Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REINAUGURAMOS PRESENTACION


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 febrero 2009 - 17:33:49

Hola gente, ya hace un añito que ando por estos lares, aprendiendo de todos vosotros y a realmente apreciar un coche no por bonito si no por lo que es, se que a muchos de vosotros amais este coche anormemente y que de vosotros e aprendido a querer, hace un año presente en este foro mi del sol tuneado o maquetado o como lo querais llamar, muchos de vosotros me comentabais que como se me ocurria, o como as echo incluso as destrozado el coche, yo no entendia pero con el tiempo lo e cambiado bastante y creoque para mejor, sinceramente antes tenia un coche solo par amirarlo y ahora tengo un coche para disfrutarlo, gracias a todos por vuestros consejos, bueno pasamos a las mods ok......


el coche era un esi automatico de 4 marchas, un muerto vamos, hoy día lo e echo manual gracias a la ayuda de nuestro amigo themost y xiticoupe

CAJA--------- S20
VOLANTE MOTOR LIGERO-------- FIDANZA
EMBRAGE ------------------------- EXYDY STAGE1
COLECTORES--------------------- 4,2,1 CEDIDO POR THEMOST
ESCAPE---------------------------- N1 CARBONO
SISTEMA DE ADMISION--------- KAY
SUPRESOR DE CATALIZADOR--- OFRECIDO POR NUESTRO AMIGO MADVERICK
COLECTOR DE ADMISION ALTORENDIMIENTO--- OFRECIDO POR SAULIN


bueno el coche antes llebava llantas en 18 y un aleron en carbono e optado por llanta 15 de vti y su aleron de origen que ahora lo veo precioso, que cosas mas raras, jajaja, el coche en un principio lo deje de origen total, pero al querer pasar la itv me dijeron que si queria pasarla habia que montar otra vez todo, asi que opte con un kit msdesign por que yta llevo el coche homologado asi no pueden decir nada

bueno os dejo unas fotitos

el antes:

Imagen Enviada

el despues:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

gracias a todos y saludos para todos en especial al club de hondaspirit

#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 febrero 2009 - 17:58:55

mucho mejor amigo!!! blanco precioso, llantas bonitas aunque yo buscaria otras... pero bueno le kedan bien..elkit es perfecto con el del sol... eso si, puedes bajarlo mas aun verdad?

lo dicho, te a quedado perfecto,

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 febrero 2009 - 18:16:42

Espectacular, como estaba antes, el aleron no le lucia mal , pero el parachoques......

Aunque ese pedazo de aleron podia con el cuando iba a máxima marcha? :P tiene pinta que podia conseguir un gran ángulo, lo malo es que esos montajes sin refuerzo suelen doblar la base donde está en el capó o vibrar pues no es un lugar muy reforzado.

Siempre he tenido envidia de los soles y por eso voy sin el asiento de atras en el machote simulando :roll:

Por cierto ayer vi un Crx Senior del 86?? gris un poquito bajado, solo un poco iba un chico y una chica, le pite y le salude que me hizo gracia cruzarme con uno por primera vez en paralelo jaja.

Iba por la B-23 a la altura de molins de rei mas o menos.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 20 febrero 2009 - 18:16:57.


#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 febrero 2009 - 18:26:18

pues siento discrepar... no me gusta. :(

No me gusta el kit ms y no me gustan las llantas del vti.

Y del soles blancos me gustan contados con los dedos de la mano.

Me gustaba más antes ;)


ahora eso si el aleron y el paragolpes delantero que tenias antes... como que no. El aleron para un coche de circuito o pista si... pero para la calle...

#5 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 febrero 2009 - 19:02:51

bueno nano jajajaja empezamos como la otra vez pero bueno es igual la critica es libre no discrepes juas

saludos radioak

mucho mejor amigo!!! blanco precioso, llantas bonitas aunque yo buscaria otras... pero bueno le kedan bien..elkit es perfecto con el del sol... eso si, puedes bajarlo mas aun verdad?

lo dicho, te a quedado perfecto,

la verdad es que estoy pensando en cambiar a 16" pero estamos en crisis y de momento tenemos que ir asi por que encima de 4 burriquetas esta chungo jajjaael tuyo si se a quedado wapo jajaja
saludos nano

Espectacular, como estaba antes, el aleron no le lucia mal , pero el parachoques......

Aunque ese pedazo de aleron podia con el cuando iba a máxima marcha? :P tiene pinta que podia conseguir un gran ángulo, lo malo es que esos montajes sin refuerzo suelen doblar la base donde está en el capó o vibrar pues no es un lugar muy reforzado.

Siempre he tenido envidia de los soles y por eso voy sin el asiento de atras en el machote simulando :roll:

Por cierto ayer vi un Crx Senior del 86?? gris un poquito bajado, solo un poco iba un chico y una chica, le pite y le salude que me hizo gracia cruzarme con uno por primera vez en paralelo jaja.

Iba por la B-23 a la altura de molins de rei mas o menos.

Saludos!!

me alegro de que te gustara antes también pero solo era un coche para mirarlo ahora por lo menos lo disfruto mas, antes consumiendo 14 litros a los cien con llanta en 18 ahora es la caña y ademas super manejable que antes nada de nada

saludos

#6 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 febrero 2009 - 19:46:17

viendo las fotos por 4 vez veo que le kedaria algo mejor de lalntas estilo redondeadas , no tan cortadas sabes a que me refiero?porqe las llantas son algo mas rectas i lisas i el kit es muy redondeado....

podrias colgar alguna foto por delante?

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 febrero 2009 - 19:50:11

Me encanta, como el de Nacor, es un delsol preparado pero precioso!!!! Prefiero blanco que cualquier otro color cantoso...

Te lo mereces tio!

#8 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 febrero 2009 - 20:23:36

si señor tiooo un cambio para bien mil veces.... y lo que te dice nacor, las llantas mejor otras, pero ya llegarán, tiempo al tiempo, ya muxho le has hecho de golpe y has cambiado la linea completamente!!! ole un 10 para tii!!

parece que ver del soles blancos por nuestras carreteras cada vez es menos dificil!! jejejeje la verdad es que un color que hace lucir muxo el coche, mas que el negro y no se come tanto como el rojo.. me lo estoy planteando seriamente!! jejejeje :P :P

un saludo :pelota:

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 febrero 2009 - 21:06:19

Sé un hombre y pintalo de Sparkling Graphite! :P

#10 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 20 febrero 2009 - 21:15:08

felicidades tio muy chulo el solete macho enhorabuena......... mad gay

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2009 - 00:06:58

me gusta blanco, me gusta el kit ms design, me gusta el aleron, me gustan las llantas, peroooo........ las llantas me gustan, pero no le quedan del todo bien a ese coche, tampoco me convence el montante y el techo negro y se ve mu alto, bajalo ;)

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 febrero 2009 - 00:35:36

Yo, ya sabes lo que pienso :lol:


Espero que mi MUY MALA racha.. pase pronto tio y poder vernos ... :oops:


Cuidate tio, eres un fiera XD

#13 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 febrero 2009 - 00:47:23

para mi gusto muy bueno el cambio y ese detalle de los montantes del parabrisas y techo en negro perfecto. Me encanta. Hasta me lo estoy planteando para el mio
jajajaja

#14 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 21 febrero 2009 - 10:53:56

viendo las fotos por 4 vez veo que le kedaria algo mejor de lalntas estilo redondeadas , no tan cortadas sabes a que me refiero?porqe las llantas son algo mas rectas i lisas i el kit es muy redondeado....

podrias colgar alguna foto por delante?

nacor la verdad es estoy pensando en cambiar las llantas no por que no me gusten si no por que con el kit ms no paran my bien, sinceramente boy buscando algo como las keskin kt4 o lenso incluso bbs son llantas muy buenas y duras a parte las rota boost jajaj como tu querias seria una buena opcion, sobre la foto del morro, hare fotos hoy con camara de fotos no con el movil que parece qe tengo parkinson y se me mueven todas jajaja actualizo el post mañana

saludos nano sabes que entre tu yo hay filing jajaja

Me encanta, como el de Nacor, es un delsol preparado pero precioso!!!! Prefiero blanco que cualquier otro color cantoso...

Te lo mereces tio!

gracias nano , me alegro de e te guste espero que nos veamos pronto que ultimamente no se nada de ti

saludos

me gusta blanco, me gusta el kit ms design, me gusta el aleron, me gustan las llantas, peroooo........ las llantas me gustan, pero no le quedan del todo bien a ese coche, tampoco me convence el montante y el techo negro y se ve mu alto, bajalo ;)

hola antrax lo del montante y el techo negro es por que cuando saque el coche con el capo de carbono se quedaba verdaderamente bien, ero como quise vender el capo me recogi otro en chapa original, y lo pinte blanco mi idea es pintar también el montante jeje, y el coche lo bajaria mas pero el problema es la llanta qe hasta que no cambie o lo puedo bajar mas no podria entrar a mi garaje ni de coña, también tengo que pensar que es mi coche de diario y no quiero romperlo jajaja ahora que esta tan nuevito

saludos

Yo, ya sabes lo que pienso :lol:


Espero que mi MUY MALA racha.. pase pronto tio y poder vernos ... :oops:


Cuidate tio, eres un fiera XD

si kike ya se lo que piensas y es bueno jajaja, no te preocpes que veras como esto se soluciona rapido de todos modos como parece qe tengo gafe con los golpes y no por culpa mia que ya van tres este año mas el de la inundacion, hire si no pasa nada la semana que viene o la proxima ok

nos veremos en muy breve hermano saludos


para mi gusto muy bueno el cambio y ese detalle de los montantes del parabrisas y techo en negro perfecto. Me encanta. Hasta me lo estoy planteando para el mio
jajajaja

tio hazselo pero también con el capo negro se queda genial
saludos moucho, todas las noches sueño con tu interior :baba:

#15 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 21 febrero 2009 - 10:56:03

La verdad es que antes no lo tenias feo, aunque las llantas no me gustan mcho.... el aleron le daba un toque muy racing!!!

Ahora esta Oem total, vamos! aunque podrias ponerle otras llantikas algo mas llamativas... no?

#16 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 21 febrero 2009 - 11:23:15

La verdad es que antes no lo tenias feo, aunque las llantas no me gustan mcho.... el aleron le daba un toque muy racing!!!

Ahora esta Oem total, vamos! aunque podrias ponerle otras llantikas algo mas llamativas... no?

si la verdad es que para como lo tenia antes esta oem total pero antes estaba muy fino ajaja y lo de las llanticas esta en marcha jajaja
saludos

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 febrero 2009 - 11:29:47

Vendiste el capó¿?

#18 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 febrero 2009 - 15:39:55

buffff!!!!! donde va a parar, muchisimo mas guapo ahora :10:

#19 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 febrero 2009 - 11:52:49

buffff!!!!! donde va a parar, muchisimo mas guapo ahora :10:




+1 :+:

#20 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 febrero 2009 - 13:34:49

ami me molaba antes y ahora me mola mas, yo le pondria unas llantas finitas en 16 y un buen swap si te gusta darl zapato :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos