Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo Honda Insight

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si
Os anexo links en los que comentan el nuevo lanzamiento de Honda, el Insight, esta vez, se trata del modelo de calle, sus precios y sus motorizaciones.

http://www.km77.com/...ht/2009/t01.asp

http://www.elmundo.e...1220631273.html

Un saludo ;)

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.
Muy feo, veo a un c4 pero mas feo aun... no entiendo ni entendere que tengan que sacrificar tanto el aspecto de un coche en los coches electricos...suerte que hay gente con mas cabeza como Tesla y hace cosas con sentido.

Saludos!

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Bueno, a mi me parece bonito.

Hay que tener claro que estos coches están enfocados a una conducción tranquila, si no todo el sistema híbrido no sirve para nada y la filosofía del coche se va a hacer puñetas.

Vamos, al menos no es mi tipo de coche, por bonito que sea.

Lo que me intriga es que comentan que el CR-Z, el cual si está pensado para una conducción divertida, que transmita sensaciones, todavía no pasa de ser un prototipo.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
No esta nada mal un Insight executive por 20.800 aun sin navegador ni cuero, que no son necesarios ni me interesan, es muy buen precio ese coche y a mi me gusta.

Kobe

Kobe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:civic sport 100cv
me parece feo d cojons podrian hacer modelos mas normalitos no se pero todos d esos coches los hacen mas bien feos enga saludos.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
. . . pues a mi no me disgusta para nada, y está hecho para eso, para gastar poco, y muy buen precio.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Muy feo, veo a un c4 pero mas feo aun... no entiendo ni entendere que tengan que sacrificar tanto el aspecto de un coche en los coches electricos...suerte que hay gente con mas cabeza como Tesla y hace cosas con sentido.

Saludos!

si, hacen un coche precioso que tarda 8h en cargar sus baterías y que The Stig descarga en 30km........
viva el diseño en lugar de la efectividad

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes

si, hacen un coche precioso que tarda 8h en cargar sus baterías y que The Stig descarga en 30km........
viva el diseño en lugar de la efectividad

No creo que tengan que estar tan reñidas efectividad y estetica, que es a lo que me centraba yo.

y respecto a tu alusion del tesla simplemente decirte que el integra por poner un ejemplo también puede llegar a gastar una barbaridad, pero eso no lo pone en ningun papel, pero ya se sabe si le pisas gasta sea electrico, gasolina o volador.

tesla en una conduccion NORMAL dura hasta casi los 400km , no esta mal verdad?

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
mi civic en conducción normal dura 500 km, tardo 5 min en rellenarle el depósito y me hago otros 500km

el insight puede hacer 900km con 40 litros, rellenar el depósito en 5 min y seguir otros 900 km

The Stig no conseguiría vaciar el depósito de mi coche en menos de 200 km y el del insight en menos de 300 ...........

si, el tesla es poco efectivo y, teniendo en cuenta que está diseñado como deportivo, considero un fracaso la ridiculez de duración de baterías en conducción extrema

PD: parte de culpa del diseño del insight y el prius es de la colocación de las baterías bajo el piso del maletero, lo que hace que tengan que elevarlo para no perder capacidad de carga, es algo que en el civic hibrido no pasa porque es un sedán y las baterías van entre los asientos y el maletero, lo que le hace perder también mucha capacidad (180 litros menos que el sedán no hibrido )

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Perdona, te has equivocado, has puesto un enlace de un Prius.

Porque es un Prius, ¿no?

<_< Vaya cosa más fea y más... poco Honda, la verdad....

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)
Idos acostumbrando a este tipo de perfil para un coche, puesto que en cuestion de hibridacion la aerodinamica es muy importante para reducir consumo, y la forma "Prius" que tiene también el insight es debido a que su Cx es muy bajo.

¿Por que pensais que todos los aviones de pasajeros son practicamente iguales?

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes

Idos acostumbrando a este tipo de perfil para un coche, puesto que en cuestion de hibridacion la aerodinamica es muy importante para reducir consumo, y la forma "Prius" que tiene también el insight es debido a que su Cx es muy bajo.

¿Por que pensais que todos los aviones de pasajeros son practicamente iguales?

Bueno la aerodinamica a mcuha velocidad es esencial de naturaleza , pero para un coche de estas caracteristicas... sera importante pero se podria jugar con muchisimas mas formas, tipo ferrari f40 : )__

Pero bueno la ley de la calle es lo que hay y la gente ya pasa si tiene forma de pepino o de pera o de pene, lo que le interesa es que consuma lo minimo posible, que tenga un maletero para que le quepa la casa, y que se tan ancho por dentro que pueda dormir en el.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord
Veo que la memoria falla a muchos, y ya me canso de la tontería del parecido al Prius. Mucho antes antes que ese existiese ya había un Honda híbrido: mirad ese morro ¿¿¿quien ha copiado a quien??? :blink: [attachment=134578:insight2.jpg] [attachment=134581:insight1.jpg] y el nuevo tiene elementos del primero y de modelos de vanguardia como el FCX clarity. La forma viene dada como bien han dicho por aerodinámica, por caracter de coche familiar y porque las baterías es un elemento añadido que ocupa espacio sobre el eje posterior y no se trata de no tener maletero.
No es justo despreciar tan a la ligera un coche que se va a vender y mucho, como siempre no gustará a todos, pero es todo un honda. :+:
Saludos.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

Veo que la memoria falla a muchos, y ya me canso de la tontería del parecido al Prius. Mucho antes antes que ese existiese ya había un Honda híbrido: mirad ese morro ¿¿¿quien ha copiado a quien??? :blink: [attachment=134578:insight2.jpg] [attachment=134581:insight1.jpg] y el nuevo tiene elementos del primero y de modelos de vanguardia como el FCX clarity. La forma viene dada como bien han dicho por aerodinámica, por caracter de coche familiar y porque las baterías es un elemento añadido que ocupa espacio sobre el eje posterior y no se trata de no tener maletero.
No es justo despreciar tan a la ligera un coche que se va a vender y mucho, como siempre no gustará a todos, pero es todo un honda. :+:
Saludos.

Ole ! :) si señor :lol:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
yo el miercoles que viene (25 de marzo) ya tengo cita para probarlo
XD XD

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
a mi me encanta el honda, pero yo me compraba el Prius 2010, mejorado totalmente y con un consumo de 3,9 l a los 100 en conduccion normal...y con 134 cv !!! motor 1800 de 100 cv y el electrico. Fiable a tope:

http://www.zamparued...rius-2010-1.jpg

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
para eso esperate al crz que sale a mediados del 2010 con el 1.5 i-vtec de 130cv más uno eléctrico de 30 y, presumiblemente, con el K20 más el electrico XD

es con lo que se especula en japón y en usa (sobretodo en usa)

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Galuppin, que Dios te escuche.... y que en España llegue algo, yo ya estoy ahorrando para el CR-Z.....

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
yo hasta que vea algo oficial no me creo nada pero el 1.5 de 160cv (130+30) parece factible y con unos consumos menores que el tsi de 170 XD

rival para el scirocco ?

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

yo hasta que vea algo oficial no me creo nada pero el 1.5 de 160cv (130+30) parece factible y con unos consumos menores que el tsi de 170 XD

rival para el scirocco ?

Es posible que sea el rival del scirocco... de la "patada" del turbo, pasamos a la "patada" el motor electrico :)

Respecto al Insight, veo una equivocacion compararlo con el prius. Sencillamente no juegan en la misma liga. Lo que habria que hacer es compara el Prius con el Civic hybrid nuevo que saquen cuando lo hagan (no el restyling tonto que le han hecho ahora)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos