Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REINAUGURAMOS PRESENTACION


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 febrero 2009 - 22:46:43

Eiiii Jose, la verdad que el coche muy bonito, pero sinceramente para mi gusto (y conociendo mis gustos "tuneros") antes me molaba mucho mas!!! era diferente, no habian 2 en toda España como el tuyo, ahora ya si.... como que es mas "comun", y ami como que lo comun como que no me va, siendo 1 fashion victim como soy no pega en mi eso :P que en este foro tira mucho eso, sin duda, pero yo que quieres que te diga en mi humildisima opinion el tuyo era d los mas cañones con diferencia del foro, eso si le fallaba el paraca delantero, pero aparte d eso... el coche era un cañon.

El color sin duda es 1 acierto porque creo que es el color que mejor le sienta al solete. Las llantas ya te lo han dicho muchos por aqui :S el cambio de motor y rendimiento también es 1 acierto sin lugar a duda.

Que mas decirte.... Que siguiendo los consejos decorativos del gay de The_Most no iras muy lejos XD :risa:

Asi que vuelvelo a tunear d nuevo :mrgreen2: y se tu mismo con mucho orgullo!!! B) ATUNEROS POWER :lol:

#22 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 febrero 2009 - 09:51:01

Vendiste el capó¿?

si tio el capo se lo cambie a xyticoupe lo negocie con el por que aparte de la pasta me daba el suyo de origen la verdad es que me vino muy bien

saludos hermanin

buffff!!!!! donde va a parar, muchisimo mas guapo ahora :10:

gracias tio me alegro de que te guste
saludos

ami me molaba antes y ahora me mola mas, yo le pondria unas llantas finitas en 16 y un buen swap si te gusta darl zapato :D

la verdad es que lo de las llanticas lo estoy mirando pero hasta el momento e gastado mucho dinero dejandolo como estas asi es que las arcas de momento estan vacias, no obstante las tengo ya casi a punto de caramelo pero aun esta por ver, de todos modos ire actualizando el post con nuevas foticos ya que el movil no me jega buenas pasadas jajaja

saludos

Eiiii Jose, la verdad que el coche muy bonito, pero sinceramente para mi gusto (y conociendo mis gustos "tuneros") antes me molaba mucho mas!!! era diferente, no habian 2 en toda España como el tuyo, ahora ya si.... como que es mas "comun", y ami como que lo comun como que no me va, siendo 1 fashion victim como soy no pega en mi eso :P que en este foro tira mucho eso, sin duda, pero yo que quieres que te diga en mi humildisima opinion el tuyo era d los mas cañones con diferencia del foro, eso si le fallaba el paraca delantero, pero aparte d eso... el coche era un cañon.

El color sin duda es 1 acierto porque creo que es el color que mejor le sienta al solete. Las llantas ya te lo han dicho muchos por aqui :S el cambio de motor y rendimiento también es 1 acierto sin lugar a duda.

Que mas decirte.... Que siguiendo los consejos decorativos del gay de The_Most no iras muy lejos XD :risa:

Asi que vuelvelo a tunear d nuevo :mrgreen2: y se tu mismo con mucho orgullo!!! B) ATUNEROS POWER :lol:

joer nano jajajaja eres un crack ademas de muy sincero, en todo esto nadie a tenido nada que ver, por que de un momento deje el coche oem total sin el kit de ms, con los mudguars y el lip del eg6, mi motivo de haber montado el kit ms es por que en la itv si ya llevas una reforma tunera, y quieres dejar el coche de origen, la itv te exige volver a hacer un proyecto de ingenieria para dejar el coche de origen y la verdad es que estoy arto de que me saquen el dinero con esta mierda de leyes la verdad por que ya no saben de donde sacar, al menos con el kit estoy salvado con la itv, con los pitufines azules de mi ciudad y con los trolls verdes de las carreteras, es mas el sabado me fui de tramo en la garganta de crevillente, subiendo a fuego el puerto en un cambio de rasante me hacen el alto, paro y me pregunta que cuanto tiempo tenia el carnet, le digo que 9 años y me pregunta por el escape y por el kit de carroceria, al dejarle los papeles y ver la ficha tecnica me dice que el coche esta muy bonito pero que hace mucho ruido.. jajajaja y le digo no no, el escape esta homologado tengo los papeles que lo demuestran total me dejo irme y encima de dice que cuidado con los puertos de montaña y las subidas jajajaja y encima dice que lo decia por mi no por el, jajajaja menos mal que me gaste una pasta homologando el coche y que por lo menos lo llevo muy legalizado esto deberías de hacer tu homologar con to lo tunero que eres jajaja

saludos hermanin y por cierto el motor que me vendiste va de lujo juas

#23 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 febrero 2009 - 13:24:38

tienes el coche muy wapo. aunque yo las llantas se las cambiaria.
el aleron que llevas es de serie' onde has pillao el kit ms'
y también optaria por pintar las llantas de otro color para que resaltasen mas.
un saludo y coche wapo wapo

#24 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 febrero 2009 - 16:29:38

tienes el coche muy wapo. aunque yo las llantas se las cambiaria.
el aleron que llevas es de serie' onde has pillao el kit ms'
y también optaria por pintar las llantas de otro color para que resaltasen mas.
un saludo y coche wapo wapo

gracias nano, jajaja que modesto, el aleron es original compre el coche con el y el kit ms se lo e pillado a chino se lo quito y fui de los primeros y ya ves y lo de las llantas estoy en ello haber que surge por hay

saludos nano

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 febrero 2009 - 16:48:35

No hagas caso a Saud jajajaja

#26 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 febrero 2009 - 17:46:48

No hagas caso a Saud jajajaja

jajaja hay que ver como somos ... nano quiero unas oz superturismo en 16 se que te molan esas llantas, seguro y traqui que el solete se queda como esta pero posiblemente con los faros oem y el intermitente naranja jajaja

saludos brother y un gran abrazo

#27 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 febrero 2009 - 00:33:57

joer nano jajajaja eres un crack ademas de muy sincero, en todo esto nadie a tenido nada que ver, por que de un momento deje el coche oem total sin el kit de ms, con los mudguars y el lip del eg6, mi motivo de haber montado el kit ms es por que en la itv si ya llevas una reforma tunera, y quieres dejar el coche de origen, la itv te exige volver a hacer un proyecto de ingenieria para dejar el coche de origen y la verdad es que estoy arto de que me saquen el dinero con esta mierda de leyes la verdad por que ya no saben de donde sacar, al menos con el kit estoy salvado con la itv, con los pitufines azules de mi ciudad y con los trolls verdes de las carreteras, es mas el sabado me fui de tramo en la garganta de crevillente, subiendo a fuego el puerto en un cambio de rasante me hacen el alto, paro y me pregunta que cuanto tiempo tenia el carnet, le digo que 9 años y me pregunta por el escape y por el kit de carroceria, al dejarle los papeles y ver la ficha tecnica me dice que el coche esta muy bonito pero que hace mucho ruido.. jajajaja y le digo no no, el escape esta homologado tengo los papeles que lo demuestran total me dejo irme y encima de dice que cuidado con los puertos de montaña y las subidas jajajaja y encima dice que lo decia por mi no por el, jajajaja menos mal que me gaste una pasta homologando el coche y que por lo menos lo llevo muy legalizado esto deberías de hacer tu homologar con to lo tunero que eres jajaja

saludos hermanin y por cierto el motor que me vendiste va de lujo juas

Pues tio, al fin y al cabo a quien le tiene que gustar es ati, y si te gusta ati es lo importante XD de todas formas ya te digo que en blanco :baba: mas quisiera yo pintarlo asi, pero lo que pasa que ya hay mucho, pero de todas formas no deja de fliparme!!!
Respecto al tuneo... pues no se loco, lo que estaba claro que no me iba a gastar dinero por dejarlo de casa, ya que me gasto dinero, es para que destaque y ser diferente a los demas... no se... es mi opinion :oops:
Y el tema de la homologacion, estoy esperando de terminar de montar el swap, y acto seguido homologarlo todo ya que también ira el solete con 1 kit d frenos AP Racing, asi que ya homologo todo del tiron y ya quitarme calenturas de cabeza...

No hagas caso a Saud jajajaja

Y anda que de ti.... :risa: que lo llevarias por el camino de los gatos negros ;) :mrgreen2:

#28 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 febrero 2009 - 13:57:56

montale 18 como diria el gayer del mad

#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 febrero 2009 - 16:54:12

A ver si te enseño las que quiero yo y me opinas

#30 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 febrero 2009 - 18:26:21

montale 18 como diria el gayer del mad

tio eso me decia mad, yo lleve 18 y ahora con 15, pufff...... ni punto de comparación, ademas no esta bien eso de ir gastando 14 litros a los cien juas y ahora estoy por los 8,5 todo los mas un poco mas

saludos

A ver si te enseño las que quiero yo y me opinas

sinceramente me molan mas las de 5 palos que me as enseñado y el color me encanta un gris titanio muy chulas

saludos nano

#31 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 25 febrero 2009 - 14:22:50

las volk te37 como las que llevo yo
Imagen Enviada

Editado por X-Psico, 25 febrero 2009 - 14:24:24.


#32 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 febrero 2009 - 16:34:22

Las tuyas son Volk originaleS?

#33 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 25 febrero 2009 - 17:42:25

las volk te37 como las que llevo yo
Imagen Enviada

tio estan muy wapas las llantas.... hem hem por curiosidad que vale eso, jajajaja tienen pinta de valer un riñon juas

que wapas en negras saludos nano yo te las cambio por las de ek juas se que no pero hay que decirlo

saludos

#34 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 febrero 2009 - 18:06:40

J@$~#R vaya cambio :o

A bien!!! :D

#35 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 febrero 2009 - 22:03:39

las volk muuuy wapas y en blanco mas, y sino hay replicas mas baratas (mira mis ekkn halo imitacion a las rota boost), que al fin y al cabo esas son caras por la marca.. pero llantas son iguales.

o sino unas schmidt!! XD XD XD XD XD XD

Imagen Enviada

un saludo :pelota:

#36 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 febrero 2009 - 10:08:51

J@$~#R vaya cambio :o

A bien!!! :D

ademas de verdad el cambio es inigualable, pero en tu rex quedarian mejor que en el solete seguro jajajajaa, por que vaya post mas currado sumu jaja y el renacimiento impresionante

las volk muuuy wapas y en blanco mas, y sino hay replicas mas baratas (mira mis ekkn halo imitacion a las rota boost), que al fin y al cabo esas son caras por la marca.. pero llantas son iguales.

o sino unas schmidt!! XD XD XD XD XD XD

Imagen Enviada

un saludo :pelota:

calla y calla que llantas mas wapas te me as echo nano yo de momento este sabado voy a ver unas, son asa con garganta no son nada del otro mundo pero seguro que quedan mejor que las de ek4 ahora solo me falta un puente trasero con discos y frenos delanteros y ya podre medio disfrutar de algun trackday aunque solo sea por rodar un poquito fuerte sin necesidad de arriesgar claro .................

#37 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 febrero 2009 - 10:14:57

Puente trasero hablate con Josito02 q creo q tenia uno

Puñeteras Schmidt, le quedan de p#%@ madre hasta el civic destartalado q tiene el Mad :baba: :baba: :baba:

#38 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 febrero 2009 - 10:42:25

Puente trasero hablate con Josito02 q creo q tenia uno

Puñeteras Schmidt, le quedan de p#%@ madre hasta el civic destartalado q tiene el Mad :baba: :baba: :baba:

ya lo se tio, pero de momento estamos esperando cobrar unas cosillas ademas también tengo que hablar con el por que me hacen falta un panel de matricula y como este tio tiene un aurgil a lo honda en el trastero po ya vessss jajajajaja

ademas es un tio cojonudo y siempre tiene lo que buscas jajajaaj

saludos moucho y te lo vuelvo a decir babeo con tu interior juas por si no te quedo claro la otra vez jajajaj y las smitcz o como sean estan muy wapas

http://www.youtube.c...0...t=1&index=1
aqui teneis un enlace cedido por nuestro amigo rure para que veais las llantitas de mad rodando aparte del este video que me molo mucho cuando lo vi

#39 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 febrero 2009 - 12:11:50

a mi el interior de moucho también me poneeeeeeee!! pero eso el ya lo sabe, que ya se lo he babeado un par de veces!! a que si? maestro? XD XD

un saludo :pelota:

#40 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 26 febrero 2009 - 13:06:56

Las tuyas son Volk originaleS?

no, pero cuando las pinte y le ponga unas pegatinitas, ya me diras XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos