hacer siempre en su taller (me pilla muy cerca del trabajo) el jefe de ventas no ha puesto pegas, ganar un cliente, es ganar un cliente, a costa, por ejemplo, de no hacerme mucho descuento en el precio del coche, pero yo estreno el coche que me hace falta y me deshago del civic, por que es que no lo uso, es un rollo tenerlo, solo me hago un viaje o dos al mes a 150 km de madrid por autovia y despacito, a ver si se me va a romper.

Me da mucha cosa conducirlo en modo abuelita cuando lo saco del garaje, por eso querer venderlo, por que el uso es como el de cualquier turismo y esto es un Type R no otro coche normal.

#75 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 marzo 2009 - 15:57:23

Bueno os cuento cosas nuevas,

he ido al masajista que va mi jefe y le he comentado la lesión que tuve y que 4 años despues me vuelve a molestar y más con la repetición de pisar y soltar el pedal del embrague en atascos a diario.

Llevo unos días haciendo sesiones intensivas y ejercicios que me recomienda y también he vuelto a montar en bici despues de muchos meses sin tocarla y parece que se me está fortaleciendo la zona nuevamente y la verdad es que noto nada o muy poca molestia.

Os lo comento por que es posible que si seguimos asi, me quede el coche al final, unida mi mejoria con la dificultad de vender el coche, más o menos rápido.

Es que el otro día me adelantó un CTR plata por la carretera de talavera A-5 yendo al pueblo, con llantitas, escape, admisión...y le he estado dando vueltas a lo que me encantaría tener el coche un poco preparadito, tal y como me gusta. Tengo unos cuantos euros disponibles para meterle un montón de cosas, asi es que estamos esperando a estos días si saliera alguien, para venderlo o quedarmelo.

Además el coche que me dejaron para ir y venir del curro, se lo tengo que devolver al dueño asi es que...me apetecen: -frenos de acero colado con pastillas Ferodo DS ó EBC red stuff, http://www.ompracing...angelanguage=es http://www.modernpar...EBC/red_pad.jpg
-latiguillos goodridge,
-Admisión Injen short air intake, http://karsjdm.com/c...EN IS1475P.jpg
-colector de escape corto (manteniendo el catalizador, ante el coñazo del supresor con emulador de sonda),
-intermedio más bien recto y trasero que pase ITV al limite de la legalidad con tuberia en 60 mm,
-unas llantas de competición tipo: http://www.1010tires...vr_lg_super.jpg
-luego hacerle limpieza de radiador, cambio liquido frenos, cambio liquido transmisión, reglaje válvulas, cambio bujias, cambio tensor cadena Toda Racing...cosas que no le hacen falta al coche por que se han hecho hace no mucho, pero asi el coche parte de cero conmigo.

Os iré contando, pero si no aparece pronto un comprador, me lo uqedare irremediablemente y os contare mis batallas al volante, por que es que ni me conozco las reacciones del coche, por que lo conduzco como una abuelita ultimamente...

Editado por vga666, 31 marzo 2009 - 16:35:36.


#76 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2009 - 17:45:02

Bueno ya lo he decidido, me voy a quedar el coche, por que no puedo esperar más a que alguien me lo compre. He mejorado bastante de la lesión y me lo he llevado a currar ayer y hoy y me he sentido bien del tobillo, no he tenido molestias. Además MOLA CONDUCIRLO :D , ya ni me acordaba lo bien que funciona esto....

Además, me acabo de comprar unos frenos delanteros OMP super grupo N + Ferodo DS 2500...o sea que al bote y a tirar para adelante.

Saludos a todos y gracias por el apoyo al post y por el apoyo personal.

un abrazo.

#77 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 01 abril 2009 - 17:55:53

Me alegra que te lo quedes y que hayas mejorado con tu lesion, ahora a disfrutarlo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos