Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad de pastillas de freno


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 febrero 2009 - 23:35:01

¿sabeis si son compatibles las pastillas y discos de freno entre los pre-restyling (89) y los restylng (90)?

Necesito saberlo para ver si puedo montar los discos y pastillas del SI despiezado de sumukito (año 89) en mi SI (año 90)... no me rula el epc para mirarlo.

#2 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 24 febrero 2009 - 00:10:46

Yo diria que son totalmente compatibles, a ver si te lo confirma alguien.

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 febrero 2009 - 14:51:08

¿sabeis si son compatibles las pastillas y discos de freno entre los pre-restyling (89) y los restylng (90)?

Necesito saberlo para ver si puedo montar los discos y pastillas del SI despiezado de sumukito (año 89) en mi SI (año 90)... no me rula el epc para mirarlo.


Si, yo llevo unas EBC que en teoria eran para un CRX SI americano del 89' y el mio es del 90' o eso creo.

Lo que si no son compatibles son las de las HF y las de SI/DX, creo que eran diferentes en algo.

Para el nuestro has de comprar del crx si modelo 88-91' y no fallarás.

Para el civic del 88-91 pasa igual son las mismas del CRX SI, excepto del civic wagon y el civic EX.

Saludos!!

#4 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 febrero 2009 - 17:19:01

Hablando de EPC a ver si alguno lo rulais, k llevo un par de años detras de el y aun no lo tengo :(

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 febrero 2009 - 20:29:36

Hablando de EPC a ver si alguno lo rulais, k llevo un par de años detras de el y aun no lo tengo :(

EBC /= EPC , o sea que no es lo mismo.

EBC green es una marca de pastillas.

Llevas tiempo detras de unas ebc green?? supongo que te referiras a otra cosa, no?

Por cierto antes de meter la pata en el post anterior.

Hay pastillas especificas de algunos fabricantes que hacen pequeñas variaciones en el diseño, no se porque que hace que encaje en uno y en otro no, por ejemplo EBC tiene un diseño casi igualito para el crx si del 88-89 y otro para el 90-91, si me preguntas porque, no lo se... pues hay un diseño generico para ambas que son la mayoria de pastillas que se venden.

Aunque no lo entiendo pues en el catalogo europeo aparecian ambos con la misma pastilla (DP2706) y en el americano diferentes siendo el mismo D16A6.



Saludos!

Editado por alecuba16, 24 febrero 2009 - 20:42:23.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2009 - 00:06:05

lo mas importante, no mezclar las pastillas, mucho ojo con esas EPC que deben ser fake :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos