Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Oxido en el buje. como quitarlo?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 heatstroke

heatstroke

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 1.8 / Ahora BMW 330 ci 231cv

Escrito 18 February 2009 - 16:32:57

De toda la vida de Dios, el último apreton lo dabas echando el cuerpo en peso encima de la llave de tuercas, no existian ni llaves dinamonoseque, y el unico par que habia era de webs, y en cada viaje de poco mas de 200 km, un pinchazo tenias garantizado.

¡¡¡ Nos estamos amariconando !!!

:D

hombre... lo de amariconando... no se.. Pero me joderia pasarme de vueltas y cargarme algo. Asi que prefiero gastar en una llave de estas que despues reparar el daño y encima quedarme sin coche un tiempo

#22 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 February 2009 - 19:58:42

hombre... lo de amariconando... no se.. Pero me joderia pasarme de vueltas y cargarme algo. Asi que prefiero gastar en una llave de estas que despues reparar el daño y encima quedarme sin coche un tiempo

Nada hombre, que es broma, pero con un buen apreton basta, y te ahorras la pasta de la llave, eso si, el último apreton con el pie y en cruz.

#23 heatstroke

heatstroke

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 1.8 / Ahora BMW 330 ci 231cv

Escrito 19 February 2009 - 16:44:36

ya he arreglaro el asunto: si quereis verlo, he hecho un brico:

http://clubhondaspir...showtopic=83629

#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 February 2009 - 23:15:47

Yo los aprieto todo lo que puedo sin llegar a hacer el burro, me compré una llave de mando extensible marca Jeep que va de vicio.

También tengo la duda de los pares de apriete ya que en el manual de taller te dice a cuantos Nm hay que apretar cada elemento, pero nunca he visto una llave que te diga cuanta fuerza estás ejerciendo, si alguien lo sabe que nos ilumine!!

Hay una llave que mide la fuerza del apriete en Nm, kg entre otros, se llama DINAMOMETRICA:

[attachment=134010:llave_di...estrenar.jpg]

Es importante respetar los pares de apriete porque te puedes llevar mas de un susto aprentado o incluso por poco apretado.

Por cierto que tal son las pastillas ceramicas... tengo vistas unas de ebay para el crx y no conozco a nadie que las tenga.... cuentame

Editado por VERDOLAGA, 20 February 2009 - 18:57:11.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos