Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tensor Distribucion...


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 febrero 2009 - 23:54:16

honda ctr yo también soy de barcelona y dentro d 5000km tengo que hacerle la revision de 125000, reglaje de valvulas y mirar el tensor de la cadena que aunque no me hace ruido..quiero echarle un vistazo..de que parte de barcelona eres? un saludo!

#22 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 febrero 2009 - 00:10:57

honda ctr yo también soy de barcelona y dentro d 5000km tengo que hacerle la revision de 125000, reglaje de valvulas y mirar el tensor de la cadena que aunque no me hace ruido..quiero echarle un vistazo..de que parte de barcelona eres? un saludo!


jeje soy Oriol, el que prepara el M3 de tu cuñado ;)

llamame ;)


un saludo

p.d: rosk & co cualquier duda ya sasbeis

#23 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2009 - 00:25:42

jajajaja que bueno!!! que tal tio?? vale pues ya hablaremos de eso! vendras el día 22 a montmelo?? nos vemos tio!

#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2009 - 00:42:23

De Barcelona, si te animas ;)

yo la verdad es que cada día alucino más con las cosas que me cuenta la gente de fuera :S:S


un saludo



hey pues gracias, como suelo ir, pues me harias un favormuy grande, jejeje


jeje soy Oriol, el que prepara el M3 de tu cuñado ;)

llamame ;)


un saludo

p.d: rosk & co cualquier duda ya sasbeis



el mundo del motor es un pañuelo XD

#25 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 15 febrero 2009 - 22:15:08

es este el tensor de la distribucion???4 horas hacen falta?? :huh:
Imagen Enviada

#26 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 febrero 2009 - 23:15:59

es este el tensor de la distribucion???4 horas hacen falta?? :huh:
Imagen Enviada



eso me han dicho a mi macho...!!! cambiando la cadena y todo 4 horas

#27 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 16 febrero 2009 - 00:20:43

bueno,cambiando la cadena,habria que quitar tapa balantines,la tapa de la cadena y no se si algo mas..
pero el tensor no le veo mucha historia...no se,1 hora max,le echo al tensor...

#28 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2009 - 00:38:46

bueno,cambiando la cadena,habria que quitar tapa balantines,la tapa de la cadena y no se si algo mas..
pero el tensor no le veo mucha historia...no se,1 hora max,le echo al tensor...


Buenas,

en Clubjapo en encontrado este mini BRICO sobre el cambio del tensor de la cadena. ¿El proceso para nuestro coche es análogo?, de ser asi me haria yo mismo el cambio, que mi novia me ha regalado una dinamometrica jeje y quiero utilizarla!!!

saludos!

Editado por Lluiset2, 17 febrero 2009 - 00:40:12.


#29 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 17 febrero 2009 - 01:43:04

yo si el tensor es el que señalo en la foto,lo mismo me atrevo..ya vere..
respecto al brico,nosotros supongo que no necesitamos sacar el filtro de aceite,y el resto no ha de ser muy diferente..
PD.el chico del brico me va a detallar el s2000 la proxima semana,que pequeño es el mundo :)

Editado por rosk, 17 febrero 2009 - 01:49:37.


#30 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2009 - 09:45:11

yo si el tensor es el que señalo en la foto,lo mismo me atrevo..ya vere..
respecto al brico,nosotros supongo que no necesitamos sacar el filtro de aceite,y el resto no ha de ser muy diferente..
PD.el chico del brico me va a detallar el s2000 la proxima semana,que pequeño es el mundo :)


Pues si pudieras hacer tu también un brico cuando quedes con el chaval, seria de gran ayuda ya que es un "problema" demasiado común y siempre habra alguien que le pase. En mi caso, si tu lo haces y la complicacion es minima (como parece que va a ser) yo también lo hare.

un saludo!

#31 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2009 - 12:58:08

Yo lo pedi en hardtopguy y cuando lo compras es una burrada los portes, pero antes de mandartelo te hace un reintegro de la diferenca. A mi me salio por unos 130€ con portes.
Cambiar la pieza es rapido y no te cobraran mas de 1 hora en la Honda. Son dos tornillos que hay al lado del solenoide del Vtec, no tiene mayor ciencia el sacar el viejo.

Por cierto, cuando sacaron el mio no le vieron nada raro, pero el ruido se quito.

Saludos.

Editado por Amuse, 25 febrero 2009 - 13:02:09.


#32 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 02 marzo 2009 - 17:14:01

Joer yo lo compré en honda por 240 euros y lo cambié en mi garage a oscuras en cinco minutos son dos tornillos, quitar el viejo que aparte el mio estaba tan jodido que se desmontó y pones el nuevo, quitas el clip con una tenaza pequeña, para que el piston se estire y tense la cadena y ya está. 4 horas ? no me jodas

#33 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 02 marzo 2009 - 21:42:19

Joer yo lo compré en honda por 240 euros y lo cambié en mi garage a oscuras en cinco minutos son dos tornillos, quitar el viejo que aparte el mio estaba tan jodido que se desmontó y pones el nuevo, quitas el clip con una tenaza pequeña, para que el piston se estire y tense la cadena y ya está. 4 horas ? no me jodas

por fin despues de buscar talleres y talleres,parece que encontrado uno sobre el que tengo buenas referencias,se llama eficar y esta en ajalvir..
le he dejado esta mañana para cambiarle el tensor y varias cosas mas..
ya os contare
saludos

#34 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 marzo 2009 - 22:20:34

por fin despues de buscar talleres y talleres,parece que encontrado uno sobre el que tengo buenas referencias,se llama eficar y esta en ajalvir..
le he dejado esta mañana para cambiarle el tensor y varias cosas mas..
ya os contare
saludos


no tendras problemas con ellos ;)


un saludo

#35 sanchitowey

sanchitowey

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR FN2

Escrito 13 octubre 2014 - 22:03:22

buenas tengo una duda, me ha aparecido ruido de cadena parece, de golpe solo en ralenti luego parece que casi no suena al acelerar sobre las 2000 de mantenimiento y todo esta al día

el tensor se cambio hace 20000 km ahora lleva 142000 km

lo que me gustaría saber es si creeis que es tensor ya que se me ocurre que podrian ser tapetas, aunque asi de golpe lo dudo d un día para otro el motor acelera muy suabe y el.ralentí es muy estable el aceite esta limpio como una patena, he d decir que sufri un accidente lateral no se si tendria que ver pero lo encuentro muy raro.... no se me abro a cualquier opinion

el coche lo tengo apenas unas semanas recien comprado y antes no sonava pero tampoco lo prove tanto como para saber si hay algun problema d fondo...

mñn comprovare el tensor y abrire carter y tapa valancines....

Archivos adjuntos


Editado por sanchitowey, 14 octubre 2014 - 13:02:32.


#36 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 octubre 2014 - 14:13:21

buenas tengo una duda, me ha aparecido ruido de cadena parece, de golpe solo en ralenti luego parece que casi no suena al acelerar sobre las 2000 de mantenimiento y todo esta al día

el tensor se cambio hace 20000 km ahora lleva 142000 km

lo que me gustaría saber es si creeis que es tensor ya que se me ocurre que podrian ser tapetas, aunque asi de golpe lo dudo d un día para otro el motor acelera muy suabe y el.ralentí es muy estable el aceite esta limpio como una patena, he d decir que sufri un accidente lateral no se si tendria que ver pero lo encuentro muy raro.... no se me abro a cualquier opinion

el coche lo tengo apenas unas semanas recien comprado y antes no sonava pero tampoco lo prove tanto como para saber si hay algun problema d fondo...

mñn comprovare el tensor y abrire carter y tapa valancines....


Buenas sanchi, no pierdas el tiempo en abrir nada de lo q has mencionao, el problema q tienes es del tensor de la cadena, el cual se cambia en 30 minutos,olvidate de levantara la tapa y quitar el carter ya q hay no vas a ver nada y una vez sueltas hay juntas x cambiar, yo llevo 7 años con mi s y lo compre con el tensor cambiao hacia poco y al usarlo yo ni 15.000 klm ya empezo a sonar, yo a veces lo e sacao y lo e limpiao bien, ya q el registro x donde pasa el aceite al tensor es muy pequeño y a veces con el tiempo pues no le viene mal el limpiarlo, también te digo q yo a día de hoy sigo aun con el ruido, es x rachas distintas pero suena a veces, cuando mas empieza a sonar es cuando ya llevo con el aceite cerca de 4.000 o algo mas y cuanto mas caliente este el aceite mas hace el ruido,solo suena siempre a relenti nada mas.

#37 sanchitowey

sanchitowey

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR FN2

Escrito 15 octubre 2014 - 14:47:04

ufff me reconforta oír este mensaje , como ves en las fotos no me atrevi a desmontar mas ya solo quite el tornillo central ya que no encuentro un tornillo que valga para recojer el tensor como doce el manual honda bloqueando con una tuerca para que no se desmonte, creo que lo montare y llevare el coche para casa sin forzar marchas porque lo tengo en un taller que me queda lejos

que me aconsejas lo acabo d desmontar y lo cambio o me lo llevo ami casa y lo ago alli solo suena en ralenti i el motor va redondo como decia... gracias

Editado por sanchitowey, 18 marzo 2015 - 10:13:33.


#38 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 octubre 2014 - 17:37:57

Ese ruido de canicas es endémico... Cambiando tensor te sonará menos, pero seguirá el ruido ahí

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2014 - 07:33:33

O sea, ¿que cada 15/20K hay que cambiarle a un S el tensor de la cadena de distribución? ¿Cuántos se lo habéis cambiado? ¿Cómo se aborda su sustitución? ¿Cuánto vale el tensor? ¿Recordáis qué mantenimiento programado indica el manual de usuario? ¿A qué huelen las nubes?

#40 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 octubre 2014 - 10:06:57

Yayo lo que quería decir es que no hace falta cambiarlo, porque seguirá haciendo ruido ..... Las nubes huelen a la supresor Invidia Yayo.... Todo el mundo lo sabe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos