Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000, futuro clásico, futuro eterno


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 February 2009 - 14:12:44

Buen ejemplo...Muy bien ejemplo...

Lo idea es que tu novia siga con el paso del tiempo igual que como cuando te enamoraste de ella, y decidiste estar con ella para siempre (aunque siempre deciden ellas, jejeje) y que siga pareciendo igual de joven y de buena como al principio.

Lo vuestro es como si estáis estado saliendo con una tía y no os gustara tanto ni os pareciera perfecta y la pidiérais que se tiñera el pelo, se operara las tetas, los labios, que hablara con otro tono de voz, se pusiera otro tipo de zapatos, de ropa y adelagazara todo lo posible. No sé entonces qué es lo que os gustó de ella en su día ni por qué saldríais con ella...

Mí novia (S2000) me gustó desde el primer día que la ví, fue un flechazo y amor a primera vista. No era virgen (pues era de 2ª mano), jeje, pero a veces son mejores que las nuevas generaciones, pues son más cañeras y dan más sensaciones, y como en la vida real, la adoro, con sus defectos y sus virtudes, pero no pretendo cambiarle nada. La quiero como es, y quiero que sea así siempre. Como a mi novia.

La verdad es que muchas veces tendemos a comparar a las mujeres con los coches, lo entiendo: Nos encantan, l@as adoramos, nos gustaría probar y montar l@s mejores modelos, suponen mucho, mucho gasto, y a amb@s hay que desembragarlos para poder meter la directa...jejeje.

Saludos,


Pues que aburrido seria todos con la misma novia!!! :lol:

Yo soy de los que le he cambiado y seguire cambiando cosas al coche, pero todo tiene su finalidad. Yo este coche no lo cojo a diario, no por nada, sino porque paso de atascos, de agujeros incomprensibles en mitad de la vía, de que alguien aparcando lo roce, lo abolle, mas un largo etc y sobre todo porque no veo que su habitat natural sea la urbe y tampoco dispongo de tanto tiempo como para irme de escursiones (rutas) con el consiguiente riesgo que implica, por eso mi proyecto va orientado a disfrutar de él en circuito, ya sean tandas o incluso algun pequeño campeonato amateur. En ese caso el coche se serie quiza de quede corto. Los cambios que le hago los pienso y sopeso, no son el fruto de un día de aburrimiento y en mi caso me centro en lo que realmente le es util al coche, unos KWv3 (paso por curva infinitamente mejor que de serie), llantas (mas ligeras), supresor (imprenscindible para que desahogue como dios manda) y el resto de mods seguiran esa linea, grupo corto, frenos, etc. Otra cosa hay que decir, en mi caso nunca le pondria un turbo y menos un compresor, todo NA, esa filosofia la respeto y es más, por eso me lo compre, por su motor.
Yo entiendo, respeto y chapeau por la gente que lo mantiene original, no sabes lo que se ahorran en todos los aspectos, pero para muchos es una forma de vida y como tal debe ser respetada.

un saludo y a seguir cuidando esos bolidos ya sea de una manera u otra!

Editado por Lluiset2, 18 February 2009 - 14:15:23.


#62 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 February 2009 - 14:45:09

No tengo más que aplausos con EDVTEC.

Gran respuesta



pensaria igual si yo habria dicho algo de tunear a mi novia, si?

solo he dicho que la disfrutaria, si?

asi que no venia a cuento la respuesta

#63 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 February 2009 - 14:51:40

Vamos, vamos.
Dejaos de piques, cada uno hace con su novia lo que quiere :lol:
Además en este caso la novia no pone objección, se presta a lo que sea :latigo:

#64 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 18 February 2009 - 15:14:08

Cada uno debe hacer con su coche lo que crea conveniente,segun el uso que le vaya a dar etc..
yo soy partidario de dejar el coche de serie dentro de unos limites...por ejemplo,cuando tenga pasta para una linea de escape como dios manda,la cambiare,cuando tenga dinero para unos frenos buenos,los cambiare..
hay muchos tipos de modificaciones,las de los tuneros que solo saben enmasillar,y las nuestras,que suelen ser beneficiosas para el coche..
cuando se hace una modificacion,se guarda el elemento sustituido para cuando lo queramos cambiar,o si cuando se vendiese,el nuevo comprador lo quiere de serie..
los coches se compran para disfrutarlos,no para guardarlos en el garage ...eso si,siempre cuidandolos..
un saludo

#65 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 February 2009 - 16:34:54

pensaria igual si yo habria dicho algo de tunear a mi novia, si?
solo he dicho que la disfrutaria, si?
asi que no venia a cuento la respuesta


Ni yo veo a cuento tu respuesta, la cual cito, a una opinión personal mia. A mi parecer EDVTEC ha hecho una gran respuesta en metáfora y "símiles" propuestos.

El debate es muy claro y además preciso. Hay que diferenciar de s2000 sin restyling y s2000 restyling 04-05 (excluyo a 06 en adelante por los asientos y llantas , a excepción de las llantas de 5 palos del 2008)

En tu caso Nein, eres casi una excepción: Tu coche tal y como lo comprastes venía sin restyling y con el interior antiguo, llantas chicas, escapes pequeños, etc. Es lógico que tuvieses inquietudes de dejarlo algo mejor y lo has enfocado al terreno de los circuitos y tal. Pero es sólo básicamente por tu origen y circunstancias. Yo por ejemplo nunca le hubiera metido unas llantas con ese ET y separación teniendo que hacerle casi obligatoriamente un paso de rueda artesanal, ni un capó de carbono de ese diseño, etc. Cómo ya te digo para gustos colores, tú eres el que conduces el tuyo y espero que lo disfrutes.

Como bien dice EDVTEC uno se enamora del coche inicialmente, del concepto, de los paragolpes, de la línea, de la intuición de las sensaciones que transmitirá (hablando del comprador potencial que no conoce ni las características del modelo), etc.
Y piensa al 99% pues que querrá meterlo por la mayoría de sitios posibles, tipos de suelo, aunque mejore el paso por curva unos segundos con una suspensión con un tarado mayor de muelles y una disminución de cm de altura.


Señores:

INCOMPATIBLE DECIR --> SI NO LE HAGO MODIFICACIONES = NO DISFRUTO YA QUE "LO TENGO METIDO EN EL GARAJE"

Falso: Puedes no hacerle modificaciones y estar todo el día tirao en la calle disfrutando sin parar.

YO SI VEO BIEN HACER LAS MODIFICACIONES PUNTUALES (A SER POSIBLE DE MOTOR Y DINAMISMO), TURBO, COMPRESOR, LAS MEJORES SUSPENSIONES QUE EXISTAN. COSAS QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA, SE NOTE.
NO ME HABLEIS AHORA DE FILOSOFIA DE VIDA DE LA MARCA HONDA PORQUE SI LO QUE QUEREIS DISFRUTAR AQUI, ES DONDE SE NOTA EL CAMBIO REAL. LO DEMAS ES PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO Y DARLE VUELTAS PARA 40CV COMO MUCHO MAS Y MONTANDO LOS MEJORES COMPONENTES PARA ATMOSFERICOS.

YO SI METO MI COCHE POR CASI CUALQUIER SITIO Y LO DISFRUTO, Y SI ME ENCUENTRO UNA ALCANTARILLA NO TENGO QUE ESQUIVARLA POR MIEDO A UN REBOTE DESAGRADABLE DE LA SUSPENSION Y PUEDO USARLO PERFECTAMENTE PARA EL día A día SIN ESTAR INCOMODO, Y AL SER RESTYLING SIGUE SIENDO PRECIOSO.

Pero es que voy a más, este post ha dado una vista diferente y compartida por un gran número de propietarios del s2000, (ojo, que pueden tener más coches y a cada uno aplicar un concepto) en la cual un usuario manifiesta y comenta su sentimiento y su visión de su coche y de las cosas, nada más. Por ejemplo, los componentes de mi paisano Vax pues son pata negra y él tiene un visión del s2k más racing y estoy deacuerdo. Actualmente yo no tengo esa visión porque sería contraria a usar mi s2000 casi para el día a día (intercalándolo con la moto) porque tengo otro tipo de prioridades y circunstancias.

Y lógicamente, la mente no es lineal, lo que ahora uno dice que no se vende, aparece cualquier causa y te cambia todo. O simplemente un día te levantas por la mañana y le has cogido manía al S2000. En ese caso yo como comprador tenderé a adquirir o por lo menos a probar antes un s2000 que lo hayan tenido y cuidado usuarios como EDVTEC.

Saludos

Editado por BAZOCA, 18 February 2009 - 16:38:14.


#66 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 18 February 2009 - 17:24:24

Me siento como un bicho raro. Debo ser el único forero que dentro de 20 años seguirá gustándole más la primera versión del s2000 (ap1 o como le llaméis), no porque sea más bonita ni mejor, simplemente porque fue el primero, el original, el radical.
Tengo un amigo que tiene un Audi Quattro (26 años) y cuando le cambia la amortiguación le sigue poniendo la de origen, porque dice que la gracia esta en conducirlo y sentir las mismas sensaciones que sintió el primer conductor al sacarlo del concesionario en el año 82. Si quisiera hacerlo más efectivo ó "mejor" como dicen algunos, se hubiera comprado un coche actual.
Con el s2000 passa exactamente lo mismo, si lo quieres "mejorar" (aunque eso de mejorar sea relativo) te compras un Lotus exige y punto.(creo que es la enesima vez que lo digo)...siento hacerme pesado!
Para meter más cizaña al asunto creo que con los muñones que tenemos la mayoría no le sacamos partido a esas "mejoras" que para mí sigue siento tuning por mucho que lo querais maquillar.
Un saludo tuneros! :P

#67 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 February 2009 - 17:32:05

Me siento como un bicho raro. Debo ser el único forero que dentro de 20 años seguirá gustándole más la primera versión del s2000 (ap1 o como le llaméis), no porque sea más bonita ni mejor, simplemente porque fue el primero, el original, el radical.
Tengo un amigo que tiene un Audi Quattro (26 años) y cuando le cambia la amortiguación le sigue poniendo la de origen, porque dice que la gracia esta en conducirlo y sentir las mismas sensaciones que sintió el primer conductor al sacarlo del concesionario en el año 82. Si quisiera hacerlo más efectivo ó "mejor" como dicen algunos, se hubiera comprado un coche actual.
Con el s2000 passa exactamente lo mismo, si lo quieres "mejorar" (aunque eso de mejorar sea relativo) te compras un Lotus exige y punto.(creo que es la enesima vez que lo digo)...siento hacerme pesado!
Para meter más cizaña al asunto creo que con los muñones que tenemos la mayoría no le sacamos partido a esas "mejoras" que para mí sigue siento tuning por mucho que lo querais maquillar.
Un saludo tuneros! :P


Punto positivo para el primero: El marcador que cruza de izquierda a derecha las revoluciones, esa estética me gusta más.

No eres un bicho raro, tienes tu forma de verlo. Yo por ejemplo veo muy pelado de interior los detalles del primero, la capota de plástico, las llantas chicas, los faros traseros, el paragolpe delantero, escapes, etc.

Saludos :)

#68 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 18 February 2009 - 18:03:43

Me siento como un bicho raro. Debo ser el único forero que dentro de 20 años seguirá gustándole más la primera versión del s2000 (ap1 o como le llaméis), no porque sea más bonita ni mejor, simplemente porque fue el primero, el original, el radical.
Tengo un amigo que tiene un Audi Quattro (26 años) y cuando le cambia la amortiguación le sigue poniendo la de origen, porque dice que la gracia esta en conducirlo y sentir las mismas sensaciones que sintió el primer conductor al sacarlo del concesionario en el año 82. Si quisiera hacerlo más efectivo ó "mejor" como dicen algunos, se hubiera comprado un coche actual.
Con el s2000 passa exactamente lo mismo, si lo quieres "mejorar" (aunque eso de mejorar sea relativo) te compras un Lotus exige y punto.(creo que es la enesima vez que lo digo)...siento hacerme pesado!
Para meter más cizaña al asunto creo que con los muñones que tenemos la mayoría no le sacamos partido a esas "mejoras" que para mí sigue siento tuning por mucho que lo querais maquillar.
Un saludo tuneros! :P



No eres el único. Estoy contigo. Ya somos dos. Y para gustos los colores pero, simplemente por ser el primero, el original, el radical, ya tiene más encanto.

#69 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 February 2009 - 21:17:34

Ni yo veo a cuento tu respuesta, la cual cito, a una opinión personal mia. A mi parecer EDVTEC ha hecho una gran respuesta en metáfora y "símiles" propuestos.

El debate es muy claro y además preciso. Hay que diferenciar de s2000 sin restyling y s2000 restyling 04-05 (excluyo a 06 en adelante por los asientos y llantas , a excepción de las llantas de 5 palos del 2008)

En tu caso Nein, eres casi una excepción: Tu coche tal y como lo comprastes venía sin restyling y con el interior antiguo, llantas chicas, escapes pequeños, etc. Es lógico que tuvieses inquietudes de dejarlo algo mejor y lo has enfocado al terreno de los circuitos y tal. Pero es sólo básicamente por tu origen y circunstancias. Yo por ejemplo nunca le hubiera metido unas llantas con ese ET y separación teniendo que hacerle casi obligatoriamente un paso de rueda artesanal, ni un capó de carbono de ese diseño, etc. Cómo ya te digo para gustos colores, tú eres el que conduces el tuyo y espero que lo disfrutes.

Como bien dice EDVTEC uno se enamora del coche inicialmente, del concepto, de los paragolpes, de la línea, de la intuición de las sensaciones que transmitirá (hablando del comprador potencial que no conoce ni las características del modelo), etc.
Y piensa al 99% pues que querrá meterlo por la mayoría de sitios posibles, tipos de suelo, aunque mejore el paso por curva unos segundos con una suspensión con un tarado mayor de muelles y una disminución de cm de altura.


Señores:

INCOMPATIBLE DECIR --> SI NO LE HAGO MODIFICACIONES = NO DISFRUTO YA QUE "LO TENGO METIDO EN EL GARAJE"

Falso: Puedes no hacerle modificaciones y estar todo el día tirao en la calle disfrutando sin parar.

YO SI VEO BIEN HACER LAS MODIFICACIONES PUNTUALES (A SER POSIBLE DE MOTOR Y DINAMISMO), TURBO, COMPRESOR, LAS MEJORES SUSPENSIONES QUE EXISTAN. COSAS QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA, SE NOTE.
NO ME HABLEIS AHORA DE FILOSOFIA DE VIDA DE LA MARCA HONDA PORQUE SI LO QUE QUEREIS DISFRUTAR AQUI, ES DONDE SE NOTA EL CAMBIO REAL. LO DEMAS ES PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO Y DARLE VUELTAS PARA 40CV COMO MUCHO MAS Y MONTANDO LOS MEJORES COMPONENTES PARA ATMOSFERICOS.

YO SI METO MI COCHE POR CASI CUALQUIER SITIO Y LO DISFRUTO, Y SI ME ENCUENTRO UNA ALCANTARILLA NO TENGO QUE ESQUIVARLA POR MIEDO A UN REBOTE DESAGRADABLE DE LA SUSPENSION Y PUEDO USARLO PERFECTAMENTE PARA EL día A día SIN ESTAR INCOMODO, Y AL SER RESTYLING SIGUE SIENDO PRECIOSO.

Pero es que voy a más, este post ha dado una vista diferente y compartida por un gran número de propietarios del s2000, (ojo, que pueden tener más coches y a cada uno aplicar un concepto) en la cual un usuario manifiesta y comenta su sentimiento y su visión de su coche y de las cosas, nada más. Por ejemplo, los componentes de mi paisano Vax pues son pata negra y él tiene un visión del s2k más racing y estoy deacuerdo. Actualmente yo no tengo esa visión porque sería contraria a usar mi s2000 casi para el día a día (intercalándolo con la moto) porque tengo otro tipo de prioridades y circunstancias.

Y lógicamente, la mente no es lineal, lo que ahora uno dice que no se vende, aparece cualquier causa y te cambia todo. O simplemente un día te levantas por la mañana y le has cogido manía al S2000. En ese caso yo como comprador tenderé a adquirir o por lo menos a probar antes un s2000 que lo hayan tenido y cuidado usuarios como EDVTEC.

Saludos




lo digo porque yo no digo que sea mejor dejarlo de serie o modificarlo, y se me responde constantemente sobre eso, porque a mi me parece algo tan personal como la ropa que te pones o la musica que escuchas, a quien le guste de serie me parece de p#%@ madre y quien le guste modificarlo también, no critico ninguna de las posturas¡¡¡ yo solo defiendo que el coche hay que "gastarlo", y no que se conviera en un, "se mira y no se taca por si se rompe" y creo que tu coincidiras conmigo en eso, si? tu mismo dices que disfrutas tu coche donde lo metas, sin ir esquivando alcantarillas, y ahi es donde quiero llegar yo

Editado por Neín, 18 February 2009 - 21:18:16.


#70 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 February 2009 - 21:34:28

y a amb@s hay que desembragarlos para poder meter la directa...jejeje.

Ja, ja, ja!!! Muy güeno!

Yo este coche no lo cojo a diario, no por nada, sino porque paso de atascos, de agujeros incomprensibles en mitad de la vía, de que alguien aparcando lo roce, lo abolle, mas un largo etc y sobre todo porque no veo que su habitat natural sea la urbe y tampoco dispongo de tanto tiempo como para irme de escursiones (rutas) con el consiguiente riesgo que implica, por eso mi proyecto va orientado a disfrutar de él en circuito, ya sean tandas o incluso algun pequeño campeonato amateur. En ese caso el coche se serie quiza de quede corto. Los cambios que le hago los pienso y sopeso, no son el fruto de un día de aburrimiento y en mi caso me centro en lo que realmente le es util al coche, unos KWv3 (paso por curva infinitamente mejor que de serie), llantas (mas ligeras), supresor (imprenscindible para que desahogue como dios manda) y el resto de mods seguiran esa linea, grupo corto, frenos, etc.

Perfecto, lo tienes preparado para disfrutarlo como te interesa y cuando te interesa. Buscas rendimiento.

Me siento como un bicho raro. Debo ser el único forero que dentro de 20 años seguirá gustándole más la primera versión del s2000 (ap1 o como le llaméis), no porque sea más bonita ni mejor, simplemente porque fue el primero, el original, el radical.
Tengo un amigo que tiene un Audi Quattro (26 años) y cuando le cambia la amortiguación le sigue poniendo la de origen, porque dice que la gracia esta en conducirlo y sentir las mismas sensaciones que sintió el primer conductor al sacarlo del concesionario en el año 82. Si quisiera hacerlo más efectivo ó "mejor" como dicen algunos, se hubiera comprado un coche actual.
Con el s2000 passa exactamente lo mismo, si lo quieres "mejorar" (aunque eso de mejorar sea relativo) te compras un Lotus exige y punto.(creo que es la enesima vez que lo digo)...siento hacerme pesado!
Para meter más cizaña al asunto creo que con los muñones que tenemos la mayoría no le sacamos partido a esas "mejoras" que para mí sigue siento tuning por mucho que lo querais maquillar.
Un saludo tuneros! :P

Y tú lo disfrutas sintiendo el coche tal y como fué concebido, con las limitaciones que, hoy en día, se han hecho más patentes. Buscar "entenderlo" tal y como es.
P.D: Muñones, truñeros,... uy, uy, uy,... algunos se van a enfadar... Ja, ja, ja!!!

Yo me veo un poco a medio camino. Creo que lo lógico es empezar a entenderlo como dice Potolla y, si queremos, no nos importa y nuestros muñones nos lo permiten, no privarnos de jugar a tocarlo como dice Lluiset2.
Veo perfectamente lógico el pasar de una idea a otra. El tema es en qué punto nos encontramos cada uno y ser coherentes con ello.

Punto positivo para el primero: El marcador que cruza de izquierda a derecha las revoluciones, esa estética me gusta más.
No eres un bicho raro, tienes tu forma de verlo. Yo por ejemplo veo muy pelado de interior los detalles del primero, la capota de plástico, las llantas chicas, los faros traseros, el paragolpe delantero, escapes, etc.
Saludos :)

A unos el restyling...

No eres el único. Estoy contigo. Ya somos dos. Y para gustos los colores pero, simplemente por ser el primero, el original, el radical, ya tiene más encanto.

Y a otros el prestyling...

Mismo coche, infinidad de formas de disfrutarlo.

#71 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 February 2009 - 22:20:15

Mismo coche, infinidad de formas de disfrutarlo.


+1
Eso resumiria todo. Gracias teniamos que dar por poder disfrutarlo, ya que son muchos debotos de Honda los que darian lo que fuera por tener uno.

saludos y paz!

Editado por Lluiset2, 18 February 2009 - 22:20:42.


#72 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 19 February 2009 - 08:52:52

+1
Eso resumiria todo. Gracias teniamos que dar por poder disfrutarlo.
saludos y paz!


+2 Estoy deacuerdo ;)

#73 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 19 February 2009 - 10:55:19

Que razón en esto último, yo doy gracias todos los dias por tenerlo, cada vez que lo cojo, me siento como el primer día, cuando acelero pienso en todo lo que he luchado por tenerlo, lo que he tenido que sacrificar y demas, porque no es un coche que cualquier persona pueda tener, hay que tener un dinero para mantenerlo, para o tener otro coche o usarlo a diario, y segun estan las cosas no todo el mundo puede, y yo pa comprarlo y poder ir donde kiera con el sin mirar el bolsillo he sacrificado muchos fines de semana de marcha entre otras cosas, y pienso que ha valido la pena todo.

Editado por JaviTxu, 19 February 2009 - 10:57:44.


#74 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 19 February 2009 - 14:16:59

Que razón en esto último, yo doy gracias todos los dias por tenerlo, cada vez que lo cojo, me siento como el primer día, cuando acelero pienso en todo lo que he luchado por tenerlo, lo que he tenido que sacrificar y demas, porque no es un coche que cualquier persona pueda tener, hay que tener un dinero para mantenerlo, para o tener otro coche o usarlo a diario, y segun estan las cosas no todo el mundo puede, y yo pa comprarlo y poder ir donde kiera con el sin mirar el bolsillo he sacrificado muchos fines de semana de marcha entre otras cosas, y pienso que ha valido la pena todo.


Amén

#75 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 February 2009 - 19:47:38

Que razón en esto último, yo doy gracias todos los dias por tenerlo, cada vez que lo cojo, me siento como el primer día, cuando acelero pienso en todo lo que he luchado por tenerlo, lo que he tenido que sacrificar y demas, porque no es un coche que cualquier persona pueda tener, hay que tener un dinero para mantenerlo, para o tener otro coche o usarlo a diario, y segun estan las cosas no todo el mundo puede, y yo pa comprarlo y poder ir donde kiera con el sin mirar el bolsillo he sacrificado muchos fines de semana de marcha entre otras cosas, y pienso que ha valido la pena todo.

Cierto, aprendemos a valorar las cosas cuando nos damos cuenta del esfuerzo y sacrificio que nos han supuesto.
Suelo decir que "sólo aprendemos a base de sangre, sudor y lágrimas" y creo que es verdad.

#76 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 20 February 2009 - 15:51:36

Eso es, cada uno lo disfruta a su manera, yo reconozco que soy muy purista con todo en general y con los coches más, pero veo muy logica la postura de algunos de este foro que les gusta sacarle todo el partido al coche. Quizá yo en un tiempo le ponga unos frenos, o un lip... jejeje

Y la verdad es que doi toda la razón a JaviTxu, para mí también está siendo un gran esfuerzo mantener un coche así. Pero es algo que valoras y disfrutas tanto que estás dispuesto a sacrificar muchas cosas. Vale, es una máquina, pero es la máquina que siempre hemos querido, modificada o no.


Un saludo

#77 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 22 February 2009 - 03:31:37

Buenas, he leido prácticamente todo el post y creo que básicamente no os poneis de acuerdo porque hay que diferenciar entre tipos de foreros:

-Los que les gustan los coches (en especial el S2000), mejorarlos mecánicamente, dinámicamente y esteticamente (un poco personal lógicamente).
-Los que están enamorados del S2000.

Personalmente si pudiera comprarme un S2000, lo último que se me pasaría por la cabeza es pensar en no modificarlo porque dentro de 10 años si yo fuera un comprador de un S2000 me gustaría que estuviese de segunda mano. Al cabo y al fin creo que todo se resume en que es un coche, un gran coche y si yo disfruto más poniendole una suspensión más dura y mejorando la dinámica del coche porque no hacerlo??

Por ejemplo poniendole otra suspensión al coche sigue teniendo la misma filosofia para lo que fué creado: disfrutar en la carretera. No por ello dentro de 10 años va a tener un valor inferior.

Otra cosa ya seria hablar de modificaciones en plan chapuza...pero no todas son así ni mucho menos.

Por poner un ejemplo, si los ingenieros de Honda pudieran ponerle un escape menos restrictivo al S2000 sin tener problemas con las normativas y sabiendo que la cantidad de clientes no variarian no lo harían??Pues pongo la mano en el fuego que lo harían.

Ahora bien, si yo me compro un S2000 y puedo ponerle un escape de ese tipo, que problema hay en eso? No creo que estés cambiando demasiado la filosofia inicial del coche precisamente.


saludos!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos