Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modificar lsi d15 b7.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 13 marzo 2009 - 16:15:04

Victor o alguien me podría contestar? please :D

#22 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 16 marzo 2009 - 01:29:19

jejejejjeje :ninja:

con la culata del d16z6 se te queradia en unos 120-130 cvs dependiendo de como este de compresion. le metes la junat de culata oem del d16y8 y sube la compresion .5 :D
eso con un colectod de admision z6 un buen trabajo de culata y unos bueno colectores....pues se te puede quedar facilmente en 140 cvs....si rebajas la culata mas...pues apunta mas alto....
la conversion a vtec son 3 cables de nada....osea que es bastante facil...mmmm que mas....ahh...que no se te olvide quitar el OIL JET y meter los DOWEL PINS...como un gañan que conozco yo...(no soy yo) porque luego no tendras vtec y tendras perdidas y mezcla de aceite con anticongelante....
todo el material a mi me costo 300 euros...incluyendo la p28 :D
ahora si le metes un buen trabajo a la culata. y deseas meterle una leva stage 1,2,3 pues MAS POWER
los minimies han llegado a dar los 170 con un par descomunal.... obviamente SUPERMODIFICADOS con itbs y toda la pesca...pero sin los itbs rondan los 140 150
un saludo y animo...que si lo haces te sentiras orgulloso de tu trabajo....

hasta que le metas un jrsc y lo petes :ninja:



hola amigo yo quiero hacer un minime pero ya ¡¡¡¡
Una preguntilla, todo esto vale para el d15 b2???
Y no hay que cambiar la ecu ¿?¿
y a donde tiran esos tres cables del vtec???????

responde tiooooooooooo :D jeje saludotes (quiero tener vtec también tengo derecho :oops: )

#23 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 16 marzo 2009 - 02:16:08

A ver igor, eso es demasiado para ti... dejate el coche de serie jajaja...., que mierda de rallie la ulla jajaja. Por cierto un colega mio que tenia un d13 cojio y hizo un franki, con motor de rover si el 1.6 del 216gti, le metio el bloque con pistones de d13 y culata de d13 y saco la carburacion monocuerpo y metio 2 dobles de 35 que compro todo en desguace tiraba muchisimo, parece ser que los pistones del d13 son abonbados para fuera no se.... salu2

#24 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 18 marzo 2009 - 15:55:48

A ver igor, eso es demasiado para ti... dejate el coche de serie jajaja...., que mierda de rallie la ulla jajaja. Por cierto un colega mio que tenia un d13 cojio y hizo un franki, con motor de rover si el 1.6 del 216gti, le metio el bloque con pistones de d13 y culata de d13 y saco la carburacion monocuerpo y metio 2 dobles de 35 que compro todo en desguace tiraba muchisimo, parece ser que los pistones del d13 son abonbados para fuera no se.... salu2

Estuvo mejor el d lalin jajajajaja hay estamos ya casi acabado el ek y en breve empiezo con este motor, 1saludo.
por cierto vas a la kdd de lalin?

#25 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 19 marzo 2009 - 16:34:46

Pues supongo que ire, ya nos veremos por alli jeje salu2 amigo

#26 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 23 marzo 2009 - 16:02:48

dowel pin es un trozo de metal en forma cylindrica que va entre la culata y el bloque...sirve para alinear la junta de culata y para que pase el aceite por donde tiene que pasar....



Gustavo y el dowel pin que va el del motor no? del 1.5

#27 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 25 marzo 2009 - 15:16:06

Alguien me puede informar de los tres cables para conectar el vtec en el minime?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos