Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000, futuro clásico, futuro eterno


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2009 - 22:01:49

He probado coches aparentemente y técnicamente superiores al s2000 en características. Lo que no entiendo es porque me produce una ligera sonrisa mi s2k cuando voy a 9.000rpm, cuando voy de lado o cuando simplemente lo observo reflejado al lado de algún escaparate de la calle y otros no. Algo no me cuadra, quizás tenga algo.


Que sea un coche que nos ponga los pelos de punta cada vez que lo cogemos, no contradice el hecho de que no es mas que un coche y hay cientos de miles iguales en todo el mundo. No es una pieza de museo, ni tan siquiera una edicion limitada. Es un coche hecho para entusiastas y los entusiastas a los entusiastas les gusta experimentar y mejorar el coche... el hecho de que seamos entusiastas es precisamente lo que nos hace diferentes a otros usuarios de coches :)

Editado por deibit, 15 febrero 2009 - 22:02:19.


#22 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 febrero 2009 - 22:07:22

Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas.

No me voy a extender mucho por que creo que es una discusion que nunca acabara ya que cada uno tiene su opinion y disfruta de su coche,en este caso el S2000,a su manera.
Simplemente te dire una cosa,no creas que por que tu no modifiques tu coche quiera decir que tu mantengas mejor que a los que le gusta modificar el coche,eso si que no,por que por ejemplo;cada cuando cambias tu el aceite al coche,cada cuanto miras el nivel,cada cuando la presion de los neumaticos...

Me parece perfecto que quieras tu S2000 pero aqui TODOS queremos el S tanto como tu o mas,vaya de serie,modificado o simplemente no hayan descapotado el coche mas que en contadas veces.

Saludos !

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2009 - 22:09:26

Hola a todos,

Simplemente quiero abrir este tema como motivo de reflexión y debate. En ningún caso deseo que nadie se moleste, es simplemente una opinión y me gustaría saber qué piensa la gente del club.

Como buen aficionado a los coches en general de cualquier época, y en particular amante de los cabrios y de los deportivos, considero que el valor de un coche con el paso del tiempo es directamente proporcional a la buena conservación del mismo y a la fidelidad del modelo tal y como salió de fábrica en su día.

Como esta breve introducción, compañeros de clubhondaspirit, y en concreto del S2000, no entiendo como, a mi parecer, muchos de los miembros de este club han hecho y no paran de hacer modificaciones en sus s2000, que para mi gusto cada vez van perdiendo mayor valor, pues cada vez son más diferentes, más distintos y se alejan más del modelo original, de aquel que nos enamoró la primera vez que lo vimos y que no hemos parado hasta tenerlo en nuestro garaje.

Son pocos los miembros que presumen de tener el coche precioso, bien mantenido mecánicamente y bien cuidado como el primer día, y en cambio son más los que presumen de tunearlo o de hacer modificaciones en el motor, suspensiones, etc. Con ello no quiero decir que no haya que disfrutar al límite de todo el potencial de nuestro deportivo, pero siempre conservándolo con mimo y con cuidado, tal y como fue concebido, pensando en que tenemos una joya con nosotros.

Pienso que si tenemos un S2000, es porque es el coche que más nos gusta, y que lo queremos tener siempre tal y como fue creado, pues por eso nos decidimos a tenerlo. Para que siempre esté así. Para que este precioso coche, ya futuro clásico, si no es un clásico ya, se conserve como el primer día y en estado más fiel al original posible.

Pensad si dentro de unos años queréis venderlo, o si vais a una subasta. Seguramente el coche mejor conservado y más fiel al modelo original sería el que mayor valor tendría. Lo mismo me gustaría a mí cuando fuera buscando algún coche clásico: que estuviera lo más parecido posible a su primer día.

Para los verdaderos amantes del Honda S2000, y amantes de los coches clásicos: Por favor, presumamos de nuestras joyas tal y como las pensaron, idearon, desarrollaron y construyeron en su día y no andemos modificándolas para que pierdan valor.

Antes de despedirme quería dar las gracias a todos, por sus participaciones en los diferentes temas del club, que siempre nos enseñan algo nuevo sobre nuestro S2000.

Un saludo para todos y muchas gracias de nuevo.

PORQUE EL HONDA S2000 ES ETERNO.



Bueno, lo primero bienvenido, bonito S2000

lo segundo es que me doy por aludido, jejeje, aqui creo que nadie "tunea" el S2000, en este foro no se lleva eso, yo he echo las mejoras que he creido pertinentes para hacer el coche mas eficaz en circuito y los toques esteticos que considero convenientes para mi gusto, y sinceramente, nadie me a dicho nunca que sea feo, y estoy seguro que puedo vender mi coche bastante mas caro de lo que vale uno de serie a igualdad de kilometros y antiguedad, yo respeto a los que como tu, prefieren dejar un coche de serie, yo prefiero personalizar mi vehiculo al uso que le doy (ante todo lo tengo para usarlo, no para venderlo mas caro dentro de unos años) y a mi propio gusto, pero tampoco opino que sea mejor que dejarlo de serie, cada uno con sus cosas hace lo que quiere, pero noto en gente muy purista de modelos en concreto que hacen notar que es mejor dejarlo de estricta serie, ni mucho menos, ni una cosa ni la otra, cada uno debe hacer lo que crea conveniente, yo te aseguro que la gente de todas las edades se para a mirar mi coche y nadie lo considera tuneado y que lo puedo vender por un buen pellizco ya que no es un coche tuning


Esto es un ejemplo de S2000 Tuning, que en este foro te aseguro no gusta a nadie, por supuesto todos estamos de acuerdo en que para dejarlo asi, mejor no hacerle nada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Este es mi S2000 recien comprado

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


y este es su aspecto actual, y por lo menos para mi gusto personal, creo que es mucho mas bonito que antes, aparte que hasta ahora, nadie me diga lo contrario, si opinas que ahora es mas feo, seras el primero en opinarlo

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


yo entiendo que quieras tener el coche de serie, entiende que a otros nos guste mejorarlos

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2009 - 23:31:32

Vamos a ver. Yo entiendo lo que dice EDVTEC por dos motivos. Uno, porque me gusta el coche, me parece muy bonito y acertado tanto mecánica como estéticamente tal cual es cuando uno lo compra en el concesionario. Y otra porque lo veo desde el punto de vista del posible comprador de un coche de estos dentro de 30 años. Como todos sabéis, yo tengo un clásico del año 75, el 1430 FU y no os podéis imaginar lo difícil que es encontrar un ejemplar de ese coche que no esté toqueteado. Y con coches más recientes pasa lo mismo. A ver quién es el guapo que me encuentra un Kadett GSI o un Civic EG6 en absoluto estado de serie. Y lo peor de todo es que en muchos casos esas modificaciones son irreversibles, porque taladran o modifican piezas originales, o porque suprimen o sustituyen otras y las originales vete tu a saber donde están. Y este tipo de historias, si ocurren durante la vida útil del vehículo, pues siempre puedes solventarlas acudiendo al concesionario y comprando piezas nuevas, pero dentro de 30 años, ponte tu a buscarlas...

Digo todo esto porque, como os refería antes, yo tuve que restaurar hace poco el 1430, y no os podéis imaginar las veces que me acordé de las señoras madres de los anteriores propietarios.

Recuerdo la de vueltas que tuve que dar por media España, llamadas telefónicas a tiendas de recambios, portales de internet, etc... para encontrar el mueble de la radio original de mi coche. A algún lumbreras no se le había ocurrido otra cosa que abrirle un agujero por cada lado para colocarle dos altavoces marca "blupunk" sujetos con cuatro remaches de mierda.

O al que se le ocurrió cortarle 10cms a la palanca del cambio o al que le soldó el marco de las ventanillas triangulares delanteras al marco de la puerta, para evitar que se los abrieran para robar.

Todas estas cosas, en un coche de hoy día o de hace 5 o 10 años, pues vas al concesionario, pides las piezas y a otro día las tienes en casa para cambiarlas, pero vete tu ahora a la Seat de tu ciudad a preguntar por un guarnecido de puerta de un 131, o a la Renault a por un elevalunas de un R12, y veréis la risa que les entra.

Pues por esto mismo, lo que dice EDVTEC está cargado de razón, desde mi punto de vista. Si yo, dentro de nosecuantos años, fuese un chaval aficionado a los clásicos, me gustaría comprar un S en perfectas condiciones, con todas sus piezas originales, y me gustaría no tener que romperme los huevos intentando encontrar uno sin modificaciones extrañas.

Entiendo la gente que modifica su S por gusto o por lo que sea, pero no entiendo que no conserven las piezas originales o que les hagan modificaciones irreversibles.

Dicho sea todo desde el respeto a los gustos y opiniones de cada uno.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 16 febrero 2009 - 09:39:39.


#25 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 15 febrero 2009 - 23:35:34

a mi me encanta cuidar y mimar mi S. De serie me parece precioso, pero viendo otros S "tuneados" me parece que se puede mejorar... y mucho. Asi que, si yo creo que mi S estará mas bonito estando mas bajo, por que no? Y si me apetece montarle unas 17" ??? O pijotadas mil de carbono, escape, etc... Cada uno tiene el coche a su gusto, pero no por llevarlo mas o menos preparado vas a dejar de amar tu aparato que sube a 9.000 rpm...
saludos

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2009 - 00:02:26

Vamos a ver. Yo entiendo lo que dice EDVTEC por dos motivos. Uno, porque me gusta el coche, me parece muy bonito y acertado tanto mecánica como estéticamente tal cual es cuando uno lo compra en el concesionario. Y otra porque lo veo desde el punto de vista del posible comprador de un coche de estos dentro de 30 años. Como todos sabéis, yo tengo un clásico del año 75, el 1430 FU y no os podéis imaginar lo difícil que es encontrar un ejemplar de ese coche que no esté toqueteado. Y con coches más recientes pasa lo mismo. A ver quién es el guapo que me encuentra un Kadett GSI o un Civic EG6 en absoluto estado de serie. Y lo peor de todo es que en muchos casos esas modificaciones son irreversibles, porque taladran o modifican piezas originales, o porque suprimen o sustituyen otras y las originales vete tu a saber donde están. Y este tipo de historias, si ocurren durante la vida útil del vehículo, pues siempre puedes solventarlas acudiendo al concesionario y comprándo piezas nuevas, pero dentro de 30 años, vete tu a buscarlas...

Digo todo esto porque, como os refería antes, yo tuve que restaurar hace poco el 1430, y no os podéis imaginar las veces que me acordé de las señoras madres de los anteriores propietarios.

Recuerdo la de vueltas que tuve que dar por media España, llamadas telefónicas a tiendas de recambios, portales de internet, etc... para encontrar el mueble de la radio original de mi coche. A algún lumbrenas no se le había ocurrido otra cosa que abrirle un agujero por cada lado para colocarle dos altavoces marca "blupunk" sujetos con cuatro remaches de mierda.

O al que se le ocurrió cortar la palanca del cambio o al que le soldó el marco de las ventanillas triangulares delanteras al marco de la puerta, para evitar que se los abrieran para robar.

Todas estas cosas, en un coche de hoy día o de hace 5 o 10 años, pues vas al concesionario, pides las piezas y a otro día las tienes en casa para cambiarlas, pero vete tu ahora a la Seat de tu ciudad a preguntar por un guarnecido de puerta de un 131, o a la Renault a por un elevalunas de un R12, y veréis la risa que les entra.

Pues por esto mismo, lo que dice EDVTEC está cargado de razón, desde mi punto de vista. Si yo, dentro de nosecuantos años, fuese un chaval aficionado a los clásicos, me gustaría comprar un S en perfectas condiciones, con todas sus piezas originales, y me gustaría no tener que romperme los huevos intentando encontrar uno sin modificaciones extrañas.

Entiendo la gente que modifica su S por gusto o por lo que sea, pero no entiendo que no conserven las piezas originales o que les hagan modificaciones irreversibles.

Dicho sea todo desde el respeto a los gustos y opiniones de cada uno.

Saludos.



todo lo que tengo echo es reversible, jeje

#27 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 febrero 2009 - 00:18:54

Yo creo que todos los propietarios de S's en este foro, tenemos muy claro el concepto de exclusividad que tiene este coche y cuando nos metemos en modificaciones siempre pensamos en un posible arrepentimiento, por lo que solemos hacer esas modificaciones de manera que en el futuro se pueda volver a dejar de serie (por lo menos yo lo hago asi) y para que sea asi siempre hay que guardar las piezas originales, claro esta.

Eso de vender la pieza original para poder adquirir la aftermaker, yo no lo veo.

P.D. Nein, ¿ esas aletas traseras reversibles? ;)

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2009 - 00:47:31

tan facil como poner otras¡¡¡

pero este coche nunca sera vendido, asi que tampoco me importa

#29 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 febrero 2009 - 00:59:54

pero este coche nunca sera vendido, asi que tampoco me importa

+1millon :+:

ese!!! ese es el espiritu !!! nada de y si luego lo vendemos, y si una subasta y si ...leches!! antes lo meto en el salon!!

#30 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 16 febrero 2009 - 07:23:03

Joé, la que se ha liao! No pretendía esto porque veo que se desvía el tema muchas veces.

Neín tu coche me parece precioso, de veras, es una pasada, y me alegra lo que has dicho, que nunca venderás tu coche. Yo tampoco lo haré. La cuestión es lo que dice Bazoka, con el que estoy totalmente de acuerdo. Como amante de los coches de cualquier época, sobre todo ahora de los 80-90, que miro mucho, sólo pretendo que el coche que busco esté lo más parecido a como era originalemente. Eso es todo. Si dentro de unos años alguien que hoy es un crío y le gustan los coches llegara a querer comprarse un S2000 de 2ª mano, te aseguro que pretenderá encontrar uno clavado al original.

Es verdad que las cosas son cosas, pero las pasiones no. Por lo tanto cada uno que haga con su coche lo que quiera. Además hay modificaciones como las de Neín, que vuelvo a decir que me parecen la leche, y otras que son vomitables. Pero tampoco es ese el tema. Yo hablo desde el punto de vista a largo plazo, dentro de un futuro mercado de clásicos. No olvidéis que muchos de nuestros coches pueden cumplir ya 10 años y eso es ser ya casi un semihistórico...¿son 20 ó 25 años los necesarios?

Creo que el mercado de hoy en día está sobresaturado de modelos insulsos y de restylings, que lo único que hacen es llenar cada vez más el mundo de coches que duran dos días. A ver si con la crisis, se para un poco la moda de renovar los coches cada 3 ó 4 años y sacan modelos que merezcan verdademente la pena, como el nuestro, que no hace falta renovar casi nada para que sigan al día. Además no entiendo que cada vez que se mejoran más los coches en materias de seguridad, etc. se pongan más trabas al disfrute de los mismos (emisiones, velocidades, impuestos, etc.), pero eso es otro tema.

Valoro, y espero, que se deje de fabricar el S2000 para siempre. Lo haría aún más mito.

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 11:33:18

Recuerdo la de vueltas que tuve que dar por media España, llamadas telefónicas a tiendas de recambios, portales de internet, etc... para encontrar el mueble de la radio original de mi coche. A algún lumbreras no se le había ocurrido otra cosa que abrirle un agujero por cada lado para colocarle dos altavoces marca "blupunk" sujetos con cuatro remaches de mierda.


Ya hombre, pero es que partimos de la base de que las modificaciones que se le hacen al coche se hacen con cabeza :) Reparaciones y apanos cutres también se hacen con coches de serie..

Por ejemplo.. las piezas de desgaste.. porque usar unas pastillas Honda si unas Ferodo se adaptan mas a tu uso? (y lo mismo para los neumaticos, los liquidos, filtros, etc..)

El Honda S2000 que compramos no es el mismo coche que los ingenieros disenyaron.. hay un monton de componentes que se ponen para ahorrar costes o por cuestiones de marketing.. por ejemplo, porque pone Honda un tubo de escape que pesa "tres toneladas"? pues porque dura 10 veces mas.. porque usa Honda piezas simil de cuero y no cuero antentico en todas partes? (pues porque es mas barato), porque leches pone Honda una radio en un roadster? (pues porque la gente se cree que asi es mas coche..), porque no pone unas llantas forjadas monobloque? (pues porque valen dos veces mas..)

Y las modificaciones también dependen del uso.. porque tiene que ser un pecado ponerle un aleron al coche si lo vas a usar como coche de circuito? o asientos baquet? o arnes multipunto? o mejores suspensiones?

Y lo que se dice que un coche no-de-serie baja el precio de segunda mano es muy relativo.... (a saber que mantenimiento le ha dado esa persona...), un coche mimado, cuidado y bien modificado estara siempre mejor valorado.. :)

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 13:09:30

un coche mimado, cuidado y bien modificado estara siempre mejor valorado.. :)


Amen hermano.

Sólo hay que ver cuantos Alpine A110 quedan estrictamente de serie. La mayoría están "tocados" de una manera deliciosa... Quien pillara uno.

#33 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 16 febrero 2009 - 14:12:31

Creo que vosotros sois más de circuito y yo soy más bien de concentraciones y rutas. Por lo tanto creo que os habéis equivocado de coche, por mucho que lo toquéis...Deibit, cómprate un F1, que tendrá todo lo que necesitas de serie.

No me estáis entendiendo nada, yo no sólo valoro el aspecto del coche, sino también el mantenimiento como el que más, pero eso no implica ponerle necesariamente piezas que sean mejores. De hecho valoro mucho todo el trabajo que conlleva y el esfuerzo que ponéis.

Creo que al final la cuestión se reduce a: Si vamos a usar el coche en circuito o no. Y también, como han apuntado antes, de nuestras habilidades como conductor. Yo prefiero no llevarlo a circuitos y no me considero un piloto, lo que no impide que disfrute exprimiendo todo lo que puedo el S2000.

Y nada, si seguís pensando así compraros cualquier cosa, como un Audemars Piguet o un Rolex Daytona y ponedle una correa de caucho o un plástico como esfera en vez de cristal de zafiro que pesará menos, a ver si tiene más o menos valor dentro de unos años que antes, o cuando compréis una lata de caviar iraní echadle ketchup, que es más nutritivo y alimenta más...

Saludos

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2009 - 14:22:31

Hombre, tampoco es eso, ponemos cosas mejores, te doy toda la razón que para tocar mal las cosas mejor no tocarlas, yo algun día comprare otro S2000 y lo dejare de estricta serie, pero cuando esten mucho mas baratos, y tendre uno de cada XD

#35 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 febrero 2009 - 14:29:12

pero este coche nunca sera vendido, asi que tampoco me importa

AMEN!! yo opino lo mismo,creo que nunca lo vendere a no ser que venga uno y me lo cambie por un NSX,y aun asi me lo pensaria

#36 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 14:39:09

el s2000 en circuito te ofrece unas satisfacciones imposibles de obtener en vias publicas.aparte de que estoy casi seguro de que aqui nadie puede comprar un F1...

si abres un post para abrir debate como bien dices al principio tienes que tolerar un poquito mas otro tipo de respuestas :oops:

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 16:37:27

Creo que vosotros sois más de circuito y yo soy más bien de concentraciones y rutas. Por lo tanto creo que os habéis equivocado de coche, por mucho que lo toquéis...Deibit, cómprate un F1, que tendrá todo lo que necesitas de serie.


Que ya he dicho que el S2000 no lo llevo modificado leches :lol: todo estricta serie menos un par de cosillas.

De todas maneras un coche que esta disenyado para ser conducido en un rango de 6000 y 9000 rpm como el S2000 tampoco creo que sea el coche mas adecuado para concentraciones y rutas :)

#38 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 febrero 2009 - 16:44:09

No se yo quien sera aqui el que se equivoco de coche <_< mas bien, parece la vida destinada a un z3-z4 que a un S, pero en fin...cada cual hace lo que quiere con su coche y no tiene que venir nadie a decirle si esta bien o esta mal.

Opino como zappatilla, para estrujar un S, al circuito, no hay otra ;)

#39 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 16 febrero 2009 - 16:59:16

¿Carreteras de montaña?...creo que se disfruta más que pisando en la recta de tribuna...

Por cierto, ¿hay algún post en el que se indiquen rutas chulas? Sería interesante para poder organizar salidas.

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 17:12:43

¿Carreteras de montaña?...creo que se disfruta más que pisando en la recta de tribuna...
Por cierto, ¿hay algún post en el que se indiquen rutas chulas? Sería interesante para poder organizar salidas.


El problema de las carreteras de montanya es que normalmente tienen limite de velocidad :)

Un circuito te permite rodar seguro (y legal) hay circuitos mas y menos ratoneros..

Para ratonero este

http://www.circuitok...l-circuito.html

Y este no es ratonero, pero te aseguro que con un S2000 las pasas p#%@$ :lol:

Imagen Enviada


En cuanto a rutas chulas hay un post en el area restringida (se llama touge blabla no me acuerdo del titulo completo)




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos