Buen ejemplo...Muy bien ejemplo...
Lo idea es que tu novia siga con el paso del tiempo igual que como cuando te enamoraste de ella, y decidiste estar con ella para siempre (aunque siempre deciden ellas, jejeje) y que siga pareciendo igual de joven y de buena como al principio.
Lo vuestro es como si estáis estado saliendo con una tía y no os gustara tanto ni os pareciera perfecta y la pidiérais que se tiñera el pelo, se operara las tetas, los labios, que hablara con otro tono de voz, se pusiera otro tipo de zapatos, de ropa y adelagazara todo lo posible. No sé entonces qué es lo que os gustó de ella en su día ni por qué saldríais con ella...
Mí novia (S2000) me gustó desde el primer día que la ví, fue un flechazo y amor a primera vista. No era virgen (pues era de 2ª mano), jeje, pero a veces son mejores que las nuevas generaciones, pues son más cañeras y dan más sensaciones, y como en la vida real, la adoro, con sus defectos y sus virtudes, pero no pretendo cambiarle nada. La quiero como es, y quiero que sea así siempre. Como a mi novia.
La verdad es que muchas veces tendemos a comparar a las mujeres con los coches, lo entiendo: Nos encantan, l@as adoramos, nos gustaría probar y montar l@s mejores modelos, suponen mucho, mucho gasto, y a amb@s hay que desembragarlos para poder meter la directa...jejeje.
Saludos,
Pues que aburrido seria todos con la misma novia!!!
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Yo soy de los que le he cambiado y seguire cambiando cosas al coche, pero todo tiene su finalidad. Yo este coche no lo cojo a diario, no por nada, sino porque paso de atascos, de agujeros incomprensibles en mitad de la vía, de que alguien aparcando lo roce, lo abolle, mas un largo etc y sobre todo porque no veo que su habitat natural sea la urbe y tampoco dispongo de tanto tiempo como para irme de escursiones (rutas) con el consiguiente riesgo que implica, por eso mi proyecto va orientado a disfrutar de él en circuito, ya sean tandas o incluso algun pequeño campeonato amateur. En ese caso el coche se serie quiza de quede corto. Los cambios que le hago los pienso y sopeso, no son el fruto de un día de aburrimiento y en mi caso me centro en lo que realmente le es util al coche, unos KWv3 (paso por curva infinitamente mejor que de serie), llantas (mas ligeras), supresor (imprenscindible para que desahogue como dios manda) y el resto de mods seguiran esa linea, grupo corto, frenos, etc. Otra cosa hay que decir, en mi caso nunca le pondria un turbo y menos un compresor, todo NA, esa filosofia la respeto y es más, por eso me lo compre, por su motor.
Yo entiendo, respeto y chapeau por la gente que lo mantiene original, no sabes lo que se ahorran en todos los aspectos, pero para muchos es una forma de vida y como tal debe ser respetada.
un saludo y a seguir cuidando esos bolidos ya sea de una manera u otra!
Editado por Lluiset2, 18 febrero 2009 - 14:15:23.