Muelles para ctr(ep3)
#1
Escrito 14 abril 2005 - 11:36:28
#2
Escrito 14 abril 2005 - 12:03:10
spoon también es de lo mejorcito, pero cuestan de conseguir (supongo que se tendrán que pedir a japon). En la 1a kdd del vendrell vino alguien con un ctr plata y muelles spoon, creo que eran los ex de slepnir.
En cuanto a precios, te podria decir para el ep2 unos apex bajan 35mm y cuestan unos 120€, unos eibach bajan 30mm y rondan los 240€, cobra muy similar a apex (dicen que no son de muy buena calidad), etc etc...
luego a parte cuenta unos 100 o 120€ de mano de obra.
salu2 !
#3
Escrito 14 abril 2005 - 12:45:05
#4
Escrito 14 abril 2005 - 16:56:14
Yo he probado los h&r=fracaso total grillos por todos los lados.
Spoon=muy caros y casi igual de blandos q los de serie.
Los eibach como dices no los hay para el ctr pero si para el chasis ep3 del modelo americano...en uk los montan y no se han quejado...los selex ni se te ocurra.
Otra cosa q debes tener en cuenta es el montar unos reg de caida en el puente trasero ya q al tener los brazos traseros oscilantes tan pronto bajes el coche mas de 2 cm las ruedas traseras se quedan con una caida de 2 a 3 grados con lo q te las pulirás por dentro en un santiamén.
Yo desde mi experiencia anterior con muelles te recomiendo que NO los cambies.
Salu2
#5
Escrito 14 abril 2005 - 17:12:33
aki el que manda es kike-r que el también tiene un ctr...yo te hablo desde la inexperiencia
#6
Escrito 14 abril 2005 - 17:18:09
#7
Escrito 14 abril 2005 - 17:44:26
el ep3 de usa es el de 160cv, no ? supongo que os valdria digo yo...los q seguro q no valen son los del ep2, es 1.5cm más alto q vuestro ctr de serie...
aki el que manda es kike-r que el también tiene un ctr...yo te hablo desde la inexperiencia
SÍ es el de 160 cvs pero el chasis es el mismo...eso si en el de usa los eibach bajan 1,5 cms y en el ctr unos 2,5.
Salu2
#8
Escrito 14 abril 2005 - 17:56:36
Mi CTR es EP2 ???? , es un CTR 2002
EP3 solo es el del 2004-2005 ?????
Que me liais, yo siempre he leido y hablado del CTR 7ª como EP3 (ya sea 2002 o 2004, que son prácticamente iguales en el 95% del coche)
#9
Escrito 14 abril 2005 - 18:08:21
ah !! y el ep1, pues será el civic 1.4 de 90cv digo yo
#10
Escrito 14 abril 2005 - 18:11:12
#11
Escrito 14 abril 2005 - 18:21:54
#12
Escrito 14 abril 2005 - 20:20:44
AH! una cosa los muelles del EP3 también sirven para el EP2, los e de buenas tintas.
#13
Escrito 15 abril 2005 - 11:41:16
#14
Escrito 15 abril 2005 - 11:50:43
Type -> EP3
Engine No -> K20A2
#15
Escrito 15 abril 2005 - 12:16:29
yo he encontrado unos muelles ALKO que son identicos a eibach, ya que son del mismo fabricante, por 149 €, el problema es que hay que pedirlos a alemania.
AH! una cosa los muelles del EP3 también sirven para el EP2, los e de buenas tintas.
saltarín, creo que te equivocas, los muelles para el ctr no sirven para el sport ni LS, la altura de serie es diferente, el ctr pesa más de delante, el chasis es diferente...mil y una cosas que hacen que los muelles no sean compatibles
yo no es por nada pero me parece que os ekivocais,,,tengo aki los papeles de un colega que tiene un ctr 2002 y en los papeles pone tipo de chasis EP2 y en el mio que es 2004 pone EP3 osea que creo k os ekivocais siendo los dos ctr,,y yo sigo sin encontrar muelles para el ep3,me dicen que eibach no lo fabrican todavia osea ksi sabeis donde decirmelo,,, bueno a ver si me conseguis algo un saludito y gracias por los consejos
afondo, robeck tiene razón, el ep2 es el chasis del 1.6, el chasis del ctr, tanto del suyo como del tuyo restyling es el mismo, el denominado ep3. Luego esta el codigo del motor K20a2, que es logicamente el mismo en todos los ctr...vete tu a saber si lo cambiaran con el ctr2005, el de 8a generacion
#16
Escrito 15 abril 2005 - 13:08:22
yo no es por nada pero me parece que os ekivocais,,,tengo aki los papeles de un colega que tiene un ctr 2002 y en los papeles pone tipo de chasis EP2 y en el mio que es 2004 pone EP3 osea que creo k os ekivocais siendo los dos ctr,,y yo sigo sin encontrar muelles para el ep3,me dicen que eibach no lo fabrican todavia osea ksi sabeis donde decirmelo,,, bueno a ver si me conseguis algo un saludito y gracias por los consejos
Si el CTR de tu colega es modelo 7ª generación y ademas del 2002
el chasis es EP3 ( creo que desde el 2001...) y el
motor (engine) K20A2 , como indican por ahí!!!!.
#17
Escrito 15 abril 2005 - 16:16:33
La vía delantera me parecece que es un mm mas ancha en el ctr y la trasera dos mm, algo asi no me acuerdo exactamente.
En cuanto a todo lo demas según me han comentado en la honda es identico.
Lo de los muelles que he dicho anteriormente lo digo porque un conocido mio tiene puestos unos alko de ep3 en un ep2, y no hay ningun problema.
#18
Escrito 15 abril 2005 - 18:20:58
yo no es por nada pero me parece que os ekivocais,,,tengo aki los papeles de un colega que tiene un ctr 2002 y en los papeles pone tipo de chasis EP2 y en el mio que es 2004 pone EP3 osea que creo k os ekivocais siendo los dos ctr,,y yo sigo sin encontrar muelles para el ep3,me dicen que eibach no lo fabrican todavia osea ksi sabeis donde decirmelo,,, bueno a ver si me conseguis algo un saludito y gracias por los consejos
Los unicos eibach para el ep3 están en eeuu.
TODOS los ctr desde el 2001 son EP3.....es mas la suspension de un ep3 vale perfectamente para un ep2 incluso la delantera es identica a los ES1 del 2000.
Salu2
#19
Escrito 18 abril 2005 - 13:16:54
#20
Escrito 18 abril 2005 - 23:18:32
EP 2= sport (ls)
EP 1= ???? alguien lo sabe
Luego estan las denominaciones de motores K20a- a2- a3
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