Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tensor Distribucion...


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 12 febrero 2009 - 20:32:34

hola,llevo buscando talleres 1 semana para que me cambien el puto tensor de la distribucion en Madrid,pero muchos no se atreven,otros no saben que coche es,otros dicen que es una currada de las gordas y que prepare mucha pasta y en la honda me dicen que también cambie cadena ...
alguien me puede ayudar,algun taller que sepa algo de s2000,y no le de miedo cambiar un tensor???
es verdad que vale casi 300???
os agradeceria la ayuda,ya que no se a quien acudir...
un saludo

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

este puede valer???

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 20:39:48

hola,llevo buscando talleres 1 semana para que me cambien el puto tensor de la distribucion en Madrid,pero muchos no se atreven,otros no saben que coche es,otros dicen que es una currada de las gordas y que prepare mucha pasta y en la honda me dicen que también cambie cadena ...
alguien me puede ayudar,algun taller que sepa algo de s2000,y no le de miedo cambiar un tensor???
es verdad que vale casi 300???
os agradeceria la ayuda,ya que no se a quien acudir...
un saludo

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

este puede valer???


Ese puede valer pero es de segunda mano... Yo lo compraría nuevo, aunque son unos 230 euros.

#3 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 12 febrero 2009 - 20:40:40

Ese puede valer pero es de segunda mano... Yo lo compraría nuevo, aunque son unos 230 euros.

es de segunda mano????
donde lo puedo conseguir??conoceis alguna pagina???
tan dificil es de cambiar??

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 20:51:37

es de segunda mano????
donde lo puedo conseguir??conoceis alguna pagina???
tan dificil es de cambiar??


http://www.hardtopgu...p?productid=425

Se columpian un poco con los portes pero está bien barato. Con mejor precio, nuevo, es dificil que lo encuentres.

Un saludo.


http://www.hardtopgu...p?productid=425

Se columpian un poco con los portes pero está bien barato. Con mejor precio, nuevo, es dificil que lo encuentres.

Un saludo.


Te lo he mirado que tengo cuenta. Los portes son 98$ puesto en 3 días en casa (sin contar retrasos en aduanas).
Total: 227,95$, al cambio de hoy 178 euros.

Editado por Touge Master, 12 febrero 2009 - 20:52:15.


#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 20:56:08

Te lo he mirado que tengo cuenta. Los portes son 98$ puesto en 3 días en casa (sin contar retrasos en aduanas).
Total: 227,95$, al cambio de hoy 178 euros.


Una vez le dije al de HTG que sus portes eran una columpiada y me dijo que el tiene la posibilidad de enviar por USPS y que los costes son mucho mas baratos, pero que el calculador online no le permite calcular el coste por USPS, y que por eso los costes calculados online tienen precio caro (porque estan calculados con precio de tranportista privado)

Conclusion: enviale un mensaje y preguntale cuanto vales los portes del producto en cuestion si se envian por USPS :)

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 21:01:56

Una vez le dije al de HTG que sus portes eran una columpiada y me dijo que el tiene la posibilidad de enviar por USPS y que los costes son mucho mas baratos, pero que el calculador online no le permite calcular el coste por USPS, y que por eso los costes calculados online tienen precio caro (porque estan calculados con precio de tranportista privado)

Conclusion: enviale un mensaje y preguntale cuanto vales los portes del producto en cuestion si se envian por USPS :)


Bueno es saberlo...
Por USPS una pieza así puede salir por 40$ aproximadamente en Priority y 50$ en Express Mail. Se ahorra un pico.

#7 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 12 febrero 2009 - 21:40:25

J@$~#R muchisimas gracias,en cuanto pueda lo pido..
sabeis si es tan dificil de cambiar y si hay que armar la marimorena en el motor?¿?¿

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 23:46:34

J@$~#R muchisimas gracias,en cuanto pueda lo pido..
sabeis si es tan dificil de cambiar y si hay que armar la marimorena en el motor?¿?¿



puedo intentar conseguir que algun mecanico de la honda te lo haga fuera de horario de curro, mas barato que en la casa oficial.

De que zona de Madrid eres?

#9 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 13 febrero 2009 - 00:26:24

de parla,pero no tengo ningun problema en desplazarme...
un saludo

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 febrero 2009 - 01:19:03

de parla,pero no tengo ningun problema en desplazarme...
un saludo



ok, lo hablo con el...!!! de todos modos intenta enterarte que te cobran por la mano de obra, el suele cobrar mas o menos la mitad, depende de las horas de curro que le lleve.

#11 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 13 febrero 2009 - 01:27:51

ok,me entero haber
perfecto,pues espeto tu respuesta
un saludo gracias

#12 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2009 - 09:53:27

A mi me han recomendado la Honda de pozuelo. Por lo visto tienen bastante experiencia allí con los S2000. Yo en mi próxima e inminente revisión, probaré a llevarlo allí.

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 febrero 2009 - 11:18:08

A mi me han recomendado la Honda de pozuelo. Por lo visto tienen bastante experiencia allí con los S2000. Yo en mi próxima e inminente revisión, probaré a llevarlo allí.



BUENAS...

ya he hablado con este hombre... me han comentado que el tensor hay que hacerlo en la Honda(que el no se aventura a hacerlo fuera de alli), se lleva unas 4 horas de trabajo que en mano de obran son unos 236€

rafa de lo tuyo me ha dicho que sin problema que en la honda te llevarian unos 150€ de mano de obra, que si quieres te lo hace fuera de la honda y te ahorrarias algo de pasta, pero no me ha dicho cuanta. :D

#14 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 13 febrero 2009 - 15:29:56

BUENAS...

ya he hablado con este hombre... me han comentado que el tensor hay que hacerlo en la Honda(que el no se aventura a hacerlo fuera de alli), se lleva unas 4 horas de trabajo que en mano de obran son unos 236€

rafa de lo tuyo me ha dicho que sin problema que en la honda te llevarian unos 150€ de mano de obra, que si quieres te lo hace fuera de la honda y te ahorrarias algo de pasta, pero no me ha dicho cuanta. :D

ok,de todas maneras muchas gracias por consultarselo....
trabaja en madrid?¿?
esque ya no se donde buscar un taller que me lo haga sin poner pegas..
por cierto,un reglaje de valvulas se aventuraria a hacerlo?
un saludo

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 febrero 2009 - 01:05:38

ok,de todas maneras muchas gracias por consultarselo....
trabaja en madrid?¿?
esque ya no se donde buscar un taller que me lo haga sin poner pegas..
por cierto,un reglaje de valvulas se aventuraria a hacerlo?
un saludo



buenas,

la verdad es que me dejas sorprendido con lo que te dicen de cambiar el tensor..... no lleva mas de 30 min cambiarlo, no tiene misterio alguno y es sencillisimo, a parte de que la cadena no es necesaria cambiarla a no ser que lleves 200mil km o más que lo dudo...


una lástima que seas de madrid, sino te lo cambiaba gratis.


un saludo


p.d: sin animo de ofender, pero menudo mecanico ese de la honda que dice que no se atreve hacerlo fuera y encima que son 4h....

#16 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 14 febrero 2009 - 01:22:41

yo la verdad,segun he leido y eso, no parece ser dificil,pero logicamente yo no lo voy a hacer,no me gustaría J@$~#R algo...
pero ir a un mecanico y decirte que no sabe,que hay que quitar carter,sacar el motor fuera..pff que no se atreve..pues nada macho..
hoy he ido a otra honda,ha salido el jefe taller a escuchar el coche,y me dice que el escucha el motor perfecto,superredondo,que quizas un reglage de valvulas y fuera..asique nada,seguire buscando algun taller...
Ah,para colmo,he pedido precio de la cadena y el tensor,y me decia el chico de recambios que no existe tensor en el s2000,que estoy equivocado,total discutiendo 5 minutos,me enseña un despiece del motor en el ordenador,y le digo MIRA,EL TENSOR DE LOS COJONES!!!
se a escusado diciendo que este tipo de tensores en muy inusual noseque...
por cierto,al que le interese precios
TENSOR 248 + IVA
CADENA 100 + IVA
TOTAL UNOS 404 CON IVA LAS 2 COSAS..
un saludo

#17 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 febrero 2009 - 10:20:42

hola,

Te has pasado por Sucar Motor en las rozas en el poligono Europolis?

En el taller preguntas por "Tasio" o "Anastasio" al parecer es el mecanico que mas sabe de esto en Honda...con lo que si no se atreve el apaga y vamonos...eso si a tarifas de Honda :(

A mi me dijo que llevaba el mantenimiento regularmente de al menos 5 S2000 de la zona, y fueron los que me vendieron el mio asi que "espero" que sepan!

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2009 - 10:24:17

buff, a mi me dijeron que salia unos 600 o 700....

de donde eres Honda ctr? XD

#19 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 febrero 2009 - 14:27:04

buff, a mi me dijeron que salia unos 600 o 700....

de donde eres Honda ctr? XD



De Barcelona, si te animas ;)

yo la verdad es que cada día alucino más con las cosas que me cuenta la gente de fuera :S:S


un saludo

#20 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 14 febrero 2009 - 15:57:38

De Barcelona, si te animas ;)

yo la verdad es que cada día alucino más con las cosas que me cuenta la gente de fuera :S:S


un saludo

ey,a lo mejor un día te hago una visita,para que me ayudes a cambiarlo,y tampoco voy a dejar que lo hagas gratis jeje
un saludo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos