Vendiste el capó¿?
si tio el capo se lo cambie a xyticoupe lo negocie con el por que aparte de la pasta me daba el suyo de origen la verdad es que me vino muy bien
saludos hermanin
buffff!!!!! donde va a parar, muchisimo mas guapo ahora 
gracias tio me alegro de que te guste
saludos
ami me molaba antes y ahora me mola mas, yo le pondria unas llantas finitas en 16 y un buen swap si te gusta darl zapato 
la verdad es que lo de las llanticas lo estoy mirando pero hasta el momento e gastado mucho dinero dejandolo como estas asi es que las arcas de momento estan vacias, no obstante las tengo ya casi a punto de caramelo pero aun esta por ver, de todos modos ire actualizando el post con nuevas foticos ya que el movil no me jega buenas pasadas jajaja
saludos
Eiiii Jose, la verdad que el coche muy bonito, pero sinceramente para mi gusto (y conociendo mis gustos "tuneros") antes me molaba mucho mas!!! era diferente, no habian 2 en toda España como el tuyo, ahora ya si.... como que es mas "comun", y ami como que lo comun como que no me va, siendo 1 fashion victim como soy no pega en mi eso
que en este foro tira mucho eso, sin duda, pero yo que quieres que te diga en mi humildisima opinion el tuyo era d los mas cañones con diferencia del foro, eso si le fallaba el paraca delantero, pero aparte d eso... el coche era un cañon.
El color sin duda es 1 acierto porque creo que es el color que mejor le sienta al solete. Las llantas ya te lo han dicho muchos por aqui :S el cambio de motor y rendimiento también es 1 acierto sin lugar a duda.
Que mas decirte.... Que siguiendo los consejos decorativos del gay de The_Most no iras muy lejos

Asi que vuelvelo a tunear d nuevo
y se tu mismo con mucho orgullo!!!
ATUNEROS POWER 
joer nano jajajaja eres un crack ademas de muy sincero, en todo esto nadie a tenido nada que ver, por que de un momento deje el coche oem total sin el kit de ms, con los mudguars y el lip del eg6, mi motivo de haber montado el kit ms es por que en la itv si ya llevas una reforma tunera, y quieres dejar el coche de origen, la itv te exige volver a hacer un proyecto de ingenieria para dejar el coche de origen y la verdad es que estoy arto de que me saquen el dinero con esta mierda de leyes la verdad por que ya no saben de donde sacar, al menos con el kit estoy salvado con la itv, con los pitufines azules de mi ciudad y con los trolls verdes de las carreteras, es mas el sabado me fui de tramo en la garganta de crevillente, subiendo a fuego el puerto en un cambio de rasante me hacen el alto, paro y me pregunta que cuanto tiempo tenia el carnet, le digo que 9 años y me pregunta por el escape y por el kit de carroceria, al dejarle los papeles y ver la ficha tecnica me dice que el coche esta muy bonito pero que hace mucho ruido.. jajajaja y le digo no no, el escape esta homologado tengo los papeles que lo demuestran total me dejo irme y encima de dice que cuidado con los puertos de montaña y las subidas jajajaja y encima dice que lo decia por mi no por el, jajajaja menos mal que me gaste una pasta homologando el coche y que por lo menos lo llevo muy legalizado esto deberías de hacer tu homologar con to lo tunero que eres jajaja
saludos hermanin y por cierto el motor que me vendiste va de lujo juas