ACCORD EXECUTIVE PIEL I-DTEC & AVENSIS EXECUTIVE 2.0 D4D
Escrito 26 febrero 2009 - 19:04:01
He estado barajando las posibilidad de ver los Accord Km0 que algunos concesionarios tienen. He visto un Accord berlina 2.2 idtec, Luxury Innova con el paquete Sport, por algo menos de 33.000€. Y el coche no llega a los 1800km!! Tengo que sacar la calculadora y comparar con lo que saldría nuevo; pero me parece para empezar un muy buen precio.
También tengo un par de amigos, que han comprado Bmw en Premium Selection; uno se compró un 320d y otro un 530d hace ya casi 2 años y están muy contentos con la compra, y se ahorraron entre 6.000-8.000€. Yo me he montado varias veces con ambos, y la verdad es que los coches venian bien equipados, con pocos kilometros en su momento (ninguno de los 2 tenía mas de 18.000km).
No se, no se. Que dificil es elegir!!!!
¿Qué opinais de estas dos posibles opciones?
Siento merlin tu mala experiencia. Como jode que un coche no cumpla tus expectativas y encima te de muchos problemas.
En mi casa, siempre hemos tenido Toyota. Desde Corolla hasta Land Cruiser. Mi padre tiene ahora uno con mas de 18 años y no le ha dado nunca ningún problema.
2 amigos se compraron hace varios años un Yaris siguiendo mi consejo, y están contentísimos y me han comentado hace poco que en el futuro, otro Toyota. No se creen como un coche con un motor tan pequeño, camine tan bien, tenga un consumo bajo y lleve tanto y tantos kilometros y no de problemas!!
Lo que está claro es no dejan de ser máquinas, y pueden fallar o salirte el coche completamente rana. Una putada!!!!
Yo ahora dudo mas que nunca, porque Honda me gusta, Toyota también y me están metiendo en la cabeza los Bmw de los Premium Selection.
que hagoooooooooooooooooooooooooo????
'MERLIN'
Escrito 26 febrero 2009 - 20:28:15
muchos más,como se puede comprobar en el foro Avensis Club.Escojas el que escojas te deseo mucha suerte,pero yo intento que nadie pase por lo que yo
pasé.Slds.
Escrito 26 febrero 2009 - 22:21:40
Escrito 28 febrero 2009 - 21:14:46
Escrito 28 febrero 2009 - 21:37:21
Me gusta el Accord por suspensiones, deportividad, diseño e imagen y el Avensis por maletero y espacio en las plazas traseras (si pudiera mezclar lo bueno de cada uno...).
Los motores no puedo compararlos, (me gusta más la gasolina).
Te recomiendo que pruebes bien los dos y que te hagas una lista de los pros y contras de cada uno y sobre todo elige el que mejor cubra TUS necesidades, maletero, niños, etc.
Un saludo.
Escrito 01 marzo 2009 - 10:41:27

'MERLIN'
Escrito 01 marzo 2009 - 11:15:55
A un amigo le querían cobrar 3000Eu por cambiarle los inyectores,en un taller le cobraron 300 por limpiarlos y re-No lo tienes fácil, en el mismo dilema me encuentro yo ahora. Vendo mi executive con dos años y no sé si BMW 520d premiun selection, toyota CS executive o Honda Tourer Luxury innova... El Honda me gusta, pero no pierdo de vista las otras dos oopciones. Lo malo del BMW a pesar de ser una pasada de coche es su equipamiento más básico a igualdad de precio y que un conocido mío tiene un 530d y le acaba de reventar el turbo con 70000Km sin haberlo forzado (es automático y no le pisa mucho)y han sido 5000 € del ala y eso DA MUCHO SUSTO.
programarlo,es un 525 automático.Slds.
Escrito 01 marzo 2009 - 12:00:36
No lo tienes fácil, en el mismo dilema me encuentro yo ahora. Vendo mi executive con dos años y no sé si BMW 520d premiun selection, toyota CS executive o Honda Tourer Luxury innova... El Honda me gusta, pero no pierdo de vista las otras dos oopciones. Lo malo del BMW a pesar de ser una pasada de coche es su equipamiento más básico a igualdad de precio y que un conocido mío tiene un 530d y le acaba de reventar el turbo con 70000Km sin haberlo forzado (es automático y no le pisa mucho)y han sido 5000 € del ala y eso DA MUCHO SUSTO.
La ventaja de éstos es que se les pasa todo. A otras marcas (Toyota por ejemplo) les va a costar Dios y ayuda desprenderse del sambenito de problemas con sus diésel. A los premium en cambio les sale gratis total y no tiene ningún coste en la opinión pública en forma de desprestigio.A un amigo le querían cobrar 3000Eu por cambiarle los inyectores,en un taller le cobraron 300 por limpiarlos y re-
programarlo,es un 525 automático.Slds.
Saludos

'MERLIN'
Escrito 01 marzo 2009 - 13:30:26
Toyota fabrica sus motores en Polonia y ahí está el problema,como BMW en Hungría,Mercedes en Turquía.....alta tecnología y bajos salarios no son compa-
tibles.Slds.
Escrito 02 marzo 2009 - 13:40:57
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos