www.khanwars.es
Es en castellano completamentey bastante facil, al principio hay un consejero q te hecha una mano y ayuda bastante. Si alguien está jugando o se apunta q me avise, yo llevo un par de dias y me ha gustado mucho.
Yo estoy en las coordenadas 85:77
Animaos a jugar, q no hace mucho q empezó y rápidamente pillaremos a los granes jeje.
Un saludo.
Consejos:
- Cuando empeceis seguir todas las indicaciones del consejero arriba a la derecha, os ayudará y subireis rapido ya q también os regala recursos.
- Id a opciones y confirmar vuestro correo electronico lo antes posible, de esta manera os regalara 100 arqueros, con estos arqueros atacad a todos los jugadores inactivos q tengais cerca a diario, conseguireis muchos recursos y fácilmente.
- Como conquistar otro castillo:
Cada castillo tiene unos 10.000 de lealtad, y has de dejarlo a 0 para poder conquistarlo, se baja la lealtad atacandole, pero cada hora el castillo sube 100 de lealtad pues si solo. Solo se pueden conquistar las ciudades extras, osea las q no sean capitales del jugador, pero si son inactivos, pierden la nominación de capital, asi q id a por un castillo inactivo.
Para bajar la lealtad les has de atacar con tu ejercito y un hidalgo q se puede crear con la Orden. Lo malo es q el hidalgo es muy lento, es mas lento q los artefactos de asedio, por eso os aconsejo q no conquisteis muy lejos vuestro, ya q de la q vais y volveis el castillo q quereis conquistar va a recargarse de lealtad y tardareis un monton, como me ha pasado a mi.
Con un hidalgo y tu ejercito bajareis mas o menos unos 500 de lealtad con cada ataque, asi q contad ...., os aconsejo como yo hize al final, fue ahorrar y hacer 2 hidalgos, así le bajareis 1000 de lealtad con cada ataque.
La lealtad del castillo no la vereis con el espionaje ni con los ataques sin hidalgos, solo cuando envieis un hidalgo y lo vereis en el informe de la batalla mas completo, q picais encima del mensaje q os llega de ataque.
Jugadores:
Santiki------Santorius----------85-77
Juanky------Jusnky vtec-------73-89
Surfino------Surfio-------------161-73
Maxiato-R---Maxiato-----------33-179
Drako-------Drako-------------74-84
Killer--------d4k1ll3r-----------84-169
Salfumuu---Salfumuu---------9-160
Editado por Santiki, 23 March 2009 - 23:14:32.