Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El juego medieval estratégico online


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#21 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 febrero 2009 - 19:40:56

:risa: :risa: que lo del clan?? podian danos recursos o algo asi XD

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 febrero 2009 - 21:55:28

Juer el Santiki nivel 8!!!!

Como lo haces tio??? No me iras a decir q te gastas la pasta en SMS pa comprar ducados?

:lol:

#23 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 febrero 2009 - 21:57:17

Ducados y Marlboros, pq joer yo pa pasar del nivel 2.....

Drako estas preparado para una invasion???

Surfii dime donde te escondes que quiero conspirar contra ti!!!!!!!!!!!!!!

#24 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 febrero 2009 - 22:00:17

Ducados y Marlboros, pq joer yo pa pasar del nivel 2.....

Drako estas preparado para una invasion???

Surfii dime donde te escondes que quiero conspirar contra ti!!!!!!!!!!!!!!

No me seas hombre, q acabo de poner a entrenar mi primera unidad... A mi no me envian el puto mail pa darme los 100 arqueros, os funciona eso a vosotros? Como leches lo habeis hecho?

P.D.: Acabo de crear el clan Honda, pa los forofos de los coches honda, uniros!!!!!!!!!

#25 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 febrero 2009 - 22:04:04

No se tio pero yo lo he descubierto por casualidad, me ha aparecido un mensaje ahi en la pantalla del juego, y he pinchado, me ha llegado el mail, lo he devuelto y ya me han aparecido los arqueros.

Lo que si me doy cuenta que hau que calentarse el coco en alineaciones de batalla y demas, aparte que el simulador de combate hay que currartelo e ir rellenando campos para probar, pero bueno...

Yo por el momento los adiestro para defensa ya que creo que pocas invasiones hare, me centrare en desarrollar al maximo la aldea, a ver que pasa...

#26 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 febrero 2009 - 22:10:26

173:97 juas no tengo ni chorra idea jajaja

#27 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 febrero 2009 - 22:23:52

Rectifico, acaba de llegarme el mail para lo de los arqueros, con 2 dias de retraso!!!!!! :risa: :risa:

P.D.: Acabo de crear el clan Honda, pa los forofos de los coches honda, uniros!!!!!!!!!

#28 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 febrero 2009 - 00:11:31

Pues yo suelo asediar cada poco. Me levanto entorno a 500 de cada cosa por asedio. buscas los que estan inactivos, y los asedias. XD

Hay... chavalinos... El consejero de arriba, si vas haciendo lo que te dice, aparte de avanzar, te da "premios" XD Yo voy viento en popa.

Maxi, 161:73.Pero solo te dijo, que ya tengo muralla y mas de 300 tropas.... Si quieres prueba a ir contra mí a ver lo que pasa :ninja: :risa:

Maxiato, en tu cuadrante tienes 6 tios inactivos. Asedialos con lo que tengas una vez al día a cada uno y sacaras en torno a 3000 ;)

Editado por Surfino, 18 febrero 2009 - 00:16:00.


#29 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 18 febrero 2009 - 08:11:48

Pues yo suelo asediar cada poco. Me levanto entorno a 500 de cada cosa por asedio. buscas los que estan inactivos, y los asedias. XD

Hay... chavalinos... El consejero de arriba, si vas haciendo lo que te dice, aparte de avanzar, te da "premios" XD Yo voy viento en popa.

Maxi, 161:73.Pero solo te dijo, que ya tengo muralla y mas de 300 tropas.... Si quieres prueba a ir contra mí a ver lo que pasa :ninja: :risa:

Maxiato, en tu cuadrante tienes 6 tios inactivos. Asedialos con lo que tengas una vez al día a cada uno y sacaras en torno a 3000 ;)


En efecto surfino, como ya os dije la clave para subir rapido es atacar a los inactivos, yo tengo muchos cerca y robo un monto, estoy haciendo caballeria para ir mas rapido en los ataques.

Maxiato aun no sabemos tu localizacion.

Drako no he comprado ducados y no creo q los vaya a utilizar jeje, y otra cosa ya te he visto en el mercado jajaja menudo negociante tas echo: 60 de oro por 120 de hierro? jajajaja aqui estan haciando los cambios 1:1 con cualkier recursos no hay recursos q valgan mas o menos, por el momento es lo q he visto. Te voy a aceptar el cambio para q prosperes va jajaja.

All vtec no te preocupes cualkier duda exponla aqui y te ayudaremos, por el momento sigue las instrucciones del consejero q tienes arriba a a derecha y ves a opciones y confirma tu correo electronico te daran 100 arqueros, con ellos ves atacando a los inactivos q tengas cerca.

Yo alucinos q pasa q somos los unicos q atacamos a los inactivos? cada vez q le doy a uno por primera vez tiene lo almacenes llenos y me llevo 2.500 en recursos by the fae jajaja


Mola ya somos unos cuantos esto rula. Pronto un clan Honda spirit, aunque si queremos q entre gente de fuera habría q poner un nombre mas acorde al juego, sin perder la identidad honda o japo, se aceptan ideas.

Saludos, me voy a currar.

#30 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 18 febrero 2009 - 10:01:34

Yo también estoy XD

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 febrero 2009 - 15:25:01

Drako no he comprado ducados y no creo q los vaya a utilizar jeje, y otra cosa ya te he visto en el mercado jajaja menudo negociante tas echo: 60 de oro por 120 de hierro? jajajaja aqui estan haciando los cambios 1:1 con cualkier recursos no hay recursos q valgan mas o menos, por el momento es lo q he visto. Te voy a aceptar el cambio para q prosperes va jajaja.

Capullin, segun vi en las normas si ofreces por ejemplo 40 de un producto, puedes pedir a cambio la mitad (20) como minimo, y el doble (80) como maximo. Asi q ya puestos... :lol:

Estoy empezando a atiborrarme con los q tengo al lado, voy a empezar a agrandar el ejercito porsiaca... XD

#32 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 febrero 2009 - 15:42:11

Si me dice que no me deja atacar a los de nivel 0 inactivos :unsure:

#33 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 febrero 2009 - 15:47:26

Si me dice que no me deja atacar a los de nivel 0 inactivos :unsure:


Los inactivos son los que tienen una crucecita gris oscura encima. XD

#34 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 febrero 2009 - 15:48:58

Yo le tirao a uno con nivel 3, a ver si me los mata a todos, por cierto pongo en una lupa que me sale, y me dice que tiene 0 de todo, no se si luego me daran algo o no, pero como no me den nada y encima me maten a guerreross......

#35 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 febrero 2009 - 15:51:43

Maxiato se va a suicidar!!!! XD

Ahora q lo pienso, yo tengo nivel 3 y las tropas fuera atacando a otro, no me iras a atacar a mi??? :temato: :risa:

#36 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 febrero 2009 - 15:53:24

Pues me quedan unos 70 arqueros y viendo la distancia que hay, casi que prefiero crecer mas y ya te atacare en otro momento, ademas, tengo un par de pricipes solteros, si tienes alguna princesa k te wena quizas hasta somos familia :risa:

#37 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 febrero 2009 - 15:55:19

Pues me quedan unos 70 arqueros y viendo la distancia que hay, casi que prefiero crecer mas y ya te atacare en otro momento, ademas, tengo un par de pricipes solteros, si tienes alguna princesa k te wena quizas hasta somos familia :risa:

Venga va, te envio una oferta de matrimonio (virtual, no te hagas ilusiones :risa: ) pa q veas mis buenas intenciones, asi q nada de ataques... XD

Por cierto, os habeis dado cuenta q en la pagina del clan que cree (Honda) hay un foro?

Yo ya me he presentado en sociedad jejejejj :lol:

Editado por Drako, 18 febrero 2009 - 15:56:13.


#38 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 18 febrero 2009 - 18:52:52

Maxiato dime tu localización jeje q aun no la sé.


Drako ya has creado un clan?

Pondré en el primer post el nombre y la localización de cada uno en brev, en cuanto sepa la de maxiato.

#39 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 febrero 2009 - 18:56:31

Maxiato dime tu localización jeje q aun no la sé.


Drako ya has creado un clan?

Pondré en el primer post el nombre y la localización de cada uno en brev, en cuanto sepa la de maxiato.

Si, lo he llamado Honda, porque HondaSpirit no cabia jajajaj

P.D.: Esta mañana era de nivel 2 y ya he alcanzado el nivel 5, se nota mucho q me aburro????

:lol: :lol: :lol:

Editado por Drako, 18 febrero 2009 - 19:01:18.


#40 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 febrero 2009 - 19:05:44

Mierda, yo mande a uno supuestamente que lo habia dejado 100 arqueros, y me vuelven 56... cawen la mar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos