A mí tu coche me encanta. Sería, gadget arriba/abajo, tal y como yo lo tendría si hubiera comprado un 2.4 Exe NAVI. De hecho, si lo comprara no le quitaría más que el tintado de lunas. Por lo demás, el coche te quedó acojonante. Impresionante compromiso entre lujo y deportividad.
Por ello, me encantaría que ese Jacobo se quedara por el foro.
Sólo por encima, calculo.....

Sensores de aparcamiento marcha atrás. Originales 400€. AfterMarket 100€.
Pack interior de aluminio. Originales 300€
Alerón de Honda con Luz de freno. Original 300€ (o más). Aftermarket 150€. 500€
Taloneras de aluminio con el anagrama Accord. 150€.
Pack Sport de la casa, excepto spoiler delantero que lleva el del Type-S. Muy exclusivo. unos 2.200€. 1.500€ el spoiler se lo cambié porque me lo pagó el seguro.
Rejilla de aluminio sustituida por la del Type-S. 120€. La pagó el seguro pero en la casa eran 220 pavos, la original cromada aun es mas cara
Suspensión Sport de la casa Honda-Showa. 1.000€.
Bandeja de goma del maletero. 95€.
Pomo del cambio deportivo original de Honda. 75€.
Admisión Fujita (conservo la de serie).? 175€ incluido portes
Barra estabilizadora superior delantera CUSCO. ? 175€ incluido portes
Llantas Buddy Club P1 Racing Gun Metallic 18" (conservo las originales con sus neumáticos). 800 € de segunda mano pero sin usar (un forero necesitado) nuevas casi 1200€
Neumáticos Bridgestone Potenza RE050A 225/45/17. 700 €.
Tapones de Radiador y Aceite de aluminio, imitacion Mugen (ebay). ? 30 € 
Cristales tintados por Solar Chek. 220€
Hidráulicos en el portón del maletero. 50€ 90 € portes incluidos (lleva dos por el aleron)
Hagan cuentas.....
Hablando de los timos que decía el amigo Filgud.... aquie venía el primer intento de estos C@$&#€$;
MAIL ORIGINAL DEL SUPUESTO COMPRADOR:Hello
Considering the mileage of your car and its body condition,I want to inform you that i will buy your car but i want to know if we can make a deal on payment.My name is Lieutenant Steve Manchester a US Marine serving presently here in Falujah Iraq.
I am contacting you in view of the fact we will be of great assistance to each other, likewise developing a cordial business relationship. I currently have within my reach the sum of 16.2 Million United States Dollars cash, which I intend to use for investment purposes specifically in your country and charity purposes in Turkey,where we have about 3 million Iraqi refugees and Sudan where we have currently the highest numbers of refugees displaced as a result of war.
I made this money from oil deals and I am surpossed to transfer the fund to a security company in London with the help a red cross relief jet that flies to Europe from Baghdad to go collect relief materials from donors in Europe which has it's own immunity.I can't move out from the camp again until the legislative and executive made their final decision for withdrawing troops from iraq which comes this year.
I cannot move this money to the United states because i will be in Europe for about 3years,so i need someone i could deal with.If you accept,i will transfer the money to you where you will be the beneficiary because i am a uniformed person and i cannot be parading with such an amount so i need to present someone as the beneficiary.I just need your acceptance and all is done.
Please if you are interested in this transaction i will give to you the complete details needed for us to carry out this transaction successfully..I decided to find someone that is real and not imaginary and that is why i went to a secured car site where i can be sure that the person is real. I believe i can trust you. where we are now we can only communicate through our military communication facilities which is secured.I will only reach you through email,because our calls are all monitored.
I just have to be sure whom i am dealing with.If you are ready for this deal reply this email. If you are not please delete this message.
Once i receive your acceptance, i will send every details you need,collect your information,register the money box, which will make you the rightful owner of the consignment..In less than 7days the money should have be in your possesion and i will come over for my money.I am an American and intelligence officer, so I have a 100% authentic means of transferring the money through diplomatic courier service.I just need your acceptance and all is done.I will give to you 20% of the sum and the rest for me.I hope i am been fair on this deal.
Regards,
Lieut. Steve Manchester
TRADUCCION SEGUN GOOGLE;Hola
Teniendo en cuenta el kilometraje de su coche y su condición corporal, quiero informarle de que voy a comprar tu auto pero quiero saber si podemos hacer un trato en payment.My nombre es Teniente Steve Manchester Marina de EE.UU. que actúa actualmente en Falujah Iraq.
Estoy en contacto con usted en vista del hecho de que será de gran ayuda los unos a los otros, así como el desarrollo de una cordial relación de negocios. En este momento tengo a mi alcance la suma de 16,2 millones de dólares estadounidenses en efectivo, que tengo la intención de uso con fines de inversión en particular en su país y propósitos de caridad en Turquía, donde tenemos alrededor de 3 millones de refugiados iraquíes y el Sudán en el que tenemos en la actualidad el más alto número de refugiados desplazados como consecuencia de la guerra.
Hice este dinero del petróleo se refiere y estoy surpossed para transferir los fondos a una empresa de seguridad en Londres con la ayuda de socorro cruz roja, un jet que vuela a Europa desde Bagdad a recoger material de socorro por parte de los donantes en Europa, que tiene su propia inmunidad. No puedo salir del campamento de nuevo hasta que el legislativo y el ejecutivo hizo su decisión final sobre la retirada de tropas de Iraq, que viene de este año.
No puedo mover este dinero a los Estados Unidos, porque voy a estar en Europa por unos 3 años, así que necesito alguien que pueda hacer frente with.If lo acepta, i se transferirá el dinero a usted que usted será el beneficiario ya que soy un uniformado persona y no se me puede desfilar con esta cantidad a fin de i necesidad de presentar a alguien como el beneficiary.I Sólo necesitamos su aceptación y todos los que se hace.
Por favor, si usted está interesado en esta operación voy a dar a usted los detalles completos necesarios para llevar a cabo esta operación con éxito .. decidí encontrar a alguien que es real y no imaginario y es por eso que fui a un sitio donde seguro coche i puede estar seguro de que la persona es real. Creo que puedo confiar en ti. donde estamos ahora, sólo podemos comunicar a través de nuestros servicios de comunicaciones militares que se secured.I sólo le llegan a través del correo electrónico, porque nuestras peticiones son todos controlados.
Sólo tengo que estar seguro de quién soy with.If tratar que esté listo para enfrentar esta respuesta este mensaje. Si no está, por favor borrar este mensaje.
Una vez que reciba la aceptación, voy a enviar todos los detalles que usted necesita, recoger su información, registro de la caja de dinero, que le hará el legítimo propietario de la partida .. En menos de 7 días el dinero se debe tener en su poder y yo venir a mi money.I soy un oficial de inteligencia americana y, por lo que tienen un 100% auténticos medios de transferir el dinero a través de correo diplomático service.I Sólo necesitamos su aceptación y todos se done.I dará a usted el 20% de la suma y el resto para me.I esperanza Soy sido justo en este acuerdo.
Recuerdos,
Lieut. Steve Manchester
Un forero que vende un coche también, dice que este mismo "personaje" le contó una historia parecida, si no la misma.