Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente en Rally

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 18 February 2009 - 19:42:30

En que demonios piensa la gente para tener sus coches aparcados en la carretera por donde circula el rally??

No me ha parecido ver ningun Honda , se nota quien quiere a sus coches y quien no...

P.D Dios que poca cabeza la de algunos!!!

Editado por Piticli, 18 February 2009 - 19:45:03.

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 February 2009 - 19:54:51

JO-DER...
p#%@ mania de aparcar en la misma carretera que tienen algunos "aficionados".
Muchas veces,se le hace a la gente soltar sin ser necesario por que el coche no estorba,vaya tela...
De todas formas,si con todas las imagenes de Rallyes que pululan por la red,solo vamos a ver de este tipo,apaga y vamonos.No es nada contra ti,Piticli,pero no quiero que esto acabe como A3,que solo se acuerdan de los Rallyes cuando hay una buena güaya.

Editado por trompocorse EVO, 20 February 2009 - 13:21:43.

#3 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 18 February 2009 - 20:05:37

No, no te preocupes no me lo tomo a mal , si generalmente no cuelgo este tipo de videos , pero me ha impactado un monton el ver a los coches hacer de quitamiedos...

que poco aprecio por sus coches la virgen...

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 18 February 2009 - 20:28:53

Primer fallo: Organizacion,por no suspender el tramo con los coches invadiendo el asfalto.
Segundo fallo:No se puede avisar de un accidente 20m antes de este,minimo la curva anterior.
Tercer fallo:No se puede obligar a un coche a salirse de la trazada,de ahi viene el accidente del STI,clava frenos con medio coche en la cuneta.
Los 5 coches son lo de menos,lo importante son las 2 o 3 personas que habra mandado al hospital el STI.
Este tipo de videos mejor en privado ;)
Saludos.

#5 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 February 2009 - 20:30:43

LA culpa no es de los inconscientes que aparca ahí, sino de los que les dejan aparcar. No quiero ponerme a despotricar, por que me piro a entrenar, pero vamos... Solo teneis que buscar videos de gabiria, que es donde es eso. A mi es un sitio que me gusta, y fui, pero es demasiado descontrol de gente, y luego pasa lo que pasa. Eso fue el año pasao. Este año, fue hace un par de fines, no fui. también hay que decir que es un rallysprint, y no una subida, por lo que las banderas, y los comisarios no estan tan de segido como en una subida, con los consecuentes problemas que eso acarrea... ya me toi tirando yo solo de la lengua, mejor parar antes de ecendeme...

P.D: yo, sin saber el resultado de eso, contaria, al menos un par de muertos. Cuentos quedan entre el STI y los coches?? mejor ni pensarlo...

Editado por Surfino, 18 February 2009 - 20:32:53.

#6 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 February 2009 - 20:45:08

Vaya cabeza tienen algunos, yo no pongo ahi el coche ni q me den un millon... El del seat leon habra aprendido pa la proxima vez, pq le han dejado el coche bonito...

La organizacion también una patata, pero es q el 2º coche, no se le puede obligar a salir de la trazada a tan poco espacio del accidente, pero también hay q decir q iba algo pasado...

Y sobre los q estan en el asfalto ayudando, mira tu q bien les ha salido la aficion...

#7 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 February 2009 - 20:49:49

Egoi Eder no es manco precisamente, ademas por reglamento el unico que puede mandar parar a un coche en carrera es un comisario con la bandera roja extendida, no un monton de gente.
No me da ninguna pena de los coches que han jodido, si de las personas.
El coche que golpea el celica esta en medio de la trazada, en ese punto se podia cortar perfectamente, ademas de tenerla apuntada seguro como enlazada rapida, lo que te permite salir de la anterior muy rapido, pero al encontrarse el coche rojo donde habia que meter el celica..... donde metemos el celica? evidentemente contra el coche rojo.
Como dicen se tenia que avisar al subaru 200 metros antes al menos, tampoco un kilometro, eso nos lo hicieron en el rallysprint de nava y me acorde en la madre de toda la gente que habia, jajaja :lol:

Editado por StukaNRT, 18 February 2009 - 20:52:08.

#8 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 18 February 2009 - 21:04:58

Al final tuvieron suerte y todo

#9 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 February 2009 - 21:08:49

Estube este domingo en ese Rallye! Me lo pase pipa... pero la verdad que no se como la peña deja su coche dentro del tramo sabiendo lo que puede pasar...

#10 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 February 2009 - 21:14:35

No me ha parecido ver ningun Honda , se nota quien quiere a sus coches y quien no...

Se que es un chiste, pero francamente no lo cojo.
Vaya peña, aqui en Madrid paso algo parecido en el Shalymar... en fin, la gente es como es, y ese fallo es a repartir entre muchas personas (incluida organizacion), aunque también es muy facil culpar a la orga cuando con un poquito de cabeza de todos los aficionados podrian ir mejor las cosas... en fin...

P.D: yo, sin saber el resultado de eso, contaria, al menos un par de muertos. Cuentos quedan entre el STI y los coches?? mejor ni pensarlo...

No creo, ya habria salido en tooooodos los telediarios...

pero también hay q decir q iba algo pasado...

Es un rallye... y en una decima de segundo que es lo que ha tardado en recorrer desde donde estan los aficionados que le "obligan" a irse a la cuneta y el coche... pues no hay margen...

Editado por smartcorse, 18 February 2009 - 21:12:52.

#11 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 February 2009 - 21:58:05

increible.....cuando empieza el video estaba pensando que era fuera de tramo.....tipica montonera de coches antes de los cruces y demas...

segun estaban las cosas con el coche to atravesao y sin comisarios, lo mas logico es que el piloto o copiloto hubiesen intentado parar al subaru unos metros antes, seria a los unicos que les haria caso despues de a los comisarios.

ahi los culpables la organización, el que reviso el tramo no tenia dos deos de frente..

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 February 2009 - 23:33:42

toda la razón, solo pueden parar al siguiente ya sea un comisario o un piloto, este debió pensar que era invesion de pista los cuatro aficionados que intentaron pararlo, desde luego vaya tela, los que han perdido los coches que se jodan, los pilotos no tenian ninguna culpa, aunque la organización del rally deja bastante que desear.

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 February 2009 - 23:58:41

No se yo, pero en clase entre menos movemos un coche... :huh:

#14 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 19 February 2009 - 00:17:30

No se yo, pero en clase entre menos movemos un coche... :huh:

Quienes son tus compañeros de clase?? los de la lucha libre esa de la cuatro??? :blink: :blink:

P.D: :meparto: :meparto:

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 February 2009 - 00:20:51

Quienes son tus compañeros de clase?? los de la lucha libre esa de la cuatro??? :blink: :blink:

P.D: :meparto: :meparto:

:risa:

Lo digo enserio tio...

Pero cojiendo el coche tal como lo cojen no hay huevos a moverlo. :lol: Nosotros para levantar el coche nos ponemos al reves, de espalda al coche, con los brazos rectos y haciendo la fuerza con las piernas... con menos de la mitad levantas el coche y lo mueves bien jaja

#16 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 February 2009 - 10:43:56

Pero dejad qe aparquen ahi hombre. Mejor que se den con los coches que no salgan colina abajo contra los arboles XD

#17 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 February 2009 - 10:58:10

yo hubiera suspendido el tramo, no se puede aparcar el coche en el tramo salvo que sea por un camino que luego es debidamente cortado
la organización muy mal

#18 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 February 2009 - 11:03:41

Por cierto, el celica que golpea el coche lo hace de una manera muy rara, no?, es como si fuera a embestirlo

#19 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 February 2009 - 11:17:19

la culpa es de la organización. es ella quien decide donde aparcan los coches o mejor, donde pueden y donde no, si dejan que aparquen pegados a la carretera es lo que pasa.

#20 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 February 2009 - 14:25:03

Por cierto, el celica que golpea el coche lo hace de una manera muy rara, no?, es como si fuera a embestirlo

si eso me parece a mi también, cambia de trayectoria de golpe.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos