Esa mano y lo que tenga sujetando no tiene importancia, lo que quiero mostrar es el oxido del buje. Pues en mi coche hay aun mas. Como se puede quitar, con que se puede limpiar?

Editado por danielsdem, 16 febrero 2009 - 16:56:23.
Escrito 16 febrero 2009 - 16:46:44
Editado por danielsdem, 16 febrero 2009 - 16:56:23.
Escrito 16 febrero 2009 - 16:59:50
Escrito 16 febrero 2009 - 17:41:06
Escrito 16 febrero 2009 - 17:47:54
Escrito 16 febrero 2009 - 17:49:00
Escrito 16 febrero 2009 - 17:56:21
A mi me pasó lo mismo, lo limpié, pero con el tiempo vuelve a salir. Solución, pillar unos discos con un baño de zinc, así no se oxidan.
Editado por danielsdem, 16 febrero 2009 - 17:58:19.
Escrito 16 febrero 2009 - 18:09:50
hombre... la verdad es que no se cuanto valen los frenos. El mio lleva discos tanto delante como detras y la verdad es que tengo el coche impecable (ya deje unas fotos por ahi) pero cuando te acercas por la llanta se ve ese oxido tan feo y canta demasiado. Ademas, da mucha sensacion de antiguedad.
Cuanto cuestan esos discos si lo sabes?
Editado por ÓscarCoupe, 16 febrero 2009 - 18:15:07.
Escrito 16 febrero 2009 - 19:29:21
Si hace feo si, la verdad que el coche gana si tiene los discos de freno sin óxido. Yo los compre en eBay, de EEUU, busca disc rotors accord, y verás todos los que aparecen. La otra opción es comprarlos con el buje pintado, pero a mi me gusta más como queda el color metálico.
Edito: mira en las características de los discos que ponga algo de zinc como por ejemplo esto: Free Silver Zinc Plating to prevent rusting on hub and edges
Así no se te oxidarán![]()
Cuando me llegaron a casa pensé que no eran del mismo material de los que hacen aqui, parecian de juguete por el color, pero una vez puestos, la zona en contacto con la pastilla pierde el baño de zinc y toma el color natural de unos discos de freno
Escrito 16 febrero 2009 - 20:29:58
Escrito 17 febrero 2009 - 00:18:03
bueno... te has dejado lo mas importante: el precio.
Y si fueran baratos, eso de comprar por ebay en EEUU nunca me ha dado confianza... Casi que voy a quitar las ruedas, lijar bien la zona y pintar yo mismo el disco con pintura plateada, de esas antitermicas.
Escrito 17 febrero 2009 - 12:14:58
Escrito 17 febrero 2009 - 12:35:36
Escrito 17 febrero 2009 - 14:47:01
Escrito 17 febrero 2009 - 15:14:24
Editado por danielsdem, 17 febrero 2009 - 15:19:17.
Escrito 17 febrero 2009 - 15:25:46
Esta bien eso de echar aceite al disco de freno sin quitar las pinzas de freno....
Escrito 17 febrero 2009 - 16:22:02
pero alguien sabria decirme que pasa con la presion de los tornillos? O es que todo el mundo apretais hasta que no podeis mas?
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Donde podria encontrar una llave dinamometrica no muy cara?
Editado por ÓscarCoupe, 17 febrero 2009 - 16:23:56.
Escrito 17 febrero 2009 - 16:41:26
Escrito 17 febrero 2009 - 18:46:05
Yo los aprieto todo lo que puedo sin llegar a hacer el burro, me compré una llave de mando extensible marca Jeep que va de vicio.
También tengo la duda de los pares de apriete ya que en el manual de taller te dice a cuantos Nm hay que apretar cada elemento, pero nunca he visto una llave que te diga cuanta fuerza estás ejerciendo, si alguien lo sabe que nos ilumine!!
Escrito 17 febrero 2009 - 19:04:16
Escrito 17 febrero 2009 - 19:34:07
pero alguien sabria decirme que pasa con la presion de los tornillos? O es que todo el mundo apretais hasta que no podeis mas?
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Donde podria encontrar una llave dinamometrica no muy cara?
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