Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Protector asiento de piel bajo silla de niño?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 25 febrero 2009 - 11:13:39

Hola, mañana jueves o a más tardar el viernes me entregan, por fin, el coche. :D

Me surge la siguiente duda, tengo dos hijos de 3 y 7 años, y los dos tienen que usar asiento elevador en los asientos traseros.

Al ser los asientos de piel (negra) mi pregunta es:

¿Es recomendable poner debajo de ambas sillas algún tipo de protector?

Los que llevais niños con sillitas que haceis, una simple toalla, un protector especial o no usais nada.

A ver si me lo aclarais.

Salu2_____________

#2 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 25 febrero 2009 - 12:35:45

Yo llevo una toalla debajo de la silla, pero me suena que hay algún post que habla de este tema y había alguno que tenía algo más sofisticado y específico que protege tanto el respaldo como el asiento (no sé si lo venden en las tiendas mothercare), aunque en tu caso los elevadores no tienen respaldo, ¿no?

#3 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 25 febrero 2009 - 13:39:51

Yo llevo una toalla debajo de la silla, pero me suena que hay algún post que habla de este tema y había alguno que tenía algo más sofisticado y específico que protege tanto el respaldo como el asiento (no sé si lo venden en las tiendas mothercare), aunque en tu caso los elevadores no tienen respaldo, ¿no?


Hola.

La opción de la toalla es la que uso, pero me da no se qué usarla en mi nuevo coche. :D

He visto en algunas webs la pieza que tu me comentas, salva asientos le llaman. El caso es que cuestan 35 euros. Me parece una exageración.

Haber si alguien usa un método más económico.

Este es es salva asientos.

Archivos adjuntos



#4 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 25 febrero 2009 - 15:08:17

Hola yo uso dos metodos. Uno, la pieza que comentais pero tiene el problema que sobresale mucho con respecto a la silla. Y el segundo que es mas barato y para mi gusto igual de efectivo y con la ventaja que cortas el sobrante con una simple tijera. Es la alfombrilla de poliuretano "luxor" que seguro habeis visto en muchos sitios como en los bares para colocar los vasos encima o bajo los armarios para proteger... Yo tengo una ferreteria y lo vendo a 8.00 € el metro y lo hay en beige, negro...

#5 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 25 febrero 2009 - 15:52:16

Hola yo uso dos metodos. Uno, la pieza que comentais pero tiene el problema que sobresale mucho con respecto a la silla. Y el segundo que es mas barato y para mi gusto igual de efectivo y con la ventaja que cortas el sobrante con una simple tijera. Es la alfombrilla de poliuretano "luxor" que seguro habeis visto en muchos sitios como en los bares para colocar los vasos encima o bajo los armarios para proteger... Yo tengo una ferreteria y lo vendo a 8.00 € el metro y lo hay en beige, negro...


Muchas gracias por la idea. Mañana la busco sin falta

#6 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 25 febrero 2009 - 16:56:36

Gracias Budia.

Estoy buscando alguna imagen o alguna referencia para saber como es esa alfombrilla pero no me aparece nada.

Tienes alguna imagen o alguna web donde se pueda ver.

Salu2___________________

#7 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 25 febrero 2009 - 19:37:55

buenas, yo uso el protector este de 35 euros y va genial porque no es solo que proteja la piel de la sillas sino que también protege la piel de todo lo que pueden hacer nuestros hijos dentro de un coche.

va muy bien porque no es plana, al final del protector sube hacia arriba lo que implica que toda la suciedad y restos se quedan en el protector.

yo probe su eficacia el día que estrenamos el CRV, nos fuimos de fin de semana a Rassos de Paguera (carretera de curvas) y mi hija grande vomito en el coche. Imaginaros con un día el coche y todo vomitado, pues bajamos a los niños sacamos la silla y el protector los vaciamos (literalmente) en la carretera, toallitas y para casa.....

creo que es una compra, aunque cara, super recomendable.

un saludo.

#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 25 febrero 2009 - 20:27:44

buenas, yo uso el protector este de 35 euros y va genial porque no es solo que proteja la piel de la sillas sino que también protege la piel de todo lo que pueden hacer nuestros hijos dentro de un coche.

va muy bien porque no es plana, al final del protector sube hacia arriba lo que implica que toda la suciedad y restos se quedan en el protector.

yo probe su eficacia el día que estrenamos el CRV, nos fuimos de fin de semana a Rassos de Paguera (carretera de curvas) y mi hija grande vomito en el coche. Imaginaros con un día el coche y todo vomitado, pues bajamos a los niños sacamos la silla y el protector los vaciamos (literalmente) en la carretera, toallitas y para casa.....

creo que es una compra, aunque cara, super recomendable.

un saludo.



coincido al 100% con jmferre, mi pequeñajo también es de vomitera facil y no veas la de veces que me ha salvado el mothercare de males mayores. Además, como sobresale por la parte inferior, la banqueta del asiento no se mancha con los zapatos. Precisamente la semana pasada desmonté asiento y protector para limpiar el coche a fondo por dentro y he decir que ni rastro de marca en la piel por efecto de la silla y eso que llevo la Rommer Duo plus que es un trasto de la ostia.

Saludos

PD.: No tengo comisión en Mothercare

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 febrero 2009 - 22:50:29

¿Donde venden ese protector? yo llevo la típica toalla.
Mi crio aún es pequeño, pero para el día de mañana irá muy bien ese saliente que tiene.

#10 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 26 febrero 2009 - 21:38:56

¿Donde venden ese protector? yo llevo la típica toalla.
Mi crio aún es pequeño, pero para el día de mañana irá muy bien ese saliente que tiene.



es facil: www.mothercare.es

más concretamente aquí:

http://www.mothercar...ntos-N0761.html


saludos

Editado por docarlos, 26 febrero 2009 - 21:39:30.


#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 febrero 2009 - 14:17:21

Buenas

Coincido con los compañeros en la utilidad del salvaasientos del Mothercare. La marca (al menos el mio) es Lyoncare o algo asígo así (también 36 €), pero va de fábula y evita mucha porquería en el asiento.

también lse puede encontrar en tiendas para niños que sean un poco grandes y tengan de todo

Saludos a todos

#12 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 13 marzo 2009 - 12:57:01

yo este protector los compre aqui.

http://tienda.chimis...products_id=437

espero que os vaya bien.

#13 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 27 enero 2010 - 14:16:01

Hola,

En mothercare cuesta exactamente lo mismo, 39.99 E.

También los he visto en Amazon.co.uk (enlace) por unos 26 E. ;-) , pero incluyendo los gastos de envío se pone en los 40 E.... :-(

¿Alguno lo tenéis en color negro? ¿Desentona mucho con la tapicería?

Saludos!


(

yo este protector los compre aqui.

http://tienda.chimis...products_id=437

espero que os vaya bien.





#14 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 27 enero 2010 - 16:55:18

Hola, bueno yo también tengo dos "peques" y como no conocia estos sistemas, lo que hice fue comprar dos cubreasientos normales, de los que venden en algun hipermercado o tienda de repuestos, en negro, por unos 10 euros creo recordar. Y la verdad es que no son como los que decis, segun veo en las fotos de las paginas, pero bueno, cumplen su funcion a la perfección. No se marca el curo ni en el asiento ni en el respaldo, que es de lo que se trata.
Saludos

#15 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 27 enero 2010 - 20:09:32

¡Hola!
¿Y una manta del color de la tapicería? A mi de momento me va bien y creo (es que la compró la abuela) que costó 5€...
Salu2

#16 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 enero 2010 - 20:26:39

Hola,

En mothercare cuesta exactamente lo mismo, 39.99 E.

También los he visto en Amazon.co.uk (enlace) por unos 26 E. ;-) , pero incluyendo los gastos de envío se pone en los 40 E.... :-(

¿Alguno lo tenéis en color negro? ¿Desentona mucho con la tapicería?

Saludos!


Lo tengo recién comprado, para estrenar en breve :D. No desentona nada, estéticamente queda bien (negro sobre piel negra).
Lo único que me resulta extraño es que no se sujeta mucho ;) pero como no he probado con el Grupo 0+ todavía encima ;) jeje pues la prueba se quedó a medias.

#17 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 28 enero 2010 - 08:20:39

Este es el que compré yo... más económico... http://www.ebaby.es/...product_id=4266

Archivos adjuntos



#18 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 31 enero 2010 - 18:44:17

¡Hola a todos!

Ya me he hecho con el protector (seatsaver de mothercare -39E-)... y eso que aún me faltan 3 meses para la entrega del CR-V, jejeje Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]

En su interior viene una pequeña hoja con una especie de exención de responsabilidad indicando que con exposiciones continuadas a temperaturas superiores a 40ºC se puede transferir el color del protector a la tapiceria...

No creo que vaya a dejar el vehículo por mucho tiempo expuesto al Sol pero, en determinadas situaciones durante el verano en las que no encuentras sombra para aparcar, en la playa, etc., sí es posible que de forma puntual se alcance esa temperatura en el interior. Yo creo que el fabricante se ha curado en salud y de ahí el disclaimer pero, por si acaso, los que lo tenéis ¿habéis apreciado esto que comenta el fabricante?

Saludos y ¡gracias por anticipado!

#19 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 01 febrero 2010 - 17:27:13

No se... yo no lo encuentro práctico... ahí encima se supone que montas la silla... vale... pero el bebé tiene un "campo de acción" más largo que su propia zona de asentamiento de la silla. O sea, por ejemplo... si vomita... no veo que esa minicubierta cubra nada... yo creo que optaré por poner una toalla amplia o una funda impermeable o yo qué se... en cualquier caso, algo más grande que eso... aún tengo 90 días para pensarlo... :-)

#20 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 01 febrero 2010 - 18:49:05

pues el de 39 euros el mothercare es muy pero que muy práctico, sobre todo para vomitadas, galletas, chicles, tierra, barro en los zapatos, liquidos, etc.... pero lo mejor es lo facil que se limpia, un manguerazo y a ponerlo otra vez.

ademas es bastante rigido y no marca nada en el asiento,

yo tengo puesto dos uno en con cada silla y la verdad que me ha salvado de mas de un susto.

De hecho el primer miniviaje que hice con toda la familia que hicimos unas pocas curvas acabo en vomitada. bien resuelto por el protector.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos