Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jujeu mirad estoo INTEGRA TIPE R 4 PORTES


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 13 febrero 2009 - 13:26:17

En Clubjapo se está vendiendo un R32 GT-R por 15.000€ y no hay manera de venderlo... esto pasa hace 2 añitos y estos coches duran poco en venta!



Pues q quieres q te diga, pero si te compras un coche con volante a la derecha, una de dos o eres muy FRIKY o lo quieres para circuito, por q por ese precio(me refiero al ITR 4puertas) me pillo un ITR de verdad, q como muy bien ha dicho ANTRAX el ITR de verdad en España es con volante a la izquierda, q el Japo aqui no vale mas q para circuito.

#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 13 febrero 2009 - 14:07:34

no se que problema le veis al volante a la derecha... mucha gente anda con ellos por españa y no van petando cada dos por tres... si quieres adelantar y no tienes mucha visibilidad pues te metes un poquillo en el arcen miras los que va delante y... VTEC!

Para mi, este es un ITR, 4 puertas vale, pero no deja de ser un ITR de pura cepa, con su B18C y su caja de cambios con unas relaciones perfectamente escalonadas con lsd, sus faros bien bonitos :) etc...

#23 Tommy

Tommy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:b16a2 A DOLOR!

Escrito 13 febrero 2009 - 14:32:54

Con las llantas de origen y tirao al suelo ese coche cambiaria una barbaridad. Me encanta!

#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 febrero 2009 - 15:02:59

Quien pudiera!! :baba: :baba: Un Honda puramente Japo. Y lo mas importante (Mas aun que la posicion del volante) El frontal BONITO de faros estirados en vez de redondos.

lo del volante..... a mi me da igual. Como ya han dicho, en dos vueltas a la manzana ya te has hecho a el.

#25 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 febrero 2009 - 16:48:12

k pasada de koxe un deportivo sin renunciar al espacio y comodidad de las 4 puertas una pasada que guapo :lol: :lol: :lol:

#26 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 febrero 2009 - 18:50:01

Yo creo que siempre vamos a desear lo que no tenemos; si el modelo europeo tuviese ese frontal y el japonés el de los faros redondos, babearíamos por el de los faros redondos... y respecto al volante a la derecha, podéis decir lo que queráis pero no es cuestión de acostumbrarse, es cosa de que las carreteras españolas y su idiosincrasia de circulación están hechas para la cuirculación con el volante a la izquierda y conducir con el volante a la derecha es una temerdidad en ciertos casos.

Editado por Dani15Z8, 13 febrero 2009 - 18:50:14.


#27 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 febrero 2009 - 19:03:05

En Clubjapo se está vendiendo un R32 GT-R por 15.000€ y no hay manera de venderlo... esto pasa hace 2 añitos y estos coches duran poco en venta!


Creo que ese no se vende por que homologarlo son mínimo otros 6000 y si se puede, con lo que mola ese Skyline.

En cuanto al integra, por fin veo en España un frontal JDM... el bifaro no me gusta nada, pero hay que decir que la carrocería 4 puertas es fea.

Si que es 'raro' conducir con el volante a la derecha, por lo menos los primero 5 minutos... jajaja

#28 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 febrero 2009 - 20:08:13

Pues q quieres q te diga, pero si te compras un coche con volante a la derecha, una de dos o eres muy FRIKY o lo quieres para circuito, por q por ese precio(me refiero al ITR 4puertas) me pillo un ITR de verdad, q como muy bien ha dicho ANTRAX el ITR de verdad en España es con volante a la izquierda, q el Japo aqui no vale mas q para circuito.

si kieres un ITR de verdad creo k el último sitio donde tendrias que comprarlo es en españa , mas ITR autentico " y deverdad... " k ese aunk sea 4 puertas no lo hay ... yo no entiendo k entendeis por un ITR de verdad , k pasa k ese k es japo esta fabricado en china ? o cuando los japos kieren uno deverdad se vienen aki a por uno con el volante al otro lado ?

de verdad hay cosas k nunk entendere de vosotros...

:unsure:

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2009 - 20:56:37

Creo que ese no se vende por que homologarlo son mínimo otros 6000 y si se puede, con lo que mola ese Skyline.

En cuanto al integra, por fin veo en España un frontal JDM... el bifaro no me gusta nada, pero hay que decir que la carrocería 4 puertas es fea.

Si que es 'raro' conducir con el volante a la derecha, por lo menos los primero 5 minutos... jajaja

No se vende porque la gente no esta para gastos, pero ese skyline esta homologado y matriculado, por 3000mas que por ese integra tienes un BNRGTR32 y no in sedan y hay otro R34 GTT también en venta que no se vende...

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2009 - 23:29:45

Muchas veces pensamos que lo JDM, o lo USDM es mejor, simplemente porque lo confundimos con la exclusividad, Y también es cierto que la exclusividad, se paga.
Así las cosas, yo creo que un Integra de 4 puertas sería un coche perfecto para mí, que tengo prole (2 enanos de 12 y 10 años). De hecho, creo que mi coche sería un Civic TypeR Huevo 5 puertas. Siempre pensé que ese Civic se vendería mejor con 5 puertas (además, las traseras están muy bien disimuladas).

Y volviendo al Intera, la delantera JDM me gusta más que la EDM, pero esto es cuestión de gustos.....

#31 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 17 febrero 2009 - 11:46:50

Llamarme friki o lo que querais, pero teniendo dinero (que no es el caso) iria directamente a comprarme salvajadas de este estilo, porque me gustan, son exclusivas y al menos para mi, envidiables. Un FD3S JDM, un R33, un DC5 JDM... serian algunos de mi colección.

Y bueno bajando de las nubes y sin soñar tanto, un segundo o tercer coche de capricho porque no puede ser con el volante a la derecha? Y los ingleses que salen de su pais, que hacen? Cuando veranean por aqui y vienen con sus propios coches, pensad en la panzada de kms que se han hecho "en el otro lado".

#32 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 17 febrero 2009 - 15:06:24

Personalmente cada coche esta fabricado y concebido para cada cliente, este coche me lo pillaria por el mero echo de tener un deportivo de 4 puertas, y la verdad esta bastante bien, se le ve cuidado al coche, veo que ya en Barcelona hay un morro jdm.

Editado por Lauren, 17 febrero 2009 - 15:06:57.


#33 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 febrero 2009 - 16:06:03

Personalmente cada coche esta fabricado y concebido para cada cliente, este coche me lo pillaria por el mero echo de tener un deportivo de 4 puertas, y la verdad esta bastante bien, se le ve cuidado al coche, veo que ya en Barcelona hay un morro jdm.


Para deportivos con 4/5 puertas ya está el MB6 (B18c4) XD (abro paraguas)

#34 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 febrero 2009 - 16:29:49

Para deportivos con 4/5 puertas ya está el MB6 (B18c4) XD (abro paraguas)


Igualito que el ITR 5 puertas vamos! :lol:

#35 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 17 febrero 2009 - 16:30:35

Engaño total, quiero decir que si te vas a cojer un ITR con volante a la derecha, por 5/6.000€ tienes ese y todos los que quieras, además el del anuncio es un 96spec, creo que no lleva ni ABS ni Airbags... lo que se pide/paga por ITRs con volante a la izqui es porque hay muy pocos y cada vez menos en buen estado, pero en UK hay una gran oferta y por el precio del anuncio te traes un Dc2 de carreras o un Dc5 que tampoco esta mal, y matricularlo aqui y tenerlo todo OK no creo que salga por los 8.000€ de diferencia.

Registraos y mirad, lástima de volante :evil:

http://www.itr-dc2.c...wforum.php?f=19
http://www.itr-dc2.c...wforum.php?f=31
http://pistonheads.c...t.asp?p=1&s=233

Saludos

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2009 - 20:15:41

yo creo que como estamos en crisis, ese coche se lo va a comer, dudo que nadie sea capaz de gastarse eso en un 4p volante a la derecha, por muy friky que seamos, los del enlace lo demuastran, hay coches en uk por menos de la mitad y hay coches akí como skylines gtr y gtt que no se venden al mismo precio que ese.

#37 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 19 febrero 2009 - 17:46:16

Nunca me ha gustado el JDM muy grandes los faros delanteros me quedo con los bifaro. Aparte 4 puertas no me tira nada.

Sobre el volante a la derecha no se que problemas teneis, a mi me encantaria tener un carrazo japo con su volante a la derecha.

#38 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 19 febrero 2009 - 20:03:25

Y los ingleses que salen de su pais, que hacen? Cuando veranean por aqui y vienen con sus propios coches, pensad en la panzada de kms que se han hecho "en el otro lado".


:lol: Los "guiris" cuando vienen aquí de vacaciones se ponen tan ciegos a cervezas que no distinguen carriles y por eso no tienen tantos problemas en ese aspecto.

Registraos y mirad, lástima de volante :evil:

http://www.itr-dc2.c...wforum.php?f=19
http://www.itr-dc2.c...wforum.php?f=31
http://pistonheads.c...t.asp?p=1&s=233


:oops: Anda que no me estuve yo pensando hace tiempo pillar un EK9 de pistonheads. Pero creo que terminaría por hacerle el cambio de lado al volante y sería cargárselo... y muy caro además.

#39 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 23 febrero 2009 - 01:57:23

Puede que este vídeo os interese:



:lol: Atentos a la que lía el del DC2... :blink: ¿¡4 puertas powa!?

#40 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 23 febrero 2009 - 02:24:24

jojojojo...si hasta va a ser mas eficaz q el 3puertas y todo, jajajajaja....

La verdad q de primeras no me llamaba mucho la atencion el morro JDM pero la vardad es q se sale. el día q me canse en vez de cambiar de coche, cambiare de morro, jajajajaja...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos