Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
No entra vtec
Escrito 14 febrero 2009 - 23:02:24
Escrito 15 febrero 2009 - 13:08:14
21- Valvula solenoide de VTEC
22- Interruptpr de presion de VTEC
43- Sistema alimentacion de combustible, probablemente un problema en el sistema calefactor de la sonda Lanmbda.
Yo comprobaria el VTEC. No se si cuando montaste el motor revisaste el VTEC, es decir cambiaste los filtros interiores y/o si la valvula esta agarrotada. Te dejo un enlace:
http://clubhondaspir...showtopic=38705
Un saludo
Escrito 15 febrero 2009 - 21:09:20
Los errores referidos son:
21- Valvula solenoide de VTEC
22- Interruptpr de presion de VTEC
43- Sistema alimentacion de combustible, probablemente un problema en el sistema calefactor de la sonda Lanmbda.
Yo comprobaria el VTEC. No se si cuando montaste el motor revisaste el VTEC, es decir cambiaste los filtros interiores y/o si la valvula esta agarrotada. Te dejo un enlace:
http://clubhondaspir...showtopic=38705
Un saludo
El vtec ya me dió problemas hace tiempo cuando monté el b20 por culpa de la bomba de aceite que no daba presión suficiente, pero se le puso una de vti y ya fué perfecto hasta ahora... espero que no se jodiera la bomba, de todas formas mientras no alumbre la luz de aceite supongo que habrá presión suficiente para engrasar no? gracias por contestar moucho, un saludo
Escrito 15 febrero 2009 - 22:31:24
El vtec ya me dió problemas hace tiempo cuando monté el b20 por culpa de la bomba de aceite que no daba presión suficiente, pero se le puso una de vti y ya fué perfecto hasta ahora... espero que no se jodiera la bomba, de todas formas mientras no alumbre la luz de aceite supongo que habrá presión suficiente para engrasar no? gracias por contestar moucho, un saludo
Para llevar un invento de estos, lo que pasa es que deberías de tener montado reloj de presion y temp de aceite para llevarlo controlado
Yo lo montaria YA.. el de presion el primero si no hay muchas pelas y asi sabras si es que no hay buena presion.. que es por donde deberías empezar, y asi te curas en salud siempre sa saber como va el aceite
Escrito 16 febrero 2009 - 00:27:51
Para llevar un invento de estos, lo que pasa es que deberías de tener montado reloj de presion y temp de aceite para llevarlo controlado
Yo lo montaria YA.. el de presion el primero si no hay muchas pelas y asi sabras si es que no hay buena presion.. que es por donde deberías empezar, y asi te curas en salud siempre sa saber como va el aceite
lo se... lo tengo en mente, pero queria prepararlo en la consola de abajo en plan fino y no encuentro el día... ademas en breve cambiaré el interior de gris a negro y aprovecharé esa ocasión para poner presión, temperautra y un voltímetro, aver si llevo el coche al taller cuanto antes, por que ando "cagao" no paso de 120... ah! dentro de poco cambiaré la centralita (P30) por la P72 (itr) creeis que notaré alguna mejoria? me dijeron que no notaria nada en rendimiento pero que con la P30 podria cargarme el motor por ir justa de alimentación... sabeis algo de esto? un saludo.
Escrito 16 febrero 2009 - 00:40:06
Llevas las entradas de aceite a la culata? le has subido el aceite?
Escrito 16 febrero 2009 - 00:49:10
deberías de hacerte un mapeado a medida, y con el tema del vtec.. monta un dichoso reloj de aceite aunque sea colgando para verificar la presion.. si la presion va bien ya vas descartando.. si no va bien algo falla.
Llevas las entradas de aceite a la culata? le has subido el aceite?
pues si que tiene el tubo para alimentar la culata y todo eso, hace poco que dejó de funcionar el vtec, el testigo de check engine siempre se me encendia de vez en cuando, pero no le daba importancia por que supongo que seria por la sonda lambda o asi por que el vtec funcionaba, y eso me tranquilizaba... pero ahora se enciende nada mas arrancar y ya no entra el vtec, desgraciadamente me da que la bomba dejo de dar presión suficiente para abrir, pero espero que si sea suficiente para engrasar, un saludo y gracias.
Escrito 16 febrero 2009 - 01:22:30
Habla con radioak, se esta fabricando un b20vtec..
Escrito 16 febrero 2009 - 07:18:55
Yo no andaria jugando con el aceite, o te quedaras sin tu invento
si me dices que cambiastes la bomba de aceite.. una de dos.. o el circuito de aceite esta mal hecho.. o no acaba de funcionar bien el invento, o el fallo viene de otro sitio, la bomba del aceite no deberia de joderse asi porque si..
Habla con radioak, se esta fabricando un b20vtec..
la que le puse no era nueva.... :S salu2
Escrito 16 febrero 2009 - 12:20:36
Y a ver si quedamos para probar el b20 aunque sin vtec no
Un saludo!
Escrito 16 febrero 2009 - 12:51:42
Escrito 16 febrero 2009 - 19:00:44
Escrito 16 febrero 2009 - 21:52:34
Escrito 16 febrero 2009 - 22:01:01
el coche enciende la luz de nuevo pero despues de mucho rato, he vuelto a comprobar los errores y me a salido solo el 43. saludos.
Pues cambia la sonda lambda o prueba con otra a ver si solucionas.
Escrito 17 febrero 2009 - 15:11:01
Escrito 20 febrero 2009 - 00:53:06
Lo del aceite es rarisimo... haber si lo solucionas... tenemos pendiente una prueba jojojo haber si este finde se puede aunq sea a medio gas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta