Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Protector asiento de piel bajo silla de niño?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 02 febrero 2010 - 13:26:08

pues el de 39 euros el mothercare es muy pero que muy práctico, sobre todo para vomitadas, galletas, chicles, tierra, barro en los zapatos, liquidos, etc.... pero lo mejor es lo facil que se limpia, un manguerazo y a ponerlo otra vez.

ademas es bastante rigido y no marca nada en el asiento,

yo tengo puesto dos uno en con cada silla y la verdad que me ha salvado de mas de un susto.

De hecho el primer miniviaje que hice con toda la familia que hicimos unas pocas curvas acabo en vomitada. bien resuelto por el protector.

Totalmente de acuerdo, yo lo llevo puesto en el accord año y medio y también ha salvado mas de una.

#22 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 febrero 2010 - 23:57:43

Cuidado con algunos de estos protectores, yo compré uno en Norauto porque se manchaba algo la piel del asiento, aunque la limpiaba sin mayor problema, y resulta que el protector manchaba más el asiento, pues es negro y con una especie de punteado de goma para que no se escurra que dejaba mas manchas y más persistentes que el propio asiento de niño, con lo que lo he tirado y no llevo nada. También he llevado una toalla y va bien, el problema es que se escurre y de vez en cuando hay que recolocarla.

Saludos

#23 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 08 febrero 2010 - 10:35:39

¡Hola!
Esta semana, el jueves en concreto, venden en Lidl accesorios para coche y, entre ellos, fundas para asientos. Se puede pasar a echar un vistazo a ver si puede hacer la función que aquí se busca.

http://www.lidl.es/e..._de_asiento.ar5

Salu2






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos