Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente en Rally

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 febrero 2009 - 14:59:49

no hagais impacto tv de los rallis que ya estan bastante mal como para "ayudar"
hay una regla basica para los que amamos los rallis y es que hay cosas que no se deben "publicar" por que no todo el mundo entiende ciertas cosas que suceden en este deporte y con muertos y heridos graves y cosas asi quedan en el boca a boca, me refiero a regionales y nacionales tipicos, lo del mundial y pruebas de mas trasdencia es imposible que no salga por que los ignorantes que nos informan son eso y como les llama la atencion que un coche mate gente es lo que te ponen,pero eso no son los rallis,los rallis son una pasion, un desafio en cualquier tipo de condiciones que hace que desgraciadamente lleguemos a veces a ver situaciones de este tipo,por buscar siempre un limite que nunca existe,siempre se puede bajar un segundo en un tramo,tenerlo claro, colin mcrae les hubiera pasado por encima y se hubiera quejado de que eran muchos empujando quizas si solo fueran dos o tres lo podria pasar "casi a fondo" lo entendeis?

Editado por javichucrx, 20 febrero 2009 - 14:18:39.

#22 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 febrero 2009 - 15:07:15

No habia ningun Honda. :+:

Yo estube ahi. Y en la curva anterior a esa, la curva "M" se llama, el Celica de Marañon se salió JUSTO delante nuestra. Una salida importante. No volcó del todo porque el techo/lateral del coche hizo tope en la pared. La caida de vuelta fué muy brusca. Y por lo que comentaba el propio Marañon despues, ALGO se soltó en la direccion cuando se metió a morder en ese punto por culpa de la salida enterior, y se empotró contra los coches.

A Egoi e Isaak los conozco personalmente, y hablando con ellos, me comentaron. No habia comisarios en esa zona, porque "teoricamente" era una zona sin peligro aparente. Los comisarios estaban en la Curva "M" y en la siguiente. En ese punto en concreto, no habia. Por ese mismo motivo se aparcaron los coches a pié de carretera. No habia comisarios para evitarlo. Pero la direccion de carrera tenia que haber tomado cartas en el asunto y no empezar el Rallye hasta no quitar esos coches de ahi. :oops: ya hubo movidas despues del rallye por eso mismo.

Bueno. A lo que iva.

No habia nadie para avisarles de que Marañon se habia pegado el golpetazo. Y los aficionados hicieron lo que pudieron. Pero claro. Egoi e Isaak, pensaban que les estaban animando. :oops: Encima de que vas caliente, si te animan..... zapato abajo (en carrera, a todos nos pasa). Y cuando vió el Celica en medio..... zapato abajo, pero en el freno. CONTENTOS que le dió por tirar de freno mano para no irse directos contra todo el mundo. Y aun asi.......

Isaak estubo con el cuello tocado una temporada. Y Egoi no le pasó nada. Marañon y el copi (no me acuerdo quien era) tampoco les pasó nada.

Este fin de semana pasado fué el de 2009. Se curaron en salud y desde las 10 de la mañana, no dejaron pasar ningun coche al tramo para evitar este tipo de cocsas. Poque Gabiri es muy chungo de aparcar decentemente. nos pegamos una caminata.... de impresion hasta la curva "M".

Eso sí!! Fue una maravilla de Rallye. Espectaculo buen ambiente Y SIN INCIDENTES DE NINGUN TIPO. :+:

Editado por boing_vti, 19 febrero 2009 - 15:10:00.

#23 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 febrero 2009 - 17:39:35

no hagais impacto tv de los rallis que ya estan bastante mal como para "ayudar"
hay una regla basica para los que amamos los rallis y es que hay cosas que no se deben "publicar" por que no todo el mundo entiende ciertas cosas que suceden en este deporte y con muertos y heridos graves y cosas asi quedan en el boca a boca, me refiero a regionales y nacionales tipicos, lo del mundial y pruebas de mas trasdencia es imposible que no salga por que los ignorantes que nos informan son eso y como les llama la atencion que un coche mate gente es lo que te ponen,pero eso no son los rallis,los rallis son una pasion, un desafio en cualquier tipo de condiciones que hace que desgraciadamente lleguemos a veces a ver situaciones de este tipo,por buscar siempre un limite que nunca existe,siempre se puede bajar un segundo en un tramo,tenerlo claro, colin macrae les hubiera pasado por encima y se hubiera quejado de que eran muchos empujando quizas si solo fueran dos o tres lo podria pasar "casi a fondo" lo entendeis?

+1

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 febrero 2009 - 18:03:40

ya veo que esta vez aprendieron boing :)

#25 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 febrero 2009 - 13:45:06

...y aunque haya comisarios,es facil cargarle el marron a los Rutas,el que tiene que neutralizar es el Director de Carrera,tras el informe de los Ceros(000,00 y 0)y si es necesario,personarse alli para comprobarlo in-situ.No veas el caso que te hace la gente en pleno tramo cuando les dices que no se columpien,y más si es el tipico grupito de payasos que saben más de carreras que tú desde que el Alonso sale en Telecinco...y si van cargaditos,peor aún.

Recuerdo que hace unos años fui al Rallysprint de Orduña,en el Pais Vasco,y me llamó la atencion el hecho de hubira que pagar por entrar al tramo :blink: :blink: :blink: Rapido entendi el por qué.De momento,sacas pasta para pagar a los comisarios,abaratar costes y demas,pero también comprendi,que asi,solo van los verdaderos aficionados,es decir,muchos van por que a fulanito le molan y me voy con el por que no tengo nada mejor que hacer y asi les demuestro a los pilotos,que yo hago mejores trompos con el R-4 de mi tio que ellos con sus 205 de mierda...o los lugareños que van a J@$~#R la marrana y se creen los dueños de la carretera por que pasa por su pueblo y como les pilla al lado,aprovechan para hacer el botellon,etc...

Llevo muchos años en esto,y como dicen por ahi arriba,no es una afición,es una pasión,no quiero caer en el topico de los tuneros o los Harleyeros,pero si se podria decir que si,que es casi una forma de vida.Esto te gusta ó no te gusta.Si te gusta en primavera,eres eso,un primavera,pero a los que son como yo,nos gusta en Junio a 40º a la sombra y en Noviembre a 10º bajo cero,con sol,lluvia o nieve,con fiebre,dolor de muelas o cagalera.Realmente lo piesas y si,al final de todo un día,verdaderamente has visto unas dos horas de coches en total,pero el ambiente,las risas,los colegas,los sustos,las pasadas,J@$~#R o empujamos de delante o de detras,pero no unos pa un lao y otros pa otro,que estan perdiendo segundos,el tiron de freno mano pa vacilar y animar la cuneta,el del pepino atomico que solo aprieta en rectas,el del Cinquecento a reventar para no quedarse el último,J@$~#R,ESTO ES UN RALLYE,Y NO LA MIERDA QUE NOS VENDEN EN LA PRENSA Y EN LA p#%@ TELE.

Cagontó,a ver si empieza ya la temporada de una vez por aqui,que aunque haya crisis y solo salgan 4,si hay que ir,se va.
Ahí queda eso.

#26 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 febrero 2009 - 13:56:54

Amen hermano :amen: :amen:

#27 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 20 febrero 2009 - 14:17:21

Pues sí!! Han aprendido y no me parece mal.

Pero lo que sí me ha parecido mal este año en Gabiria, es que pusieran 10€ de entrada!! Es pasarse un poco ya. La mayoria de los aficionados abituales de los Rallyes han presentado sus quejas. Somos la única zona en la que se paga por entrar a ver un rallye a una zona publica. Y pagar 5€ no me parece mal. Un precio simbolico para ayudar en los gastos que supone organizar un Rallye. Pero 10€!!!! me parece exagerado. Gasolina, comida, estar dejandote los dedos de los pies en el monte subido de mala manera..... y encima 10€. SOLO con la gente que habia en la curva "M", ha numeros redondos y no exagero, se sacaron 10000 €urazos!! Casi nos les hace falta patrocinadores para el rallye (es una frase hecha. Cuesta bastante mas organizar un Rallye)

Los que vivimos por ello, como dice Trompocorse, pues pase que en un Rallye tengamos que pagar 10 pavazos!! Pero que no se acostumbren, porque aun asi, no consiguieron dejar fuera a los maleantes jode curvas puestos hasta las cejas de mierda y alchool.

Y lo nuestro..... ya supera la pasion!! ES ENFERMEDAD TIO!!! :lol: :+:

Editado por boing_vti, 20 febrero 2009 - 14:39:43.

#28 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 20 febrero 2009 - 14:25:05

Y lo nuestro..... ya supera la pasion!! ES ENFERMEDAD TIO!!! :lol: :+:

Eso me han dicho muchas veces,muchas,y empiezo a creerlo...Menos mal que teniendo dos dedos de frente no es terminal y con un buen tratamiento no merma tu calidad de vida.
Que viva la Rallyelitis Cronica Aguda,J@$~#R,si la catalogasen como enfermedad realmente y nos mandasen todos los años a Finlandia,Corcega y Monaco para tratarla,seria la repolla...

#29 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 20 febrero 2009 - 14:28:31

Eso me han dicho muchas veces,muchas,y empiezo a creerlo...Menos mal que teniendo dos dedos de frente no es terminal y con un buen tratamiento no merma tu calidad de vida.
Que viva la Rallyelitis Cronica Aguda,J@$~#R,si la catalogasen como enfermedad realmente y nos mandasen todos los años a Finlandia,Corcega y Monaco para tratarla,seria la repolla...

En plan vacuna XD Toma rallys a saco a ver si te cansas... :meparto:

#30 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 20 febrero 2009 - 14:38:03

Donde tengo que firmar para que lo prueven conmigo??? :unsure:

:lol:

#31 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 febrero 2009 - 14:48:57

a mi no me tienen que vacunar con nada por que lo mio no tiene remedio ya!

#32 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 20 febrero 2009 - 15:04:39

a mi no me tienen que vacunar con nada por que lo mio no tiene remedio ya!

Javi, aqui estamos hablando de adiccion a los rallys, no a los psicotropicos... <_< <_<

:lol: :lol: :gay:

#33 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 febrero 2009 - 21:59:31

Donde dices que es la fiesta? XD

#34 mark_kitos

mark_kitos

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 febrero 2009 - 08:53:04

quien ha organizado este evento?????????? desde luego no se si llorar o reir.
espero que nos sirva de ejemplo para todos, porque a veces no nos damos cuenta del peligro.

#35 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2009 - 14:59:12

Pagar por ver el rallye?????.... laralalalala XD

#36 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 21 febrero 2009 - 19:47:10

SI PRESENTAS ESTOS SINTOMAS
Imagen Enviada
-"...en ocasiones,veo Evo´s..."
Imagen Enviada
-"A Rasss..."
Imagen Enviada
-"...y Deltonas y Subarus..."
Imagen Enviada
-"A Rass..."
Imagen Enviada
-"...y Saxitos envenenaus y GT Turbos muy pasaus...¿que es lo que me pasa,estan por todas partes...?"
Imagen Enviada
-...atiza...digo,A Rasss.
Imagen Enviada
-"Hijo mio,te pasa que estas más kemado que mi camiseta en la Jungla II."
NESECITAS,RALLYTERAPIA...

PROXIMAMENTE EN HONDASPIRIT

#37 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 22 febrero 2009 - 23:37:51

JO-DER...
p#%@ mania de aparcar en la misma carretera que tienen algunos "aficionados".

no hay mas que decir..
si no estuvieran ahía aparcados esos coches y la peña se kedase donde tenía que star no pasaría nada.
que banda de inconscientes, y aun encima le gritan al segundo piloto...hay que echarle cojones :evil:

#38 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 22 febrero 2009 - 23:39:56

trompocorseEVO, eres un crack :risa: :risa:

#39 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 marzo 2009 - 14:05:56

jajaja yo quiero y necesito rallyterapia jajajjaja

#40 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 marzo 2009 - 15:12:38

Dios como impresiona el segundo coche... con toda la gente hay....

Laculpa no es que si el celica cambia la trayectoria o lo que sea, en esa curva en "S" a cualquiera compitiendo se le puede ir el coche o intentas acortar trazada y enganchas... La gente no tiene la minima consciencia de las cosas que pueden pasar...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos