Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navegador GPS 7 integrado en el salpicadero

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 February 2009 - 18:47:23

Bueno. Voy a ser sincero. Creo que vas por buen camino. Sin desmerecer el trabajo, acostumbrados a los trabajos de trasto y Parruso (que pintó hasta la pieza con la purpurina original que trae el salpicadero) opino que al brico aun le falta un buen empujón para dejarlo fino. Las terminaciones deben pulirse un poco, pero el trabajo de base y la idea es bueno. Y le has echado un par de huevos metiéndole man a la pieza de marras.
Sigue así.
Un saludo y mucho ánimo...

:okk:

#22 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 24 February 2009 - 19:18:30

Bueno. Voy a ser sincero. Creo que vas por buen camino. Sin desmerecer el trabajo, acostumbrados a los trabajos de trasto y Parruso (que pintó hasta la pieza con la purpurina original que trae el salpicadero) opino que al brico aun le falta un buen empujón para dejarlo fino. Las terminaciones deben pulirse un poco, pero el trabajo de base y la idea es bueno. Y le has echado un par de huevos metiéndole man a la pieza de marras.
Sigue así.
Un saludo y mucho ánimo...

:okk:

+1.

Otro saludo

#23 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 24 February 2009 - 19:27:14

Lo mismo digo, los remates podían haber quedado de mejor, pintando toda la pieza y enmasillando el cajon de chapa de manera que quedase una sola, de todas maneras un gran trabajo.

#24 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 February 2009 - 06:12:42

Enhorabuena. Ese es para mi gusto el mejor sitio posible para colocarlo. Te has atrevido y no te a quedado mal del todo. Tiene mucho merito por el trabajo, la idea, y la ejecución. Estoy también de acuerdo con que el acabado (sin quitarle en ningun momento complejidad,ni mérito) lo puedes mejorar. Deberías probar con fibra, te quedaría mucho más fino y lo dificil ya lo tienes hecho. Con todo me gusta mucho y te reconozco tu gran mérito. Yo voto por la chincheta. Que lo disfrutes fenómeno.

#25 EDUYO

EDUYO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 28 February 2009 - 21:51:01

y sigo diciendo ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q eres un artistaaaaaaaaaaaaaaaa tio yo quiero q me hagas uno a mi

#26 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 28 February 2009 - 23:04:32

COJONUDO :hurra: :+: :okk: :amen:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos