Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sport


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 14:08:26

Buenas a todos pues el jueves me dieron mi honda sport 1.6 y la verdad q el coche es una pasada,buenos pero el sabado al lavar el coche al trasluz empece a verle unos arañazos sobre la pintura como de haberle pasao la maquina de pulir o algo y no se van aunque no se notan mucho y no se que hacer pq en el concesinario me lo quieren pilir entero y la verdad un coche con 3 dias y ya puliendolo no me hacce mucha gracia,el coche es de color negro,a¿a alguien le a pasado lo mismo?y otra duda que tengo es sobre el consumo a mi no me baja de 8 litros o eso me dice el ordenador q siempre q le doy esta a 8,la vertdad es que se mueve poco.Perdonad por el toston y espero q me respondais.

#2 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 14 abril 2005 - 14:57:46

hola macnager, mi civic también es negro y también he notado esos ralloncillos que dices ver en la pintura tal cual como pulido, pero son minimos,no se notan nada, hay fijarse demasiado para verlos, yo lo dejaba tal cual, es demasiado pronto para pulirlo.

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 abril 2005 - 15:02:48

Supongo que os referís a las típicas "telas de araña". Son producto de la abrasión por los sucesivos lavados. Ni se te ocurra pulir. Son normales aunque en colores oscuros se hacen más visibles.

Una buena mano de cera y listo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos