Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tema frenos solete


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 02 marzo 2009 - 00:20:36

Pues os paso los enlaces a la tienda a ver que os parece, yo creo que ha salido bastante bien de precio:

- Latiguillos
- Discos MG ZR 160
- Pastillas

Los latiguillos me los he pedido con las fundas amarillas, que es como voy a pintar las pinzas y la tapa de balancines.

Por cierto que hoy (bueno entre hoy y ayer porque no veáis que palizón) le he montado embrague exedy, volante aligerado fidanza, colectores 4 en 1 y cai, pero no he podido probarlo bien porque tenía una ñapa en el catalizador y se ha quedado el colector a 4 o 5 cms, total que he vuelto a casa (menos mal que esta cerca) a escape libre y no era plan. Necesito un supresor antes del domingo alguien sabe donde encontrarlo en madrid bien de precio?
Graciass

#22 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 marzo 2009 - 00:35:19

bien tio, haber si te sale agusto y te la gozas
Yo me voy a pillar pinzas del civic mb6, para meter también discos de 280mm, pero segun parece solo son validos estos del mg zr para no tener problemas en la funcion de los discos?

#23 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 marzo 2009 - 00:38:39

Ojo en la ITV con los latiguillos.

Me da que me voy a pillar el mismo "kit" k tu, asique a ver si los pruebas y hablamos

Editado por Rure_WKD, 02 marzo 2009 - 00:40:02.


#24 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 marzo 2009 - 00:42:41

son discos rayados y perforados no? hay también ventilados lisos?

#25 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 marzo 2009 - 09:15:41

Pues os paso los enlaces a la tienda a ver que os parece, yo creo que ha salido bastante bien de precio:

- Latiguillos
- Discos MG ZR 160
- Pastillas

Los latiguillos me los he pedido con las fundas amarillas, que es como voy a pintar las pinzas y la tapa de balancines.

Por cierto que hoy (bueno entre hoy y ayer porque no veáis que palizón) le he montado embrague exedy, volante aligerado fidanza, colectores 4 en 1 y cai, pero no he podido probarlo bien porque tenía una ñapa en el catalizador y se ha quedado el colector a 4 o 5 cms, total que he vuelto a casa (menos mal que esta cerca) a escape libre y no era plan. Necesito un supresor antes del domingo alguien sabe donde encontrarlo en madrid bien de precio?
Graciass


cuando montes los discos porfavor comenta que tal entran (son de 25 de ancho uff uff) y si puedes sacale fotos. yo tengo las pinzas de legend (que son como las de hrv,integra etc... pero con dos pistones) supongo que las pastillas también me servirán esas no??

un saludo :pelota:

#26 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 02 marzo 2009 - 11:26:30

Ojo en la ITV con los latiguillos.

Me da que me voy a pillar el mismo "kit" k tu, asique a ver si los pruebas y hablamos

Lo de la ITV, la pase el sábado así que tengo un año de margen, pero vamos que con todo lo que le estoy metiendo para el año que viene tendré que homologar o untar a alguien. De todas formas los latiguillos supongo que al ser especificos para el coche estarán homologados... pero vamos que yo creo que es en lo último que se fijarían...
Tranquilos que en cuanto lo tenga todo posteare los resultados, pero no creo que haya problema este método parece que esta bastante probado: Upgrade frenos 280
Bueno y de todas formas estamos en contacto para lo que quieras.

son discos rayados y perforados no? hay también ventilados lisos?

Si, son rayados y no se si perforados del todo o es un pequeño taladro pero que no atraviesa, cuando me lleguen te lo digo. También los hay ventilados lisos, pero yo cuando me pongo me pongo XD.

cuando montes los discos porfavor comenta que tal entran (son de 25 de ancho uff uff) y si puedes sacale fotos. yo tengo las pinzas de legend (que son como las de hrv,integra etc... pero con dos pistones) supongo que las pastillas también me servirán esas no??

un saludo :pelota:

Como ya digo el método este lo ha probado mucha gente y no parece que haya problema, como mucho tendre que hacer una pletina de 1mm para centrar bien el disco pero se supone que entran bien aunque sean más gordos que los de honda. Las pinzas del legend son las que quería pillar yo pero me fue mas facil encontrar las de HRV así que de momento voy a montar estas y si más adelante encuentro unas de legend a buen precio pues hago el cambio.
Las pastillas según tengo entendido y pone en el post del tuto son las mismas, pero tampoco lo he visto con mis propios ojos...

#27 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 marzo 2009 - 17:55:30

Lo de la ITV, la pase el sábado así que tengo un año de margen, pero vamos que con todo lo que le estoy metiendo para el año que viene tendré que homologar o untar a alguien. De todas formas los latiguillos supongo que al ser especificos para el coche estarán homologados... pero vamos que yo creo que es en lo último que se fijarían...
Tranquilos que en cuanto lo tenga todo posteare los resultados, pero no creo que haya problema este método parece que esta bastante probado: Upgrade frenos 280
Bueno y de todas formas estamos en contacto para lo que quieras.


Si, son rayados y no se si perforados del todo o es un pequeño taladro pero que no atraviesa, cuando me lleguen te lo digo. También los hay ventilados lisos, pero yo cuando me pongo me pongo XD.


Como ya digo el método este lo ha probado mucha gente y no parece que haya problema, como mucho tendre que hacer una pletina de 1mm para centrar bien el disco pero se supone que entran bien aunque sean más gordos que los de honda. Las pinzas del legend son las que quería pillar yo pero me fue mas facil encontrar las de HRV así que de momento voy a montar estas y si más adelante encuentro unas de legend a buen precio pues hago el cambio.
Las pastillas según tengo entendido y pone en el post del tuto son las mismas, pero tampoco lo he visto con mis propios ojos...

yo me voy a pillar las pinas del civic vti mb6 que me dijeron que también valian.....

#28 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 02 marzo 2009 - 19:14:57

yo me voy a pillar las pinas del civic vti mb6 que me dijeron que también valian.....

Si, segun el post de Japanpassion al que hago referencia son las mismas que las de HRV, CRV, ITR...

#29 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 03 marzo 2009 - 18:50:19

por cierto, alguien sabe como mirar si funciona el abs??? esk nadie me respondió y me tiene mosca eso de que patine... al final me parece k metere buenos discos i buenas pastillas con cambio del liquido de freno y a ver que tal. sino tocara buscar los discos del mg etc...

#30 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 03 marzo 2009 - 19:10:28

por cierto, alguien sabe como mirar si funciona el abs??? esk nadie me respondió y me tiene mosca eso de que patine... al final me parece k metere buenos discos i buenas pastillas con cambio del liquido de freno y a ver que tal. sino tocara buscar los discos del mg etc...

Muy facil tio, buscas una calle con arenilla, vas un poco deprisa y metes un frenazo XD

#31 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 03 marzo 2009 - 22:01:41

I que se supone que debe pasar??? que no patine? porque como ya dije, me patinó en asfalto...:roll:

#32 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 marzo 2009 - 22:40:39

I que se supone que debe pasar??? que no patine? porque como ya dije, me patinó en asfalto...:roll:


si te blokea rueda tonces es que algo falla en el abs. Se supone que el abs detecta cuando la rueda esta blokeada y te la desblokea al momento. Tu en el pedal deberías notar en ese momento como que te dan golpecitos por debajo del pie. Si te blokea rueda y te hace un frenazo largo... tonces es que no hay abs :S :S

le cambiaste palieres recientemente o algo??

un saludo :pelota:

#33 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 03 marzo 2009 - 23:32:26

pues si. el palier de la rueda del piloto, es decir, la que no dejo la marca de neumatico en el suelo...

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 marzo 2009 - 23:43:09

Mañana voy a verme los brembo, ya os dire

#35 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 marzo 2009 - 23:47:49

Si quereis pinzas de un MG ZR 160 decirmelo (o motor reparao justo antes del siniestro pistones,segmentos , camisas.. todo... lo unico k rompio el soporte motor por lo k el bloque no sirve..) por que un amigo mio a siniestrado uno hace unos meses y lo tiene en casa, si quereis os doi su msn o su telefono o lo que querais (de total confianza es mi mejor amigo....).

Y una cosa si te frena mal de un lado también puede ser que los discos esten alabeados.. o que uno si y otro no o que hayas recalentado y se te hayan cristalizado un juego de pastillas, o que un latiguillo este obstruido... varias cosas.

Para saber si el ABS te funciona pegas una frenada bruska y luego te bajas a mirar las marcas y tendras que ver mascas de neumatico discontinuas... por que el ABS detecta que la rueda se bloquea libera presión pero en cuanto detecta que se desbloquea vuelve a permitir presion asta k se bloquee otra vez y asi.. por eso que deja marcas discontinuas, ademas desde dentro se nota muchisimo el ABS en cualquier coches por los tiembles que te mete.. xdxd


Saludos.

#36 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 marzo 2009 - 09:39:56

pues si. el palier de la rueda del piloto, es decir, la que no dejo la marca de neumatico en el suelo...


te lo digo porke el abs funciona como bien dice pollo, y para detectar si la rueda esta blokeada o no, lleva un sensor en la mangueta y un estriado en los palieres, y alomejor a tus palieres no tienen ese estriado, es decir, son palieres para coches sin abs (yo llevo el abs desconectado y le puse unos palieres sin el estriado para el ABS) y por eso el abs no hace su cometido... no se... podría ser una explicación...

otra opcion es que tengas mal el regulador del abs, espero que no, porque cuesta una pasta... es una pieza que va mmm como decirte.... detras del distribuidor, vamos a la parte izq del motor visto de frente y que en ella entran y salen muchos tubos (los cuales van a la bomba de freno y a las ruedas, curioso no? XD XD XD) pues a ver si alguien dice como comprobarlo, porque yo no tengo ni idea :S :S

un saludo :pelota:

#37 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 05 marzo 2009 - 17:52:01

rure alguna novedad de esos brembo??????????????

#38 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 marzo 2009 - 19:29:15

rure alguna novedad de esos brembo??????????????


y tu alguna novedad con el abs?? :P :P :P

un saludo :pelota:

#39 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 marzo 2009 - 21:18:57

rure alguna novedad de esos brembo??????????????


Pues bueno, no se si pillare el kit brembo serie oro (todo excepto pinza), o are grupo de compra con Karlos para unos Brembo Max + Pastilla Necto....o vete tu a saber si grupo de compra para la serie oro jajaja

#40 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 05 marzo 2009 - 23:08:04

J@$~#R...tengo itv el 18, no se si llegare a tiempo XD
madverick de momento no me e podido poner. ya hablare con mi tio pa k le eche un vistazo
un saludo;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos