al final exedi organico con volante fidanza?
Al final me compre un exedy stage1.Aun estoy esperando por el. . .
El volante al final no me lo piye,ya que pesaba la mitad del de serie. . .y la mayoria de la peña no me lo recomendo!!
ey que guapo el mb6! me encanta en negro, espero algun día poder pintarlo... por cierto de donde sacaste los lips del vti-s? no tengo prisa en conseguirlos pero si los voy consiguiendo ya pues mejor jeje...
con cuantos kms te dijo el embrague basta? el mio hace una especie de chirrido constante mientras no desembrague, pienso que es el cojinete del embrague, por ahora aguanta pero con el tiempo supongo que dira basta...
un saludo!
Muchas gracias fiera!!
Pues los lip´s los consegi aqui,en el foro!!
Espere el momento aportuno y PUN a por ellos!! Eran de segunda mano, pero el trasero estaba sin estrenar,y el delantero estaba como nuevo!!
Los compre porque me salieron muy bien de precio comparado con los precios de Honda.Sino en la honda no los compraba ni de coña!!
El embrague dijo basta a los 180 mil. . .Un pena pero bueno. . . .
Saludos!!
Precioso ese VTI, vaya cambio que le da el lip.
Pues yo tengo que hacerle la distribucion ya mismo, y na ire al taller ha que me den presupuesto, me tienen que cambiar bomba de agua y correas solo no??? también le are un reglaje de valvulas porque lo necesita.
un abrazo
Gracias brother!!!
Si,te tienen que cambiar eso. .
Pues la verdad es que el lip si que cambia el morro del coche!!