Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2Ki de manuS2K

• Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#41 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 19 marzo 2009 - 00:18:57

Acabo de comprarme una chorrada para el motor,tenia ganas de ponersela ya que asi no mete aire sucio para la admision,en cuanto me llegue os pondre las fotos del montaje:
Imagen Enviada

y este aparato para que sirve?? puedes especificar un poco??

y como funciona? :blink: :oops:

#42 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2009 - 13:18:21

es un decantador de aceite, sirve para almacenar los gases de la combustion del aceite en un recipiente en vez de devolverlos a la admision, que es una guarrada

Bueno hoy me llego el oil catch tank y ya se lo instale,fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Espero que os gusten las otos porque son bastante mal sacadas,el movil,pero haber si otro día le saco algunas con la camara,saludos

veo que lo has instalado exactamente en el mismo sitio que yo XD

#43 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 19 marzo 2009 - 14:59:22

Jejeje,ya te lo dije,y ademas ese sitio creo que ya lo hicieron para eso porque encaja perfecto.

#44 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2009 - 16:08:28

ese sitio creo que es para el control de velocidad de la version americana, pero nos viene bien para otras cosas XD

#45 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 marzo 2009 - 16:16:38

ese sitio creo que es para el control de velocidad de la version americana, pero nos viene bien para otras cosas XD

Asi que no hay que agujerear la chapa para montar el soporte?

#46 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2009 - 17:22:03

que yo recuerde si, habia que agujerear pero hace mas de un año que lo instale y no lo recuerdo bien

#47 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 19 marzo 2009 - 21:10:44

Yo lo puse con dos tornillos chapa,no pasa nada porque no hay nada del otro lado,esta el plastico de la rueda,pero también hay una rosca que también se puede aprobechar,igual lo cambio para esa rosca aunque quede aguantado de un tornillo,a mi me gusta donde a quedado,parece de serie

#48 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 01 abril 2009 - 21:23:33

Bueno hoy me llegaron los discos EBC,y entre CRX9J y yo los hemos puesto,lo que he notado que ahora al tocar el freno se escucha un ruidito de los discos pero no me molesta,aqui unas fotillas;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Espero que os gusten las fotos,decir que lo discos de serie no estaban tan mal,pero supongo que algo se notara el cambio,mas me vale sino sera dinero tirado,jeje,saludos

#49 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 abril 2009 - 19:10:19

ya me contaras que tal van, veo que la crisis no te afecta XD

a ver cuando saco un rato y ingreso lo de los anclajes¡¡¡

#50 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 11 abril 2009 - 16:07:25

Quiero hacer una encuesta a vosotros que teneis buen gusto haber si pongo aleron o no a mi S.Ya me habia ofrecido mi amigo Nein uno pero no me gustan muchos los alerones pero irando encontre este de carbono y me esta gustando algo pero aun no se si decidirme o no,por eso os lo pregunto a vosotros,aqui dejo unas fotos;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Bueno daros las gracias por anticipado

#51 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 11 abril 2009 - 16:31:21

bueno manuel yo pondria el oem...pero no de carbono...un aleron de carbono tiene que ser estilo al mugen o j's...el oem lo pillaria de fiberglass y lo pintaria de negro...a no ser que le quieras meter el maletero de carbono también entonces si pillaria el conjunto pero sino...fiberglas pintado d negro!!

#52 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 abril 2009 - 23:08:54

Bueno, el que le ofreci a Manuel es el OEM original, o sea, el mismo de las fotos pero no es de carbono, es el original de Honda que tenia yo hasta que puse el porton y el aleron todo de carbono

#53 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.937 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 abril 2009 - 16:16:07

bueno, si me permitis el comentario yo en cuanto a mejoras mecanicas ok pero en lo estetico creo que el s esta perfecto de serie lo demas es recargarlo deducireis por tanto que soy anti alerones spoilers y demas añadidos que rompen lineas, de poner aleron el mas pequeño y que no tape la luz de freno los bajos del paraca delantero aparte de no gustarme molestan con tantos resaltes en las calles. que nadie se moleste solo doy mi opinion ya que la a pedido

#54 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 abril 2009 - 21:54:29

toda opinion es respetable, a mi me venia el spoiler delantero de serie y nunca me a golpeado en ningun sitio, y aqui hay unos badenes enormes por toda la ciudad, en cuando a los alerones, este del que hablamos también es de la Honda y también me venia, el culo del S2000 gana mucho, en cuanto a alerones mas grandes como el que llevo ahora, cumplen una funcion aerodinamica, aparte que algunos nos gusta

#55 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 13 abril 2009 - 00:26:20

Al final no lo voy poner,quiero meter el dinero en otra cosa para el motor,voy a hacer caso a Nein que me ha dado unos buenos consejos,creo que de estetica se va a quedar asi,a partir de ahora el dinero(lo poco que podre tener,jeje)ira para la mejora del motor,gracias a todos por vuestras opiniones

#56 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.937 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 abril 2009 - 23:24:04

buena decision patinos, ok nein tu sabes que aunque el coche este de serie y se vaya con cuidado con las animaladas de resaltes que ponen en algunos sitios aveces es inevitable tocar me alegro que no sea tu caso solo daba un consejo con buena voluntad mi coche esta de serie y cada vez que le oigo raspar con algun resalte me enciendo :icon_wink2:

#57 mikael

mikael

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 238 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 22 abril 2009 - 04:10:59

que te voy a decir yo hermano, precioso............tu tienes la culpa de que este trastornado ajjajjajjaja

#58 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 29 mayo 2009 - 15:37:57

Bueno ya me ha llegado un regalito que me hice,jeje,tras mucho romperme la cabeza y mirar en S2Ki.com y preguntar etc,etc,me he decidido a comprar los colectores Rick´s(=MUGEN)aqui os dejo unas fotos de los colectores:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Espero que os gusten las fotos,saludos

#59 zapatilla

zapatilla

Asimo

• Miembros
  • 1.451 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2009 - 17:02:23

que ventajas tiene los colectores mugen a los de serie?

#60 mikaS2000

mikaS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 mayo 2009 - 17:43:37

menuda pintaza tienen tio, pasate por mi casa cuando los montes ufff, olle por cierto, baja la resolucion de las fotos cuando las subas que para ver tu post tengo que desconectar el ares y todo ajjajjajjajjaajja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos