Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX y matricula pequeña, al criterio del policia?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 febrero 2009 - 12:37:42

Lo que esta claro que a cada uno tiene una historia difrente con el tema de la matricula. Porque ahi juega mucho el factor suerte dependiendo del policia que te toque. Lo que si es es cierto aqui en Malaga, no se fijan tanto con los coches preparados, por lo menos es mi caso, porque fijaros como tengo mi coche y JAMAS me han parado para pedirme la homologacion, bueno si, 1 vez me paro 1 policia aunque parezca mentira para hecharle fotos a mi coche por dentro para enseñarselo a su hijo :blink: flipante!!!
Pero lo que si es cierto, muchos amigos de aqui tienen esa matricula, y no paran d pararles la poli para reventarles el ano <_< y es lo que ami me dicen mis amigos siempre, que yo tengo el coche top y nunca me dicen nada, y ellos simplemente por 1 maldita matricula y les multa :mrgreen2: asi que yo por lo menos aqui en Malaga seguire con mi matricula grande XD

#22 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 27 febrero 2009 - 14:41:46

Para homologar lo que es realmente caro es abrir el proyecto en si, por eso la mayoria de la gente esperar tener varias mod´s para ponerlas todo en el mismo proyecto, asi sale mas barato. Si no, hacerlo poco a poco seria abrir proyecto por cada cosa... y como que no...

bueno esto es lo que oido yo por aqui... si alguien sabe mas del asunto que hable o calle para siempre XDDDD

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 marzo 2009 - 16:41:16

A ver una cuestión, yo quiero cambiar la grande por la pequeña. Los que llevais pequeña que habeis hecho, quitas el soporte que lleva para la grande y pones la pequeña agarrada al paragolpes sin mas?

Agradecería fotos.

Salu2!

#24 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 marzo 2009 - 12:54:39

He leido que si visiblemente se ve imposible poner la matricula grande no es obligatoria, como muchos FR,Alfa y 206, que lo llevan de serie, el problema es que normalmente no se refleja en la ficha técnica, queda un poco al criterio del policia.

Entonces segun lo que he leido y me han comentado si visiblemente se ve que no acepta una matricula grande, por ventilacion o por la posicion, aqui tengo yo la excusa perfecta, pues justo en el bordecito donde se suelen colocar es muy endeble y puede rajarse ademas de ir bailando, en el rejillado no puede ir pues dificulta la ventilacion, en un medio extremo lateral sin problema, siempre que sea la pequeña.

Habeis tenido problemas los que llevais la pequeña?? la mia actual frontal esta destrozada y la llevo en el cristal me han parado algunas veces y me ha servido la excusa lo cambie por este nuevo pero aun no tengo el soporte honda.

Pienso dejarlo mas o menos asi:

Imagen Enviada

La de atras serguira siendo la original pues el gran espacio que tiene lo justifica y cantaria demasiado, aunque queda bien.

No creo que digan nada ver una detras grande y cuidada estilo viejo (B-7777-RR) y delante una estilo nuevo (BRR7777)

Me conviene usar la pequeña sin tapar pues mas adelante utilizare intercooler como este:
Imagen Enviada

Un saludo!!

Jaja ande vas sin radiador!!! jajaja ponte el del aire acondicionado de casaaa
Fuera bromas ya te han dicho por ahi k lo de la matricula " estilo viejo (B-7777-RR) y delante una estilo nuevo (BRR7777)" como que olvidate para eso tendrias k rematricular el coche y obviamente cambiar las dos matriculas que lo de las 3 letras y los 4 numeros no es para que kede mas bonito XD

http://www.teampapam..._matriculas.jpg
y luego también me parece que si llevas matriculas de las k son blancas blancas enteras [La de la 3ª fija], ahora te haran la nueva pekeña con la matricula formato antiguo (provincia-numeros-letras) pero pondra lo de la "E" con el fondo azulito[LA de la 2ª fila] creo k es obligatorio hacerte también la de atras ( con formato de la de la 2ª fila). pero ahi no m hagas mucho caso




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos