...y aunque haya comisarios,es facil cargarle el marron a los Rutas,el que tiene que neutralizar es el Director de Carrera,tras el informe de los Ceros(000,00 y 0)y si es necesario,personarse alli para comprobarlo in-situ.No veas el caso que te hace la gente en pleno tramo cuando les dices que no se columpien,y más si es el tipico grupito de payasos que saben más de carreras que tú desde que el Alonso sale en Telecinco...y si van cargaditos,peor aún.
Recuerdo que hace unos años fui al Rallysprint de Orduña,en el Pais Vasco,y me llamó la atencion el hecho de hubira que pagar por entrar al tramo

Rapido entendi el por qué.De momento,sacas pasta para pagar a los comisarios,abaratar costes y demas,pero también comprendi,que asi,solo van los verdaderos aficionados,es decir,muchos van por que a fulanito le molan y me voy con el por que no tengo nada mejor que hacer y asi les demuestro a los pilotos,que yo hago mejores trompos con el R-4 de mi tio que ellos con sus 205 de mierda...o los lugareños que van a J@$~#R la marrana y se creen los dueños de la carretera por que pasa por su pueblo y como les pilla al lado,aprovechan para hacer el botellon,etc...
Llevo muchos años en esto,y como dicen por ahi arriba,no es una afición,es una pasión,no quiero caer en el topico de los tuneros o los Harleyeros,pero si se podria decir que si,que es casi una forma de vida.Esto te gusta ó no te gusta.Si te gusta en primavera,eres eso,un primavera,pero a los que son como yo,nos gusta en Junio a 40º a la sombra y en Noviembre a 10º bajo cero,con sol,lluvia o nieve,con fiebre,dolor de muelas o cagalera.Realmente lo piesas y si,al final de todo un día,verdaderamente has visto unas dos horas de coches en total,pero el ambiente,las risas,los colegas,los sustos,las pasadas,J@$~#R o empujamos de delante o de detras,pero no unos pa un lao y otros pa otro,que estan perdiendo segundos,el tiron de freno mano pa vacilar y animar la cuneta,el del pepino atomico que solo aprieta en rectas,el del Cinquecento a reventar para no quedarse el último,J@$~#R,ESTO ES UN RALLYE,Y NO LA MIERDA QUE NOS VENDEN EN LA PRENSA Y EN LA p#%@ TELE.
Cagontó,a ver si empieza ya la temporada de una vez por aqui,que aunque haya crisis y solo salgan 4,si hay que ir,se va.
Ahí queda eso.