HOLA WENAS, PUES NADA que KERIA SABER COMO PODIA CONSEGUIR EL PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE HONDA PERO EL ORIGINAL.
bueno PUES CUALKIER OCURRENCIA Y ALGUIEN que ME PUEDA EXAR UN CABLE, muchas GRACIAS
THE POWER OF DREAMS
también KERIA COMENTAR que YO TENGO UN CIVIC VTI DEL 92, Y EL OTRO día ME CEPILLE EN UN PIKE DE ACELERACION A UN S 2000 Y A UN TYPE R 4ª. Y KERIA SABER SI ME LOS FUNDI POR CULPA DE LOS PILOTOS O PORKE DE VERDAD VA MAS EL MIO???? bueno PUES ALGUIEN que LO SEPA PUES también que ME LO DIGA PORFA.
bueno SALUDOS HERMANOS
si que has dicho que te cepillaste a esos coches... lo que no has dicho es donde.. en recta.. ? curvas? tu coche esta trucado? esta de serie? lleva un reactor?

Cuesta creerlo la verdad sea dicha.
ola wenas. el programa de diagnostico es para mi jefe.trabajo en la citroen pero también vende hondas nuevos y de segunda mano, y me pregunto y le dije que lo comentaria por aki.pero bueno para mi no tiene ninguna importancia.
Y decir que yo en ningun caso e dixo que mi VTI se cepillase al s2000 o al type R, pero si a sus pilotos, ami me da igual, pero los que se debieron ir llorando pa su casa fueron ellos. Pero bueno seria porque ellos serian unos patatas,porke todo esto ocurrio despues de 3 tandas de karts, y la verdad no me demostraron nada de nada.El del s2000 se salio 3 veces el solito.
Esta claro que la potencia sin contol no sirve de nada,pero si tampoco no sabes usarla.... no me vengas de tengo un pedazo pepino y lo unico que se hacer es girar la llave del contacto, o en el caso del s2000 pulsar el boton de encendido.
Saludos
THE POWER of DREAMS
te contradices... mira las negritas
Editado por Africa, 09 marzo 2009 - 17:32:44.