Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones prueba dinámica Accord 2.4 Exe

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.334 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 febrero 2009 - 10:53:54

llego tarde para sugerir que te traigas el Accord Coupé V6 de USA ? XD
Imagen Enviada

#22 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 16 febrero 2009 - 11:18:40

Buenos días,

Después de un fin de semana reflexionando, recabando información y escuchando a gente experta, he decidido pasar de Beyoncè (RX-8) y plantearme una relación formal con Pilar Rubio (Jacobo) :lol: :lol:

Como bien decís, lo ideal sería cepillarse a una y despertar con la otra, pero no me llega la pasta (ni las fuerzas) para mantener a dos estrellas de esta categoría. :roll:

El motivo fundamental es la dudosa fiabilidad de Beyoncè, y la falta de profesionales que la entiendan bien (manicura, peluquería, etc). Podría aceptar un consumo mucho mayor, porque es el precio de ser especial y de salir con una diva, pero no paso por el aro de visitar el taller más que para hacer las revisiones, y sé que con Pilar eso lo tengo asegurado. Además, busco una relación seria y estable, y creo que me cansaría mucho antes de Beyoncè ya que es más voluble y pija.

Pilar no desmerece en absoluto... ni en motor ni en estética, es más, Pilar me pone un montón. :love:

Gracias por vuestros consejos "sentimentales" :P :P

:risa: :risa:

Me alegro de que hayas decidido tener una relación formal con Pilar.
Beyoncè es una guarra que te podría llegar a meter los cuernos. Pilar es más fiel y de fiar. :D

#23 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2009 - 11:33:31

En el foro de Lexus hay de todo, pero sobre todo, gente que se pensaba que el IS220d era un deportivo y se ha llevado una desilusión. Esto unido a una caja de cambios normalita con unos desarrollos un tanto raros, casi 1600kg de peso y 255 de rueda en las versiones Sport pues merman el rendimiento. Los coches hay que probarlos antes de comprarlos :roll: . Del resto de modelos lo que más hay son alabanzas. Un saludo.

Esa es exactamente la impresión que dá,que es un poco frustrante,yo tuva un Avensis D-CAT y pasaba algo parecido,de los gasolina no opino.Cuando era
nuevo iba muy bien,pero empezó a hacer cosas raras y tras muchas averías tuve que venderle. Todo lo contrario del Jacobo,que cada día estoy más satis-
fecho,y eso no hay dinero que lo pague.Slds.

#24 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 febrero 2009 - 12:46:17

Imagen Enviada

Lo había pensado y he visto que sale muy bien de precio, pero ¿qué tal luego con la garantía, recambios, etc... ?

#25 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.334 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 13:09:40

la garantía te la da honda pero de todas formas te lo consultaré
el tema de los repuestos pues tarda más porque tiene que pasar a través de honda europa pero los hay sin problemas

hay un par de empresas en españa que se dedican a traerlos y te dan garantía pero no se de cuanto

#26 gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 16 febrero 2009 - 13:16:32

Imagen Enviada

yo me quedo con shakira (accord coupe v6), debe ser una fiera........... :D

#27 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 16 febrero 2009 - 13:21:05

yo se que en los concesionarios de honda (no se si en todos) hacen tanto las revisiones de Honda extranjeros como de Acura, tienen los manuales y piden las piezas, facilmente...

#28 legado

legado

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 16 febrero 2009 - 13:47:22

A mi me ponen todas todas, la Rubio, la beyoncé, la shaki... pero ojo con el tema que comentáis del consumo del aceite del rx8 como una pega, que no es tal!! Es decir, es que el motor rotativo por definicion consume gasolina mezclada con aceite, al igual que el dos tiempos!! O sea, que eso de que "he oido que consumen aceite" como si fuera por desgaste, de eso nada!! Es lo normal en ese coche, al igual que cuando un honda va vtec abierto consume aceite!!

Sobre interiores, acabados, etc. no puedo opinar, pero no echeis por tierra un motor que con 1300cc "larga" 230 jacos diciendo que es poco fiable.... es para lo que es, un deportivo! Y requiere su mantenimiento!

Un saludo y enhorabuena por la eleccion, pilar no te defraudará :)

#29 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.334 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 14:23:25

A mi me ponen todas todas, la Rubio, la beyoncé, la shaki... pero ojo con el tema que comentáis del consumo del aceite del rx8 como una pega, que no es tal!! Es decir, es que el motor rotativo por definicion consume gasolina mezclada con aceite, al igual que el dos tiempos!! O sea, que eso de que "he oido que consumen aceite" como si fuera por desgaste, de eso nada!! Es lo normal en ese coche, al igual que cuando un honda va vtec abierto consume aceite!!

Sobre interiores, acabados, etc. no puedo opinar, pero no echeis por tierra un motor que con 1300cc "larga" 230 jacos diciendo que es poco fiable.... es para lo que es, un deportivo! Y requiere su mantenimiento!

Un saludo y enhorabuena por la eleccion, pilar no te defraudará :)

+1

los rotativos de mazda son unos pepinazos de motores

#30 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 16 febrero 2009 - 14:52:41

Para los que querais mas información sobre beyonce.

http://www.km77.com/...da/rx-8/t01.asp

#31 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.461 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2009 - 22:21:46

Para los que querais mas información sobre beyonce.

Bonita zaga....
:oops:

Editado por El Yayo, 16 febrero 2009 - 22:54:35.

#32 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 17 febrero 2009 - 00:02:38

Yo descartaría a Beyoncé, pero tendría una seria duda entre una relación con Pilar Rubio o con Halle Berry (el V6)

Lo bueno de esto es que tanto si te quedes con una, como si te quedas con la otra, es una elección cojonuda!!

#33 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 14:02:23

Yo descartaría a Beyoncé, pero tendría una seria duda entre una relación con Pilar Rubio o con Halle Berry (el V6)

Lo bueno de esto es que tanto si te quedes con una, como si te quedas con la otra, es una elección cojonuda!!

Que cualquiera de estas chicas es un acierto seguro, es una verdad como un templo. B)

He estado haciendo números y ahora mismo creo que no compensa tanto traerse a Halle Berry (Coupé V6) desde USA, porque el cambio Dólar / Euro está a 1,26, y los precios que salen en la red, por ejemplo aquí.... http://www.thecarhou...uevos.asp?id=13 ... están calculados con un cambio de 1,56 de hace varios meses. Si no he calculado mal se encarece el precio final en casi un 20% y ya se va prácticamente al precio del Lexus IS250 V6.
A igualdad de precio quizás compensaría una relación Halle Berry pero por más de 40.000, y con los inconvenientes de ser extranjera, siendo Pilar producto nacional, pues... de nuevo todo apunta a nuestra querida:

Imagen Enviada

#34 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 17 febrero 2009 - 14:19:38

Que cualquiera de estas chicas es un acierto seguro, es una verdad como un templo. B)

He estado haciendo números y ahora mismo creo que no compensa tanto traerse a Halle Berry (Coupé V6) desde USA, porque el cambio Dólar / Euro está a 1,26, y los precios que salen en la red, por ejemplo aquí.... http://www.thecarhou...uevos.asp?id=13 ... están calculados con un cambio de 1,56 de hace varios meses. Si no he calculado mal se encarece el precio final en casi un 20% y ya se va prácticamente al precio del Lexus IS250 V6.
A igualdad de precio quizás compensaría una relación Halle Berry pero por más de 40.000, y con los inconvenientes de ser extranjera, siendo Pilar producto nacional, pues... de nuevo todo apunta a nuestra querida:

Imagen Enviada

Hola BruceLee:

Hay que joderse.... cuando yo lo compre no habían estas opciones...

Un saludo.

#35 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 febrero 2009 - 16:19:02

Hola BruceLee,

Lo primero, déjame que me presente. Aunque hace tiempo que no vengo por aquí debido a que no tengo tiempo para casi nada en estos días, he de decir que soy el mas pureta de la secta. Y lo soy con mucho. Vamos, en su día no me gustó ir a cambiarle el aceite al Airbus debido a que era ponerle algo que no venía de serie. :evil:

He vuelto mas que nada atraído por esas golfonas que ha puesto el Yayo que para eso es el sacerdotiso del sexo en el foro (con permiso de unos airbags especiales que trae de vez en cuando Fitipoldo) y me encuentro con tus dudas.

La verdad, no me extraña que tuvieras pensamientos cruzados. Hace más de tres años también estuve sentado en un RX-8 escuchando mil cantos de sirenas, puertas de atrás que se abren de forma absolutamente sexy y una turbina de reactor, entre otras cosas.

Sin embargo la razón ha de mostrarnos el camino :cura:

Con el Airbus 2.4 tendrás de sobra para más del 95% de las veces y ocasiones. Es un verdadero avión que solo entra al hangar a pasar revisiones y todo a un precio que te dejará dinero para gastar en múltiples vicios.

Incluyendo alquilar un Lamborghini para dar unas vueltas en el Jarama, si quieres.
Tu decisión de compra es la correcta. Con el Airbus lo tienes todo.

#36 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 16:55:46

Hola BruceLee:

Hay que joderse.... cuando yo lo compre no habían estas opciones...

Un saludo.

Sin duda de las distintas opciones me quedo con los dos airbags de Pilar. :lol: :lol: :lol:

La verdad, no me extraña que tuvieras pensamientos cruzados. Hace más de tres años también estuve sentado en un RX-8 escuchando mil cantos de sirenas, puertas de atrás que se abren de forma absolutamente sexy y una turbina de reactor, entre otras cosas.

Yo creía que era el único rarito que estaba dudando con el RX8 y me voy dando cuenta de que es una situación bastante común... :roll:

#37 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 febrero 2009 - 23:56:02

Lo primero, déjame que me presente. Aunque hace tiempo que no vengo por aquí debido a que no tengo tiempo para casi nada en estos días, he de decir que soy el mas pureta de la secta. Y lo soy con mucho. Vamos, en su día no me gustó ir a cambiarle el aceite al Airbus debido a que era ponerle algo que no venía de serie.

¡¡¡Hombreeeeeee, dichosos los ojos, caballero!!! ;)

Editado por S2000Gr, 19 febrero 2009 - 23:56:51.

#38 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 20 febrero 2009 - 09:28:35

No tiene nada que ver con el accord pero sí con el rx-8 y con el s2000 y para mí es una opción muy a tener en cuenta si lo que se busca es un deportivo a un precio "asequible", NISSAN 350z. Ahora con descuento suculento, tan suculento como las curvas de las jacas del debate.

El accord, y más el 2.4, es un carrazo. Los demás que barajas son juguetes, los veo más como segundos coches, aunque desde luego son muy tentadores.

#39 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 20 febrero 2009 - 13:34:49

Sabia eleccion creo que la mas sincera, por lo demas me surgen dudas, decis que las cajas de cambios de los lexus es mala? o no es lo que se espera de ella, si el IS 250 se vendiera con caja manual en españa no te lo pillarias? el otro día lei una comparativa entre el Is 250 y el bmw 325I en alemania y no distan mucho en deportividad, solo que el 325 era un poco mas nervioso, en confort/equipamiento/estetica gana de calle el lexus, la prueba fue en alemania por el tema de que en españa lexus no lo comercializa manual.
salu2

#40 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 20 febrero 2009 - 13:45:02

Sabia eleccion creo que la mas sincera, por lo demas me surgen dudas, decis que las cajas de cambios de los lexus es mala? o no es lo que se espera de ella, si el IS 250 se vendiera con caja manual en españa no te lo pillarias? el otro día lei una comparativa entre el Is 250 y el bmw 325I en alemania y no distan mucho en deportividad, solo que el 325 era un poco mas nervioso, en confort/equipamiento/estetica gana de calle el lexus, la prueba fue en alemania por el tema de que en españa lexus no lo comercializa manual.
salu2

Hola, la caja de cambios "mala" a la que yo me refería, es la manual del IS220d (el diesel) que no tiene nada que ver con la caja automática del gasolina V6 IS250, que es una delicia, con su cambio secuencial con levas. Por cierto, el otro día pude probar el IS250 con calma durante más de una hora y no tiene absolutamente nada que ver con el diesel, el modo "kick down" es una gozada aunque es un pelín larga la relación del cambio, lo que por otra parte optimiza el consumo. Los BMW son siempre un poco más deportivos, pero como dices en confort/equipamiento/estética no hay color a favor de Lexus, y yo añadiría también la fiabilidad japonesa (Lexus al igual que Honda da 5 años de garantía)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos