Fijandome en la definicion de "Tipe ERRE" de No fear.
El mio es un "Tipe ERRE", no tiene aire no tiene elevalunas no tiene cierre centralizado, no tiene aire, no tiene asistida, no tiene nada tio, ni asiento detras ni tapiceria del maletero, ni limpia trasero....
Y no se que mas NO tiene...
Por cierto hoy tengo una mala noticia he intentado balancear mis ruedas y o es la rueda que esta petada a chichones o esta exageradamente desbalanceada, flipaaa una me dió 100gr en un lado y 45 en otro, vamos....
He estado un buen rato con cada una intentando balancearla como podia ya que la maquina me pide cada vez en un sitio diferente y por no llenarla de plomos(casi casi) he mas o menos intentando bajar a 10 gr de desbalanzamiento por cada esquina, porque en cada prueba la maquina me indica solo 2 puntos.
La llanta tiene unos cuantos dobladitos por la parte de dentro, no se porque.. y no se si cambiando el neumatico ya este lo suficientemente compensada de nuevo, imagino que si pues son de aluminio o magnesio y 15" mucho no creo que afecte, con lo que me gustaban....
Sobre cuanto os salen unas 195 R15/50??
Un saludo!!
Si hablamos de gomas, echale unos 100€, dependiendo siempre del neumático que quieras montar, claro!