Como se puede conseguir el programa de diagnostico de honda (original)
Escrito 11 February 2009 - 23:06:48
bueno PUES CUALKIER OCURRENCIA Y ALGUIEN que ME PUEDA EXAR UN CABLE, muchas GRACIAS
THE POWER OF DREAMS
también KERIA COMENTAR que YO TENGO UN CIVIC VTI DEL 92, Y EL OTRO día ME CEPILLE EN UN PIKE DE ACELERACION A UN S 2000 Y A UN TYPE R 4ª. Y KERIA SABER SI ME LOS FUNDI POR CULPA DE LOS PILOTOS O PORKE DE VERDAD VA MAS EL MIO???? bueno PUES ALGUIEN que LO SEPA PUES también que ME LO DIGA PORFA.
bueno SALUDOS HERMANOS
Escrito 11 February 2009 - 23:12:38

Supongo que seria un type r flagoneta, si es asi, en 200m si que puede ser si sales mejor... a partir de ahi eres pasto del K series.
Escrito 12 February 2009 - 00:46:09
Sobre lo de ganar a un type R o un s2000 con un vti, imposible.
Escrito 12 February 2009 - 01:08:37
Encuanto a que sea imposible, imposible no lo es puesto que el mio lo hizo, y me resulta mui raro que salieran mal los dos en ambas ocasiones. con el type r lo probe dos veces y no me cojio, con el s 2000 solo una.
bueno perdon por las mayusculas de antes, se me fue la pinza
saludos
Escrito 12 February 2009 - 01:44:18
Escrito 12 February 2009 - 05:07:28
Con el taiper ya es otra cosa... pero aun asi anda mas el taiper.
Escrito 12 February 2009 - 14:28:15
bueno saludos.
nadie me ayuda con la otra duda que tenia? lo del programa de diagnostico oficial de honda?
xao hermanos
Escrito 14 February 2009 - 23:40:00
El programa de Honda funciona con los Tablet PC de los conces. Se comunica con el coche a través de un dispositivo hardware que aparece en esos Tablet PC como una tarjeta ethernet (de red) llamada "Honda".ombre aver yo solo digo los echos ocurridos y nada mas. por que e de mentir. ya se que un s 2000 son 241 cv y un type r 201 pero no se. supongo que los pilotos serian mui malos y ya esta, pero muxa coincidencia no?
bueno saludos.
nadie me ayuda con la otra duda que tenia? lo del programa de diagnostico oficial de honda?
xao hermanos
A no ser que consigas un emulador de esa tarjeta/puerto, no es fácil que consigas la comunicación.
Escrito 15 February 2009 - 18:49:34
y sigo pensando que tus colegas se kedaron contigo. Un vti no anda ni la mitad que un s2k
Escrito 01 March 2009 - 15:47:11
En primer lugar....Civic del 92....para que quieres el programa de diagnostico de Honda que solo sirve para modelos con conector DLC...empezado a utilizarse en el 99???
Sin duda creo que no te serviria de mucho aunque fuese compatible con el modelo que tienes...hay que saber como funciona...y aun más...que es un coche para ponerse a jugar con esas maquinitas...más que nada...pq no es nada facil diagnosticar averias...reales...
Yo te aconsejo...que si tienes conocimiento real sobre diagnosis....puentees el SCS con un cble puente en caso de que tengas una avería y aprendas a leer los codigos luminosos que da el MIL...pero si no tienes el manual de taller con la traducción lo llevas clarinete.
Sin más...te diré----no te tires faroles----no creo que ni el type ni el s...se quisieran picar contigo...por experiencia te diré que cuando tienes un bicho así...no te hce falta demostrarle a nadie si te lo fundes o no....seguramente pensaron que eres un quemadete sin cerebro....con un coche no valorado en más de 3000euros...que quiere darselas de chulo con sus pepinazos de edad contemporanea...sin subestimar a tu VTI que me encanta...pero es como comparar un scooter con una motoGP....
Un cordial saludo...no es mi intención ofender a nadie...pero esque tenemos que ser racionales...y pensar que nuestra vision del mundo no tiene por que ser l correcta....
Escrito 01 March 2009 - 19:52:20
también KERIA COMENTAR que YO TENGO UN CIVIC VTI DEL 92, Y EL OTRO día ME CEPILLE EN UN PIKE DE ACELERACION A UN S 2000 Y A UN TYPE R 4ª. Y KERIA SABER SI ME LOS FUNDI POR CULPA DE LOS PILOTOS O PORKE DE VERDAD VA MAS EL MIO????
Hombre pero que me estas contando.. esta claro que el civic vti tira muchisimo mas que esos dos coches de viejecitas, al principio se te pondran a la par.. pero a partir de que metas la septima y el B16 llegue a las 10.000rpm (modo VTECH2 (con h) especifico del modelo del 92) ya si que no hay color.
Editado por deibit, 01 March 2009 - 20:00:51.
Escrito 01 March 2009 - 21:21:02
HOLA WENAS, PUES NADA que KERIA SABER COMO PODIA CONSEGUIR EL PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE HONDA PERO EL ORIGINAL.
bueno PUES CUALKIER OCURRENCIA Y ALGUIEN que ME PUEDA EXAR UN CABLE, muchas GRACIAS
THE POWER OF DREAMS
también KERIA COMENTAR que YO TENGO UN CIVIC VTI DEL 92, Y EL OTRO día ME CEPILLE EN UN PIKE DE ACELERACION A UN S 2000 Y A UN TYPE R 4ª. Y KERIA SABER SI ME LOS FUNDI POR CULPA DE LOS PILOTOS O PORKE DE VERDAD VA MAS EL MIO???? bueno PUES ALGUIEN que LO SEPA PUES también que ME LO DIGA PORFA.
bueno SALUDOS HERMANOS
Aqui tienes una direccion para diagnosis de autos pero veras que cuesta dinero
http://www.obdcenter...products_id=180
Escrito 04 March 2009 - 23:04:10
Hombre pero que me estas contando.. esta claro que el civic vti tira muchisimo mas que esos dos coches de viejecitas, al principio se te pondran a la par.. pero a partir de que metas la septima y el B16 llegue a las 10.000rpm (modo VTECH2 (con h) especifico del modelo del 92) ya si que no hay color.

Escrito 05 March 2009 - 12:00:20
Escrito 05 March 2009 - 12:02:12
Me he atragantado con mi desayuno...Hombre pero que me estas contando.. esta claro que el civic vti tira muchisimo mas que esos dos coches de viejecitas, al principio se te pondran a la par.. pero a partir de que metas la septima y el B16 llegue a las 10.000rpm (modo VTECH2 (con h) especifico del modelo del 92) ya si que no hay color.

Escrito 05 March 2009 - 12:09:22
Despues de pasarmelos todos por la piedra, tienen depresion, estan vendiendo las chustas esas y se van a comprar un civic

Escrito 05 March 2009 - 14:07:16

Escrito 05 March 2009 - 15:07:40

Escrito 07 March 2009 - 02:58:21

Escrito 07 March 2009 - 04:49:57
jajaja la mejor!! premio! jajaEs que de verdad flipo cpm vosotros....no respetais a nadie....yo he visto el Vti de Manzano con esas dos fieras...y en ninguna de las dos ocasiones consiguieron ni acercarse a el......pero lo que no ha contado es que iban en direccion contraria....es que vosotros......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos