Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como se puede conseguir el programa de diagnostico de honda (original)

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 manzano46

manzano46

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 11 February 2009 - 23:06:48

HOLA WENAS, PUES NADA que KERIA SABER COMO PODIA CONSEGUIR EL PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE HONDA PERO EL ORIGINAL.

bueno PUES CUALKIER OCURRENCIA Y ALGUIEN que ME PUEDA EXAR UN CABLE, muchas GRACIAS

THE POWER OF DREAMS

también KERIA COMENTAR que YO TENGO UN CIVIC VTI DEL 92, Y EL OTRO día ME CEPILLE EN UN PIKE DE ACELERACION A UN S 2000 Y A UN TYPE R 4ª. Y KERIA SABER SI ME LOS FUNDI POR CULPA DE LOS PILOTOS O PORKE DE VERDAD VA MAS EL MIO???? bueno PUES ALGUIEN que LO SEPA PUES también que ME LO DIGA PORFA.

bueno SALUDOS HERMANOS

#2 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 February 2009 - 23:12:38

EL S2000 lllevaba el freno mano echado y el Type R 4º debe ser tela de exclusivo pk no existe :D

Supongo que seria un type r flagoneta, si es asi, en 200m si que puede ser si sales mejor... a partir de ahi eres pasto del K series.

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 February 2009 - 00:46:09

Lo primero, escribe en minusculas, en el codigo etico de internet las mayusculas se usan para gritar y hace daño a la vista, ademas que incumples las normas del foro.

Sobre lo de ganar a un type R o un s2000 con un vti, imposible.

#4 manzano46

manzano46

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes

Escrito 12 February 2009 - 01:08:37

bueno el type r me referia al penultimo, perdon.

Encuanto a que sea imposible, imposible no lo es puesto que el mio lo hizo, y me resulta mui raro que salieran mal los dos en ambas ocasiones. con el type r lo probe dos veces y no me cojio, con el s 2000 solo una.

bueno perdon por las mayusculas de antes, se me fue la pinza

saludos

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 February 2009 - 01:44:18

hombre, esta claro que si etsan parados los adelanto hasta con un cinquecento, pero si estan 'dandolo todo' es imposible, a no ser que tu eg6 este bastante tocado o que tengan un fallo cambiando marcha.

#6 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 12 February 2009 - 05:07:28

con un s2000 hasta mi madre diciendole que es de gasoil y cambiando a 4500 rpm se mea a un vti. es MUCHA diferencia.

Con el taiper ya es otra cosa... pero aun asi anda mas el taiper.

#7 manzano46

manzano46

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes

Escrito 12 February 2009 - 14:28:15

ombre aver yo solo digo los echos ocurridos y nada mas. por que e de mentir. ya se que un s 2000 son 241 cv y un type r 201 pero no se. supongo que los pilotos serian mui malos y ya esta, pero muxa coincidencia no?

bueno saludos.

nadie me ayuda con la otra duda que tenia? lo del programa de diagnostico oficial de honda?

xao hermanos

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,491 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 February 2009 - 23:40:00

ombre aver yo solo digo los echos ocurridos y nada mas. por que e de mentir. ya se que un s 2000 son 241 cv y un type r 201 pero no se. supongo que los pilotos serian mui malos y ya esta, pero muxa coincidencia no?

bueno saludos.

nadie me ayuda con la otra duda que tenia? lo del programa de diagnostico oficial de honda?

xao hermanos

El programa de Honda funciona con los Tablet PC de los conces. Se comunica con el coche a través de un dispositivo hardware que aparece en esos Tablet PC como una tarjeta ethernet (de red) llamada "Honda".
A no ser que consigas un emulador de esa tarjeta/puerto, no es fácil que consigas la comunicación.

#9 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 15 February 2009 - 18:49:34

eske eso o desembolas 1 kilo y te compras la BOSCH que es universal o te comes un zanake.

y sigo pensando que tus colegas se kedaron contigo. Un vti no anda ni la mitad que un s2k

#10 Miguelito82

Miguelito82

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 01 March 2009 - 15:47:11

Vamos a ver,

En primer lugar....Civic del 92....para que quieres el programa de diagnostico de Honda que solo sirve para modelos con conector DLC...empezado a utilizarse en el 99???

Sin duda creo que no te serviria de mucho aunque fuese compatible con el modelo que tienes...hay que saber como funciona...y aun más...que es un coche para ponerse a jugar con esas maquinitas...más que nada...pq no es nada facil diagnosticar averias...reales...

Yo te aconsejo...que si tienes conocimiento real sobre diagnosis....puentees el SCS con un cble puente en caso de que tengas una avería y aprendas a leer los codigos luminosos que da el MIL...pero si no tienes el manual de taller con la traducción lo llevas clarinete.

Sin más...te diré----no te tires faroles----no creo que ni el type ni el s...se quisieran picar contigo...por experiencia te diré que cuando tienes un bicho así...no te hce falta demostrarle a nadie si te lo fundes o no....seguramente pensaron que eres un quemadete sin cerebro....con un coche no valorado en más de 3000euros...que quiere darselas de chulo con sus pepinazos de edad contemporanea...sin subestimar a tu VTI que me encanta...pero es como comparar un scooter con una motoGP....

Un cordial saludo...no es mi intención ofender a nadie...pero esque tenemos que ser racionales...y pensar que nuestra vision del mundo no tiene por que ser l correcta....

#11 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 March 2009 - 19:52:20

también KERIA COMENTAR que YO TENGO UN CIVIC VTI DEL 92, Y EL OTRO día ME CEPILLE EN UN PIKE DE ACELERACION A UN S 2000 Y A UN TYPE R 4ª. Y KERIA SABER SI ME LOS FUNDI POR CULPA DE LOS PILOTOS O PORKE DE VERDAD VA MAS EL MIO????

Hombre pero que me estas contando.. esta claro que el civic vti tira muchisimo mas que esos dos coches de viejecitas, al principio se te pondran a la par.. pero a partir de que metas la septima y el B16 llegue a las 10.000rpm (modo VTECH2 (con h) especifico del modelo del 92) ya si que no hay color.

Editado por deibit, 01 March 2009 - 20:00:51.

#12 montesah

montesah

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 01 March 2009 - 21:21:02

HOLA WENAS, PUES NADA que KERIA SABER COMO PODIA CONSEGUIR EL PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE HONDA PERO EL ORIGINAL.

bueno PUES CUALKIER OCURRENCIA Y ALGUIEN que ME PUEDA EXAR UN CABLE, muchas GRACIAS

THE POWER OF DREAMS

también KERIA COMENTAR que YO TENGO UN CIVIC VTI DEL 92, Y EL OTRO día ME CEPILLE EN UN PIKE DE ACELERACION A UN S 2000 Y A UN TYPE R 4ª. Y KERIA SABER SI ME LOS FUNDI POR CULPA DE LOS PILOTOS O PORKE DE VERDAD VA MAS EL MIO???? bueno PUES ALGUIEN que LO SEPA PUES también que ME LO DIGA PORFA.

bueno SALUDOS HERMANOS

Aqui tienes una direccion para diagnosis de autos pero veras que cuesta dinero
http://www.obdcenter...products_id=180

#13 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 March 2009 - 23:04:10

Hombre pero que me estas contando.. esta claro que el civic vti tira muchisimo mas que esos dos coches de viejecitas, al principio se te pondran a la par.. pero a partir de que metas la septima y el B16 llegue a las 10.000rpm (modo VTECH2 (con h) especifico del modelo del 92) ya si que no hay color.

:lol: :lol:

#14 Felipe VTi

Felipe VTi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 05 March 2009 - 12:00:20

Yo tengo un VTi de 93 y no se puede comparar,el type R te saca 40cv y el S2000 80cv asik lo veo muy dificil

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 March 2009 - 12:02:12

Me he atragantado con mi desayuno... :lol: :lol: :lol:

#16 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 05 March 2009 - 12:09:22

Yo quede el otro día con unos conocidos para ver sus coches ( ferrari 360modena amarillo, dodge viper rt, ferrari 348tb y otro modena rojo ) y la verdad que fue una decepcion total.. cuando dijimos de dar una vuelta y tal, no habia color, cuando abria yo el ubreTeK a 1500rpms hasta las 13800, se quedaban todos en la cuneta.. y eso stock internals, cuando meta los 3 turbos los voy a destrozar..

Despues de pasarmelos todos por la piedra, tienen depresion, estan vendiendo las chustas esas y se van a comprar un civic :sisi:

#17 BeRTiNi

BeRTiNi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
  • Coche:Eg

Escrito 05 March 2009 - 14:07:16

Estos hilos son pa flipar...... :klonk:

#18 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 March 2009 - 15:07:40

Ese VTI estara valorado en 18.000€ parriba... XD

#19 BITTERMAN1974

BITTERMAN1974

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi

Escrito 07 March 2009 - 02:58:21

Es que de verdad flipo cpm vosotros....no respetais a nadie....yo he visto el Vti de Manzano con esas dos fieras...y en ninguna de las dos ocasiones consiguieron ni acercarse a el......pero lo que no ha contado es que iban en direccion contraria....es que vosotros...... :P

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 March 2009 - 04:49:57

Es que de verdad flipo cpm vosotros....no respetais a nadie....yo he visto el Vti de Manzano con esas dos fieras...y en ninguna de las dos ocasiones consiguieron ni acercarse a el......pero lo que no ha contado es que iban en direccion contraria....es que vosotros...... :P

jajaja la mejor!! premio! jaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos