Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llantas para mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 June 2009 - 16:43:13

Si te valen las de Civic type R tengo en venta unas tecnomagnesio en 18 con gomas y todos a buen precio.

Un saludo!



son las 4 de la misma anchura no? por que el s2k necesita una pulgada mas de anchura detras

#22 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 June 2009 - 17:40:10

La verdad que no lo sé... :huh:

Intentaré mirar pero lo desconozco

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 June 2009 - 21:42:42

el problema mayor es que el ET no es el adecuado

#24 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 09 June 2009 - 01:20:30

echale un ojo a este vendedor hollandes, yo le compro y son gente de fiar, aparte de ser la tienda mas grande de europa de importacion, echale un vistazo a la gama de llantas de Tenzo R estan tremendas
,
http://www.showoffim...=...on=1&page=4


Al final iwal te hago caso, mañana he quedado con un conocido que trabaja en una tienda de llantas para echarle un vistazo a las Tenzo R, que no tienen mala pinta y ya sean estas o las alleggerita, encargo unas fijo...que ya no puedo darle mas vueltas al tema... :oops:

Ya pondré por cuales me he decidido y cuando las tenga...FOTOS!! jejejeje :P

Hola Hergio,

Yo estoy mirando las mismas ruedas alleggerita al final porque son las que mas me gustan...queria saber en que precio y donde finalmente las has comprado porque yo veo que al final en las medidas de serie que son las que voy a comprar yo parece que de 1100 euros no bajan en ningun sitio...es lo mas bajo que he encontrado en estas medidas:

adelante 17"x7 ET 49
atras 17"x8.5 ET 59

si quieres me mandas un privado porque a lo mejor podemos hacer un mini grupo de compra JAJAJA :)


La verdad es que para mi gusto hay muchas que me gustan mas, pero a unos precios intocables, la alleggerita són las que mas me gustan de las opciones que tengo (sin contar Tenzo R) que es otra opción posible que mañana valoraré (como le he dicho a mikaS2000).

Respecto a las alleggerita, este conocido del que he hablado es el que me las deja mejor de precio, 1500€ en 18"

delante 7,5x18
detrás 8,5x18

los et´s no los sé pero he hablado con oz y me han dicho que no tendré problemas, que són especificas para S2000.

Respecto a lo del grupo de compra, haremos esto, me apunto las medidas que quieres y mañana te pregunto el precio y si nos hacen algún descuento extra por pedir 8 llantas. Te mando un privado mañana después de comer mas o menos y dime algo pronto porque yo las quiero encargar el miercoles, ya que por lo menos de las alleggerita el plazo de entrega es de tres semanas (si las quieres en color titanio una menos, creo).

saludos...

#25 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 June 2009 - 09:39:43

ok Hergio,

Espero tu comentario, las mias las consigo a 1100 euros con iva y transporte incluido en color titanio de serie y 30 euros mas por rueda en cualquier otro color. Yo las quiero en 17" para respetar las medidas de serie.

Si baja de ese precio sin problemas te digo algo inmediatamente.

Muchas Gracias!

Jesus

#26 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 10 June 2009 - 00:11:16

Bueno!!

Hoy he estado en la tienda echando un vistazo a las Tenzo R (en catalogo, por eso...) y la verdad es que me han gustado bastante, sobretodo las DC-5 y las Type-M, pero como no...problemas!!

http://www.tenzoraci...php?page=wheels

No las hacen en doble medida para el S2000, así que tendría que poner las 4 iguales en 8x18" et 45.

¿Hago casi una locura si no respero la pulgada de diferencia de anchura entre ejes, o casi es una chorrada y ni lo voy a notar?

¿Un et 45 es adecuado para montarlas en el S2000 sin problemas?

¿Que tal la calidad de las Tenzo R?

Gracias de nuevo y espero no que el proximo post sea ya para poner fotos, jejeje :P

#27 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 June 2009 - 00:58:33

Bueno!!

Hoy he estado en la tienda echando un vistazo a las Tenzo R (en catalogo, por eso...) y la verdad es que me han gustado bastante, sobretodo las DC-5 y las Type-M, pero como no...problemas!!

http://www.tenzoraci...php?page=wheels

No las hacen en doble medida para el S2000, así que tendría que poner las 4 iguales en 8x18" et 45.

¿Hago casi una locura si no respero la pulgada de diferencia de anchura entre ejes, o casi es una chorrada y ni lo voy a notar?

¿Un et 45 es adecuado para montarlas en el S2000 sin problemas?

¿Que tal la calidad de las Tenzo R?

Gracias de nuevo y espero no que el proximo post sea ya para poner fotos, jejeje :P


yo estoy en el mismo problema que tu, todas las que me gustan a un precio razonable no las hacen en doble medida, pero tengo claro que respetare la configuracion de serie, si viene asi por algo sera, podrias poner las 4 iguales pero retocando suspension etc, como el forero edu_lafabrica respecto al ET 45 yo diria que es lo maximo que puedes meter, y ya estaras al limite de rozar si metes unas 235 o 245, en fin ya nos contaras que decidiste, un saludo

#28 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 10 June 2009 - 20:13:48

yo estoy en el mismo problema que tu, todas las que me gustan a un precio razonable no las hacen en doble medida, pero tengo claro que respetare la configuracion de serie, si viene asi por algo sera, podrias poner las 4 iguales pero retocando suspension etc, como el forero edu_lafabrica respecto al ET 45 yo diria que es lo maximo que puedes meter, y ya estaras al limite de rozar si metes unas 235 o 245, en fin ya nos contaras que decidiste, un saludo


La puñeta es que las que mas se parecen a las de serie que vendan en españa son las oz allegerita y de 1100 euros no bajan... el resto son llantas dificiles de conseguir en España y por lo tanto se encarecen con los portes...vaya un rollo...

#29 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 10 June 2009 - 23:51:14

La puñeta es que las que mas se parecen a las de serie que vendan en españa son las oz allegerita y de 1100 euros no bajan... el resto son llantas dificiles de conseguir en España y por lo tanto se encarecen con los portes...vaya un rollo...



Bueno, también tienes las Ultraligera, que són un poco mas baratas que las alleggerita (no mucho por eso...)

También las hacen especificas para el S2000, en doble medida y tal... Si no me equivoco Neín las llebava en su coche...

#30 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 June 2009 - 10:05:27

si que las lleve, pero hay otras opciones de doble medida XD

http://www.5zigenusa.../fn01rchot.html

http://www.5zigenusa...oracer/GN .html

#31 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 June 2009 - 11:56:07

He encontrado estas que las hay en doble medida y con un offset de 63 atras que esta muy cerca del 65 original, adelante llegan a offset 50 con lo que tampoco esta lejos del 55 original...

que opinais?

http://www.rayswheel...mp;model=010_WT

la verdad menudo offset raro que llevamos manda huevos! :)

#32 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 June 2009 - 12:11:02

He encontrado estas que las hay en doble medida y con un offset de 63 atras que esta muy cerca del 65 original, adelante llegan a offset 50 con lo que tampoco esta lejos del 55 original...

que opinais?

http://www.rayswheel...mp;model=010_WT

la verdad menudo offset raro que llevamos manda huevos! :)


Pues yo de ti elegirias esas por varios motivos.

Primero por el offset que puedes elegir te va a solucionar muchos problemas de roces con la aleta. Yo por ejemplo llevo 8" delante y 9" detras con un offset +45 en las dos y me roza en las 4 aletas, con 225 y 255 de anchura respectivamente...la cosa espero solucionarla abriendolas un poco como hacen los americanos, pero es un follon.
Luego decir que rays es muy buena marca, como puedes ver las montan muchos coches de circuito y estas que tu dices en concreto también.
Y por último el precio es muyyyyyy bueno si lo comparas con el resto de modelos de rays y con muchas otras llantas.

Supongo que ya habras mirado en varias paginas, pero dejo esta que salen todos los precios y medidas. Link

saludos!

Editado por Lluiset2, 11 June 2009 - 12:11:34.


#33 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 June 2009 - 19:30:03

Si te gusta este último modelo de rays que has puesto,Braid hace unas llantas con un diseño muy parecido,son las Winrace A y las montan muuuuchisima gente en los rallyes nacionales.
Te hacen las llantas a MEDIDA,tu les das los offset,te las hacen para ti y ademas son mucho mas baratas que todas esas que estas mirando,rondaran los 800-900 €.

Yo el día que compre llantas para el S seguramente que monte las Winrace A en 17 con medidas originales y me dejo de lios.

Es mi consejo,un saludo y suerte !

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 June 2009 - 19:32:48

es una muy buena opcion, yo estuve a punto de poner las Win Race, me falto muy poco

Me costaban 800 euros con las medidas de mis OZ

#35 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 June 2009 - 20:01:47

es una muy buena opcion, yo estuve a punto de poner las Win Race, me falto muy poco

Me costaban 800 euros con las medidas de mis OZ


Hola,

Veo que hay varias Winrace...y las A parece que no existen en esta medida...que raro, no seran las ultimas de la lista no? porque valen un pastizal jajaja...

http://www.arc-racin...mp;volver=Todas

Con ellos estuve preguntando y no me supieron aconsejar las que decis...vaya vendedores estan hechos jajajaja...

me aconsejaban las oz alleggerita...debe ser que les deja mas comision... :)

Imagen Enviada

Desde luego la pinta de las rays me mola...

Editado por hrcrothmans, 11 June 2009 - 20:05:38.


#36 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 June 2009 - 21:05:28

Braid fabrica a medida, no te preocupes si no sale la medida ahi

#37 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 June 2009 - 21:40:41

Si te gusta este último modelo de rays que has puesto,Braid hace unas llantas con un diseño muy parecido,son las Winrace A y las montan muuuuchisima gente en los rallyes nacionales.
Te hacen las llantas a MEDIDA,tu les das los offset,te las hacen para ti y ademas son mucho mas baratas que todas esas que estas mirando,rondaran los 800-900 €.

Yo el día que compre llantas para el S seguramente que monte las Winrace A en 17 con medidas originales y me dejo de lios.

Es mi consejo,un saludo y suerte !


+1

Yo también las estube mirando y la verdad es que son la mejor solucion funcionalmente hablando, medidas exactas, las montan en rallies (buena calidad) y un diseño racing que no pasa de moda. Luego ya está que te apetezca otro modelo, o que se te metan unas entre ceja y ceja y las quieras (algo asi me paso a mi :lol: y no me arrepiento ehh aunque roce, se solucionara).

Al final el que lleva el coche eres tu y tu mandas, valora los pros y contras de cada eleccion y ya esta.

un saludo!

#38 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 June 2009 - 22:10:43

yo es que probe unas de EVO y me encanto la llanta blanca sobre carroceria negra, asi que la final pille mis Work, pero bien cerca estuve de mandar hacer unas Braid

#39 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 12 June 2009 - 08:32:00

Son guapas las Rays, la verdad, pero tienen un diseño muy visto...parecido a las OZ superturismo que tantos años llevan a la venta...

#40 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 June 2009 - 08:14:42

Hola,

Al final he mirado lo de las braid pero estan lejos de los 800 euros que decis a causa de la medida "extraña" de la llanta trasera aunque efectivamente son los unicos en dar las medidas exactas de las originales...

He abierto este grupo de compra por si alguien se anima conmigo a bajar el precio

http://clubhondaspir...showtopic=88538

de momento parece que tengo poco exito asi que me veo esperando en ebay a que alguien venda unas llantas originales... :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos