Bueno pues despues de 2 o 3 semanas (ahora no me acuerdo )
-Todo el mundo se fija en la posicion de las marchas
-Equipo de audio suena bastante bien y tiene buenos graves
-El ruido del escape es el perfecto, no son como los otros q asta q no tienen muchos kms suenan a gasolina
-Trae un monton de huecos para meter botellas, vasos etc etc
-Todo el mundo q lo ve por la calle se keda mirando, un día uno le di al cierre y se asusto no veas como corria xDDD
-Maletero bastante amplio
-LLevo 1500km aun no le doy mucha caña, pero a veces le doy un poco de cerilla por ejemplo adelantando, o el otro día viendo la velocidad en la autovia (se puso a 6000rpm@210km/h (aprox))
-En las curvas perfecto se va menos q otros coches q e cojido
-El asiento es comodo, pero el del coche q tenia antes era mas comodo me molesta la parte de abajo q esta por los riñones es algo grande, pero ya me acostumbre.
-Consumo bastante bueno
-Amplio por dentro
-El ordenador del consumo y tal me parece un poco basico le podian aber puesto mas cosas como el coche fantastico
-Los unicos problemas q e tenido son el de las luces de lectura y maletero (se habian olvidado poner ese fusible... luego me lo encontre en el cenicero XDD) y el de la ventanilla q a ver si hablo con el tio pa ver q solucion me da
Pues nada esto es todo quizás se me escape algo pero ya e dicho casi todo un salu2
Impresiones de mi civic
Comenzado por
MerLiNz
, 14 abril 2005 03:20:28
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 14 abril 2005 - 03:20:28
#2
Escrito 14 abril 2005 - 08:27:08
me alegro que estes encantado con tu nuevo cepo (normal ) pero un par de cosillas:
-con 1500km es una locura metele hasta 6000rpm...lo que recomiendan los mecánicos y la gente de x aki es cambiar a 3000rpm hasta los 5000km más o menos. El coche ya sale rodado del conce, pero necesita un rodaje de calle. El rodaje que hacen los conces es dejar el motor en marcha un buen rato y fuera....no le metas mucha caña todavia, si haces un buen rodaje, el coche lo agradecerá en un futuro
-los huecos....pues si, la poca iluminación y todos los posavasos denotan que este coche está diseñado para la noche, con la parienta, una botella de cava, las copitas
jajajajaja !!!! a disfrutarlo !
-con 1500km es una locura metele hasta 6000rpm...lo que recomiendan los mecánicos y la gente de x aki es cambiar a 3000rpm hasta los 5000km más o menos. El coche ya sale rodado del conce, pero necesita un rodaje de calle. El rodaje que hacen los conces es dejar el motor en marcha un buen rato y fuera....no le metas mucha caña todavia, si haces un buen rodaje, el coche lo agradecerá en un futuro
-los huecos....pues si, la poca iluminación y todos los posavasos denotan que este coche está diseñado para la noche, con la parienta, una botella de cava, las copitas
jajajajaja !!!! a disfrutarlo !
#3
Escrito 14 abril 2005 - 08:29:30
Felicidades por tus buenas impresiones con el Civic.
#4
Escrito 14 abril 2005 - 13:43:48
jejje bueno a 5000 rpm lo pongo a veces por ejemplo adelantando, simplemente fue 1 min o asin para probar luego baje a 140, uff pero a 3000rpm pues como q es demasiado poco, normalmente cambio a 3500rpm esq el motor del civic no es como los de otros, en bajas rpm no tiene tanta libertad como en altas, si cambiara a 3000rpm no tendria webos de adelantar ni de subir las cuestas q hay por aki, una cosa es mucha pero tan poco
#5
Escrito 14 abril 2005 - 14:37:17
la verdad es que la caja de cambios del civic es bastante corta, y no te das cuenta y ya lo tienes a 4500rpm. Yo normalmente cambio a 4000, pero llevo 26000km. Al principio cambiaba a 3000. Tienes que tener un poco de paciencia....ya tendrás tiempo a darle caña
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos