Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD EXECUTIVE PIEL I-DTEC & AVENSIS EXECUTIVE 2.0 D4D


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Encuesta: ACCORD IDTEC & AVENSIS D4D 150cv (72 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#21 antogo79

antogo79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Escrito 26 febrero 2009 - 19:04:01

gracias vite por tu ayuda. Toda eleccion es siempre complicada, y mas cuando te vas a gastar tanto dinero en un coche.

He estado barajando las posibilidad de ver los Accord Km0 que algunos concesionarios tienen. He visto un Accord berlina 2.2 idtec, Luxury Innova con el paquete Sport, por algo menos de 33.000€. Y el coche no llega a los 1800km!! Tengo que sacar la calculadora y comparar con lo que saldría nuevo; pero me parece para empezar un muy buen precio.

También tengo un par de amigos, que han comprado Bmw en Premium Selection; uno se compró un 320d y otro un 530d hace ya casi 2 años y están muy contentos con la compra, y se ahorraron entre 6.000-8.000€. Yo me he montado varias veces con ambos, y la verdad es que los coches venian bien equipados, con pocos kilometros en su momento (ninguno de los 2 tenía mas de 18.000km).

No se, no se. Que dificil es elegir!!!!

¿Qué opinais de estas dos posibles opciones?

Siento merlin tu mala experiencia. Como jode que un coche no cumpla tus expectativas y encima te de muchos problemas.

En mi casa, siempre hemos tenido Toyota. Desde Corolla hasta Land Cruiser. Mi padre tiene ahora uno con mas de 18 años y no le ha dado nunca ningún problema.

2 amigos se compraron hace varios años un Yaris siguiendo mi consejo, y están contentísimos y me han comentado hace poco que en el futuro, otro Toyota. No se creen como un coche con un motor tan pequeño, camine tan bien, tenga un consumo bajo y lleve tanto y tantos kilometros y no de problemas!!

Lo que está claro es no dejan de ser máquinas, y pueden fallar o salirte el coche completamente rana. Una putada!!!!

Yo ahora dudo mas que nunca, porque Honda me gusta, Toyota también y me están metiendo en la cabeza los Bmw de los Premium Selection.

que hagoooooooooooooooooooooooooo????

#22 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2009 - 20:28:15

Ya te digo,mi hijo menor tiene un Prius y le vá muy bien,pero lo de los Avensis del modelo anterior es de Juzgado de Guardia,porque no sólo era el mío,sino
muchos más,como se puede comprobar en el foro Avensis Club.Escojas el que escojas te deseo mucha suerte,pero yo intento que nadie pase por lo que yo
pasé.Slds.

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 febrero 2009 - 22:21:40

¿Cuáles son las dos posibles opciones, los BMW o los dos japos?

#24 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 28 febrero 2009 - 21:14:46

el toyota nuevo es bonito, pero ten cuidado con los motores diesel toyota que consumen aceite a saco, tengo un compi con un verso 136 con mas de 60 mil kms y le come bastante aceite, en la cas cuando a a las revisiones le meten sae 20 por lo que se lo traga menos, si no por que son tan baratas las revisiones en toyota? por que no usan sintetico sino sae 20.pero la mejor eeccion es comprarse el coche que a uno le entre por los ojos.........

#25 romho

romho

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Avensis D4D y Accord 2.0 Auto

Escrito 28 febrero 2009 - 21:37:21

Hola, tengo ambas marcas, 1 año con el Avensis D4D 126 CV (2008) y desde octubre el Honda 2.0 155 Sport 155 CV (2003).

Me gusta el Accord por suspensiones, deportividad, diseño e imagen y el Avensis por maletero y espacio en las plazas traseras (si pudiera mezclar lo bueno de cada uno...).

Los motores no puedo compararlos, (me gusta más la gasolina).

Te recomiendo que pruebes bien los dos y que te hagas una lista de los pros y contras de cada uno y sobre todo elige el que mejor cubra TUS necesidades, maletero, niños, etc.

Un saludo.

#26 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 01 marzo 2009 - 10:41:27

No lo tienes fácil, en el mismo dilema me encuentro yo ahora. Vendo mi executive con dos años y no sé si BMW 520d premiun selection, toyota CS executive o Honda Tourer Luxury innova... El Honda me gusta, pero no pierdo de vista las otras dos oopciones. Lo malo del BMW a pesar de ser una pasada de coche es su equipamiento más básico a igualdad de precio y que un conocido mío tiene un 530d y le acaba de reventar el turbo con 70000Km sin haberlo forzado (es automático y no le pisa mucho)y han sido 5000 € del ala y eso DA MUCHO SUSTO. 8O

#27 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2009 - 11:15:55

No lo tienes fácil, en el mismo dilema me encuentro yo ahora. Vendo mi executive con dos años y no sé si BMW 520d premiun selection, toyota CS executive o Honda Tourer Luxury innova... El Honda me gusta, pero no pierdo de vista las otras dos oopciones. Lo malo del BMW a pesar de ser una pasada de coche es su equipamiento más básico a igualdad de precio y que un conocido mío tiene un 530d y le acaba de reventar el turbo con 70000Km sin haberlo forzado (es automático y no le pisa mucho)y han sido 5000 € del ala y eso DA MUCHO SUSTO. 8O

A un amigo le querían cobrar 3000Eu por cambiarle los inyectores,en un taller le cobraron 300 por limpiarlos y re-
programarlo,es un 525 automático.Slds.

#28 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 marzo 2009 - 12:00:36

No lo tienes fácil, en el mismo dilema me encuentro yo ahora. Vendo mi executive con dos años y no sé si BMW 520d premiun selection, toyota CS executive o Honda Tourer Luxury innova... El Honda me gusta, pero no pierdo de vista las otras dos oopciones. Lo malo del BMW a pesar de ser una pasada de coche es su equipamiento más básico a igualdad de precio y que un conocido mío tiene un 530d y le acaba de reventar el turbo con 70000Km sin haberlo forzado (es automático y no le pisa mucho)y han sido 5000 € del ala y eso DA MUCHO SUSTO. 8O



A un amigo le querían cobrar 3000Eu por cambiarle los inyectores,en un taller le cobraron 300 por limpiarlos y re-
programarlo,es un 525 automático.Slds.

La ventaja de éstos es que se les pasa todo. A otras marcas (Toyota por ejemplo) les va a costar Dios y ayuda desprenderse del sambenito de problemas con sus diésel. A los premium en cambio les sale gratis total y no tiene ningún coste en la opinión pública en forma de desprestigio.

Saludos :+:

#29 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2009 - 13:30:26

Ya se sabe "cría buena fama y échate a dormir",que se dice. El que tiene un coche caro no suele contar las averías y si le salen por un "pico" pues menos.
Toyota fabrica sus motores en Polonia y ahí está el problema,como BMW en Hungría,Mercedes en Turquía.....alta tecnología y bajos salarios no son compa-
tibles.Slds.

#30 antogo79

antogo79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Escrito 02 marzo 2009 - 13:40:57

A mi me tira mucho el 520d. Lo que si he oido es que cuando vayas a por un Premium Selection, tengas todo lo que hablas muy bien atado. Los kms son reales, pero si vas a coches muy básicos, pues pueden ser de alquiler (sobre todo los serie 1 y 3). Yo creo que si vas a un 520d con una equipación media y con pocos kilómetros, puede ser una muy buena compra. Además, ahora que entra un nuevo serie 5, pues más que tendrán que bajar los precios para quitárselos de encima.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos